Fue entonces cuando los vi a todos; La familia de Gabriella y Gabriella me veían con ojos de ternura y cariño, se notaba que he alcanzado la meta de su confianza y amor, tanto hacía nosotros, como hacía el sentimiento...
Mi familia también se veía comprensiva y enamorada de el hecho de nuestro amor, sin embargo noté en los ojos de mi padre, un poco de escepticismo, pues el siempre ha intentado mantenerme en línea cuando se trata de relaciones sentimentales;, El es un hombre bastante sentimental, si, es verdad, y también es bastante sensitivo, sin embargo, siempre me ha dicho que fuera cuidadoso de a quien le digo "Mi amor", pues muchas cosas pueden pasar en tan solo una hora...
Y en eso tiene razón, uno no puede pasearse por la vida diciéndole un "Te amo" a todo aquel de quienes uno se rodea; Si es bueno dar amor en su mejor expresión y manera, sin embargo también siempre ha sido pertinente tener un control sobre a quien amas, y a quien no, a quien le dedicas tu amor y tiempo, y a quien no...
Pero si he de decir, también noté en su mirar un tanto de orgullo, y simpatía, lo cual amenizó bastante el ambiente...
Rápidamente me acerco a la mesa, y, junto a Melanie, empiezo a servir el té helado, y para mi y Gabriella, la cena...
Hubo un momento en el que, mientras servía, Ms. Vaine se acercó a mí, y me pide dialogar un rato, yo sin rechistar le dije que nos apartáramos un poco, para poder hablar en forma...
De un instante a otro, ella me da un abrazo, y me da la bienvenida a su familia...
Eso me pareció extraño, pero bastante agradable debo de admitir, pues, al fin me sentí cómodo, estando cercano a la madre de mi novia...
Ella, luego me aparta un poco de ella, y me dice:.
- Disculpa por no haber comprendido desde antes tus intenciones con mi hija, tú entenderás que todo lo que quiero es que ella sea feliz, y que quiero cuidarla hasta siempre, y yo sin saber nada de ustedes me puse a la defensiva... Agradezco que sientas lo que sientes por ella, eso me demuestra de tu parte madurez y perseverancia a lo que el amor indica... Cuídala, por favor, cuando estés con ella, cuídala, (Cosa que también le dijo a Melanie, pues tan siquiera 2 meses tenemos que tener de chaperona o acompañante a Melanie en todas nuestras citas, para ser aprobada en un 100% nuestra relación por parte de su familia) y por favor, haz que vuelva a salvo a casa... -
- Tranquila señora de Vaine, tranquila, Haré mi mejor esfuerzo para siempre estar con Gabriella cómodamente y a salvo, no tiene porqué preocuparse... - Le sonrío agraciadamente, y me aparto lentamente...
Ahora solo queda que todos nos sentemos en la mesa, y empecemos a cenar en forma...
Quedó la siguiente configuración; (Teniendo en cuenta que la mesa a la que nos referimos es una mesa rectangular) En la esquina final izquierda se encuentra mi padre, a su lado en la silla contigua izquierda mi madre, a su lado mi tía Jesse, a su lado Mr. Vaine, en la esquina final derecha la madre de las chicas, Ms. Vaine, en la contigua izquierda está sentada Melanie, a su lado Gabriella, y a su lado estoy yo...
Se estarán preguntando el dónde está mi tío Roger, Pues bueno, momentos antes de todos sentarnos a cenar, el había dicho que no tenía problema de comer del regazo de sus piernas, que el acercaría una silla a la mesa...
En aquel momento, yo pensé que tal vez estábamos llenos, hablando en el caso de que ya toda la mesa estaba ocupada, e inmediatamente me acerque a Gabriella, le dije que tal vez sería buena idea acercar una mesa a la mesa central, que quizá así todos cabríamos, ella inmediatamente puso su plato a medio servir en la mesa, y me dijo que fuéramos al cobertizo, me pareció extraña la situación, dado que eran casi las 10:30 de la noche, pero al instante supe a que se refería; Íbamos a sacar la mesa del cobertizo, para limpiarla rápidamente para poder cenar todos juntos...
He aquí lo que pasaba en la familia mientras Brie y yo recogíamos la mesa, la armábamos, limpiábamos, y la llevábamos...
(Según la version de Melanie esto fue lo sucedido...)
'Mientras todos se servían la cena, y mi padre organizaba parte de la cocineta de afuera, Mi tío Roger le pregunta a Melanie el dónde estoy, pues el quería dialogar de algo conmigo, inmediatamente ella le dice que nos había visto a mi y a Gabriella ir al cobertizo, y según la memoria de Melanie, ella le había dicho que tal vez Gabriella y yo estábamos haciendo "Guarradas" allí en el cobertizo...
Si, exacto, eso mismo pensé cuando oí a Melanie decirme eso riéndose; ¿Porqué habría de hacer esas cosas, cuando, obviamente tenemos a ambas familias de expectantes y espectadores casi que al lado nuestro?, es innecesario, incluso si tuviera ganas, las cuales no tuve en aquella situación, me hubiera controlado, cómo casi cualquier persona...
