Y Entonces, Ella...

15 1 0
                                    

No sabía con certeza lo que ella planeaba hacer; hablaba de muchas cosas, entre ellas la de invitarme a aquel lugar, e intentar hacer eso que, ya saben, solo pocos suertudos hacen...

Creí por un instante que lo que ella quería era probar suerte para con el tiempo que poco nos quedaba...
Solté una carcajada moribunda, y entre risas le dije que no lo dejemos al azar, que es preferible ser cuidadosos...
Sutilmente le presumí mi vestido y le invité a bailar....

-Ehmm, papá, ya me quiero ir a casa, me aburro aquí, y no hay gente con quienes pueda tener una conversación normal, aquí todos parecen preocuparse más por la copa de champagne que llevan en mano que por una conversación convencional...- Digo yo...

Fue poco el tiempo que pensé pasaría en esta "fiesta" de papá...

Muy cordialmente fuimos invitados mamá, papá, y yo a un cotillón de galardonados de los mejores restaurantes del país.
En un principio les había dejado en claro (o eso creí) a papá y mamá, que quizá no vendría a esta reunión, que preferiría quedarme en casa, o si ellos no me querían solo en casa, podría ir a casa de Gabriella y Melanie, y pasar la noche allí...

Mi madre me miró, y me dijo que le haría bastante ilusión a papá que yo estuviera, pues a el le gustaría compartir este momento de felicidad con su familia...

Pensé en decir algo, pero debido a la ocasión sonaría algo descarado y sin vergüenza, por lo que decidí callar por esta vez...

Un par de minutos más tarde, se acercaron unos hombres muy bien portados a papá, y sostuvieron una conversación algo larga e interminable con el...

Sucede que unos inversionistas al haberse dado cuenta de el gran desarrollo del restaurante de papá, estaban dispuestos a poner unos cuantos ceros al valor del restaurante, y a la vez eso haría, tanto que tuviera más valor de marca, como más prestigio, y obvio también agrandaría las chances de hacer de este restaurante una franquicia...

Por lo pronto mientras que papá hablaba con estos hombres, y mamá iba a él tocador, yo estaba en el balcón/terraza de este gigantesco lugar, yo tenía en mano un vaso de whisky lleno de Ginger Ale y en mi boca un chicle ya sin sabor y textura...

Me apoyo un poco en la baranda de la terraza, y veo el paisaje...
Logro divisar la noche, y su esplendorosa luna, y a la lejanía las luces de los pocos edificios que a estas horas siguen prendidas...

Me volteo, y al voltearme veo la gente...
Realmente no hay mucha diferencia...

Hay gente prendida, gente apagada, gente quieta, y gente movediza, hay gente que suena al hablar, y gente que habla al sonar...
Y encima de este tumulto de gente hay un candelabro, que casi logra asemejar la luz de la luna; solo falta que sea tan tenue su luz como la de la luna, y entonces sería igual...

La única diferencia es que la banda sonora de este paisaje toca aleaciones entre Jazz y Bossa Nova, y el resto suena a silencio con toques de aire chocando con árboles....

Y entre la multitud la noto...
Me acerco a un paso constante, y al llegar le saludo...
-Buenas noches, bella dama...-
-Madrugadas querrás decir, y bella solo soy cuando hay un caballero que lo aprecie...-
-Disculparás lo que vengo a decir, pero esta madrugada se parece a ti...
...tan joven y tan fría, pero tan cálida al tacto... ...Si fuera fácil ver el espacio desde aquí, créeme que ya estaría viendo cuán majestuoso es tu corazón...-
-Dejémonos de educación, tú y yo sabemos lo que queremos...-
-Qué te parece si nos vamos a un lugar... ... más abierto y con más aire que respirar?...-
-Primero, dame chicle...-
-A tu gusto, coge cuanto quieras... ...oye pero no tanto, no quisiera quedarme sin chicle para los siguientes cotillones-
-Te dije que nos dejemos de educaciones, es por eso que me doy la libertad de coger cuanto chicle quiera...-
-Mañana después de gimnasio te haré ir conmigo al súper y te haré comprarme chicle...-
-Está bien, pero me tendrás que ayudar primero a hacer el mercado para mi casa, a mi madre se le ha olvidado comprar pan, leche, y unas cuantas otras cosas que muy posiblemente falten en casa...-
-Oye, pero; Y a todas estas, tú que haces aquí?-
-hace un par de horas tu madre me ha llamado, me dijo que estabas solo y que quería que te hiciera compañía pero que no quería que te fueras, me explicó que está ocasión es especial para ustedes, y me pidió que los acompañe... ...Le pedí un vestido formal a mí madre, le expliqué para que lo necesitaba, y me lo dio, me arreglé, maquillé y vine, tu madre estaba en la puerta esperando por mí, para luego poder permitirme el acceso al edificio, y desde hace 45 minutos estoy aquí, y estaba buscando por ti, hasta que me encontraste...-
-Ya entiendo... ....Bueno, le dices si a mí propuesta?-

Aquel Sueño Que Pude CumplirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora