Si tan solo ella estuviera, nada de esto estaría pasando, o por lo menos, pasaría, pero de una manera ligeramente diferente....
Ella me mira de repente, y siento como si con su mirada me desnudara...
No supe que hacer, más que mirar al frente envés de a ella, y seguir adelante...
-Mírame, sonríeme, no tengas miedo, esto acabará rápido, en un par de minutos, si lo haces bien, habrás acabado y para entonces, podrás recoger tus cosas e irte a casa...- eso es lo que yo al verla la imaginaba diciéndome...
(Lo raro es que después de todo esto, al ver en retrospectiva, me parecía como si hubiese sido intencional el doble sentido con el que me pareció todo, pero no...)
La única diferencia es que es de día, estamos en la escuela, y estoy haciendo una exposición, frente a la profesora de Literatura, y el profesor de Lengua Inglesa, y algunos chicos que asisten a estas 2 clases...
La profesora Amanda Suss (Literatura) es la que me mira con intenciones de ponerme un 7 como calificación, y dejar así;
Pero por otro lado está el profesor Daniel Mortimer (Lengua Inglesa), el, al parecer, está "impresionado" conmigo...No culpo a la profesora Suss...
Ella al principio fue profesora suplente, pero se quedó como particular en la escuela...Y a mí me toca darle a ella la tarea que el profesor de antes había dejado, la cual era, a partir de un escrito realizado por mí, el cual he tenido que redactarlo mejor, y agregarle más vocabulario; con base en ello, con aquel vocabulario, hacer una exposición oral intentando resolver una problemática social, y las causas de resolverla, pues de ello trataba mi texto...
(Es más o menos como hacer el Screenplay de una película, y presentárselo a los E.P. [Executive Producers])
Como la profesora Suss no tenía noción de esta tarea encomendada a mí, y a media clase, pensó que podía simplemente ponernos un 6 o un 7 como calificación, pero yo le expliqué, que, por lo menos yo, prefiero hacer la exposición, no por tener que demostrarles algo a mis compañeros de clase, sino porqué quiero una buena calificación, bien ganada...
A mí no me gusta que las cosas se den sin una razón, a mí no me gusta que las cosas sucedan sin una razón aparente...
Y yo quiero ser la razón por la cual tenga un 10 en la planilla de calificaciones...
Ella dijo que está bien, pero que no sería necesario que le diese está exposición a toda la clase, solo los que quieran pueden estar, el resto puede estar haciendo cosas varias en otros lugares de las instalaciones de la escuela...
El momento en el que recién comenzaba, me acordé que tenía una nota pendiente en mi planilla de calificaciones de Lengua Inglesa, a lo que pedí permiso, y fui a buscar el profesor Daniel.
Al llegar a él, y a su clase, entré (con educación y discreción
para no molestar a los estudiantes), me acerqué a su escritorio y le dije que tenía una idea para ganarme una buena nota para compensar el espacio en blanco en su planilla, me mira, y me dice que está a media clase, que lo hablemos al finalizar su clase.
Suspiro, mientras me movía para salir del aula, me volteé hacia el tablero del aula, y noté que en la esquina superior derecha estaba escrita la tarea a asignar en esa clase (Como el profesor suele hacer), y decía que prepararan una exposición oral de algún tema hablado en clase, (lo cual por cierta razón me pareció muy conveniente para la situación sucediente), pues en esta clase también hablamos sobre esta problemática social de la cual yo expondría en la clase de la maestra Suss...
Le pregunté si esa también sería la tarea que le colocaría a mi clase, a lo que dijo que si...
-Pues ya tengo la tarea hecha, creo que le gustaría verla- le dije...
-Chicos, quieren seguir con esta clase o prefieren ver una exposición que quizá solo les quite 5 minutos, los cuales podrían ser acreditables?-
-Quien quiera ver la exposición levante la mano...-
Los vi muy escépticos a todos...
Al cabo de unos segundo el profesor Daniel me pidió salir del aula...
-Alguien?-
Una chica de esta clase me mira, y se levanta de su puesto con su mochila en mano, y dice:, -espero que esto sea tan bueno como dices que es...
...Vamos chicos dejemos que este loco se apodere de el Sr. Mortimer-
-Vamos?- me dice mirando al Sr. Mortimer...
Mientras eso hago una ronda de miradas alrededor de la clase y veo a media clase levantarse...
ESTÁS LEYENDO
Aquel Sueño Que Pude Cumplir
Teen FictionTrata de un chico que intenta cumplir su meta de hacerse adulto, y al pasar de el tiempo, y esta meta se va cumpliendo; también va cumpliendo sueños que solo creyó irreales e imposibles.... Gira en torno a Zack, un chico simple con la mentalidad de...