Cuando íbamos en la llegada al patio central, dónde casi todos se encontraban, me sentí un poco extraño, e incómodo, pero bastante contento...
Ya verán por que lo digo...
Justo cuando volvíamos con la mesa en manos, para limpiarla, ella (Melanie) me mira indiscriminadamente, y me dice: - Vamos tigre, tu tío te busca, deja tus manos en tus bolsillos, (ambos nos miramos mis manos), ¿Qué ha pasado?, tienes las manos mugrientas, lávatelas, así no puedes comer (se ríe), no me imagino que suciedades hicieron ustedes dos por allá, y no quiero saber, sólo, lávate las manos, y ve y habla con tu tío, el te buscaba hace rato...-
Rápidamente fui al baño a lavarme las manos, para luego ir a dónde mi tío...
Ahora, les comentaré lo sucedido en el cobertizo con Gabriella...
- ¿Abres la puerta por favor?, (Me pide ella), pasa que casi siempre se atasca y no se deja abrir completamente, y la necesitamos abierta completamente para poder sacar la mesa... -
En ese momento, tomo de la cintura a Gabriella y la aparto un poco, para luego tomar la grapa de la puerta corrediza y abrirla...
Vaya que si estaba dura la puerta para abrir, pero indiferente de ello, hice aún más fuerza, y al final pude abrirla, no completamente, pero si un gran porcentaje, tan siquiera, lo suficiente para poder caber la mesa por la puerta...
En ese momento, entramos, y lo primero que vimos fue mucha suciedad por doquier; muchas de las herramientas del padre de Gabriella y también muchas cajas...
- ¡Ahí está! -, Lo dice señalando a la parte alta de en medio de un montón de cajas...
Justo en ese momento ella me mira con esperanzas de que le cargará para poder coger la mesa, y sacarla, sin embargo esa no era su idea...
Rápidamente ella toma un trapo sucio que había encima de una de las tantas cajas de herramientas, y empieza a limpiar las esquinas de unas cajas contiguas al montón de cajas que encima tienen a la mesa...
Me pareció extraño, pero me dio igual...
Inmediatamente ella empieza escalar las cajas que recién limpiaba, para que en un momento dado ella me dijera; - Voy a desajustar la mesa a afuera, tu la tomas cuando caiga, ¿Vale? -
M extrañé de la situación...
Pensé instantáneamente lo peligroso que sería el que ella se suba a ese montón de cajas, y se caiga al instante; yo le propuse el que yo escalara las cajas y agarrara la mesa y la halara hacia mí, quizá así sería menos peligroso y más sencillo para nosotros dos ...
Ella rápidamente responde, como de costumbre, con una sonrisa, y con un "Yo puedo hacerlo"...
Justo entonces ella sigue escalando hasta llegar cercanamente a la mesa, entonces, me pide hacerme cerca a ella para poder sacar la mesa sin que esta le haga caer, intenta tomarla de cierta manera con la mano izquierda, para halarla; inmediatamente me asusté, pues vi el esfuerzo que ella hace para poder alcanzar la mesa, y lo probable de que ella se cayera...
- ¡Ya la tengo!- Dice ella...
- Voy a empujarla un poco hacia la izquierda, y luego le halaré un poco para desajustarla... -
- Esto es como jugar Jenga, hay que sacar la pieza sin permitirle a la torre caer. - Replica ella...
- Sólo que en está situación tu eres la torre, y yo soy casi que quien saca la pieza... - Digo yo...
Rápidamente ella hala la mesa una vez más, y al parecer pudo sacarla lo suficiente como para halar una vez más y que caiga...
Justo cuando estaba halando la última vez ella me pide estar alerta de la mesa, pues si cae al suelo es posible que se dañe o golpee fuertemente, fue entonces cuando yo me poso en frente de la mesa...
- Sabes, yo prefiero a que se caiga la mesa en el suelo, a que tu lo hagas, me haré detrás tuyo. Aparte, tu no te estás sosteniendo de nada, solo sostienes las cajas de encima de la mesa para que no se desmoronen; Agárrate de algo, yo te prefiero sucia que herida... - le digo...
- ¿Quieres que llame a alguien?, Quizá tu padre nos quiera ayudar, si le pido ayuda muy posiblemente venga a ayudarnos... -
- Es posible que ya todos estén cenando, no quiero molestarlos cuando comen... -
- ¿Segura?, no creo que ninguno esté comiendo, yo los veo a todos esperándonos, iré a llamar a alguien... - digo yo
Justo cuando doy un par de pasos ella intenta voltearse un poco, y me dice;,
- ¿¡Es en serio!?, ¿no crees que yo lo podría hacer?, es más fácil para mí que ya estoy aquí arriba, ¿no te parece?, aparte, ¿Porqué no confías en que yo lo puedo hacer?, es más, ¿Porqué empezamos a discutir, ah? -
- Yo sólo quiero que no te hagas daño, si te caes o si algo cae encima de ti me sentiré culpable por haberte dejado hacer esto tu misma, yo preferiría estar allí arriba, a que tu lo estés... -
Fue entonces cuando ella hala fuertemente de la esquina de la mesa que pudo alcanzar, (cómo si intentara demostrarme algo) y logra aflojar la mesa, tanto que se veía venir el derrame de cajas y periódicos que encima estaban de todo el montón de cajas, sin embargo ella logró retener con la mano derecha el montón de cajas, pero al haber sacado la mesa tan fuertemente la mesa la arrastro consigo...
Fue entonces cuando ella caía...
Rápidamente fui a intentar agarrarla antes de que golpeara con el suelo, iba tan rápido que me resbalé con un periódico que había caído al suelo, para que inminentemente Gabriella cayera encima mío, y la mesa cayera encima de un par de cajas aledañas a nosotros...
En ese momento no sabía que hacer tanto por mi impacto, tanto con ella como con el suelo, como por el golpe que me dio el codo de Gabriella en mi brazo izquierdo...
En ese momento ella se queda paralizada, no se estaba moviendo, sin embargo ella en cierto momento dice lo siguiente;, - Debí haber aceptado tu sugerencia, ¿Verdad?-, Fácilmente me saca una sonrisa su comentario, y, aún teniendo mi cuerpo un poco adolorido, la abrazo, y, con mis brazos alrededor de ella, le doy un beso en el costado de su cuello...
- Dime que la próxima vez no caerás de tan alto y tan fuerte, Por favor... -
- ¿Huh?, ¿Habrá próxima vez? - Pregunta ella...
Hubo un silencio leve y muy corto...
- Pues si tiene que haber una próxima vez para que me abraces de esta manera, pues creo que me caeré más seguido... - Dice, para unos segundos después voltearse estando encima mío...
Me mira, me da un beso en mi majilla derecha, y se levanta...
Yo me siento en el suelo, me limpio la cabeza de tanto polvo caído, y me sacudo la camiseta...
- Sabes, por más extraño que suene, agradezco que hayas caído encima de mí... Bueno, mis músculos no te lo agradecen, es más, ellos están enojados contigo, pero mi corazón, bueno, el tiene una relación Amor-odio contigo, pues, por más que siempre me diga que te diga que te ama, el se sintió estrujado esta noche, y créeme, es literal, (nos reímos)... -
Ella me mira, se acerca a mí, me ayuda a parar, y mirando a la mesa, me dice que ahora hay que desempolvarla, limpiarla y armarla...
Tomamos un par de trapos limpios, y desempolvamos la mesa y la sacamos del cobertizo para con una manguera de agua abierta levemente, humedecemos los trapos para limpiar la mesa, para entonces que suelte la suciedad fácilmente, y de una vez nos lavamos un poco las manos...
Con los trapos humedecidos repasamos la mesa, hasta tenerla limpia, y entonces nos disponemos a llevarla...
En todo ese tiempo mientras la arreglábamos para poder comer en ella, cada que nos mirábamos o nos hablábamos sonreíamos bastante, fue gracioso, pero muy bello el momento...
Al llegar a allí, ya todos se estaban sentando en la mesa...
- Y, ¿Ustedes dos dónde estaban?, ¿Qué tanto hacían? - Pregunta la mamá de Gabriella...
- Pues cómo puedes ver, fuimos por la mesa para que el tío de Zac pueda comer bien.- Dice Gabriella.
- Oh, ya veo... Pues, buen provecho entonces, disfruten la cena. - Sonríe Ms. Vaine
- Gracias - Decimos...
En aquel momento, volviendo a la mesa central a recoger nuestros platos para servirnos, Veo a Melanie, y entonces fue cuando ella me dijo que mi tío me buscaba...
Fui rápidamente a lavarme las manos, para luego ir a mi tío...
Al ver a mi tío le pedí perdón por haber llegado tarde, a lo que el me dice que no es ningún problema mi retraso...
- Te quería decir que desde hace un par de meses te he tenido una sorpresa, y creo que es tiempo de decírtela... ...¡Cosmo tiene crías! -
Yo me quede sorprendido...
- Ya hablé con tus padres, y me han dejado darte una de las crías; Si quieres, cuando yo me vaya a ir a San Francisco te vienes conmigo, , y le recoges allí, puedes pasar un par de días, y te vienes con el cachorrito... -
- Bueno, me voy a dormir, tengo más sueño que hambre así que dejaré el hambre para mañana el desayuno, mañana me dirás que piensas de todo esto... -
Yo me emocioné bastante, pero entonces me di cuenta que la situación de la mesa fue en vano...
Justo cuando todos empezaban a cenar, yo decidí tomar mi plato, e ir a la mesa que Gabriella y yo bajamos, y cenar allí, para que la situación de la mesa fuese un sin-sentido y no fuera en vano.
Justo cuando me sentaba, noté que Gabriella estaba levantándose de la mesa, pensé que ya había terminado de cenar, o que se serviría algo más, sin embargo le vi dirigirse hacia mí, entonces se sentó a mi lado, puso su plato y su bebida, y me dice que me hará compañía...
En mí, creció en buena medida ese cariño y amor que he sentido por ella desde hace ya un par de años...
ESTÁS LEYENDO
Aquel Sueño Que Pude Cumplir
Teen FictionTrata de un chico que intenta cumplir su meta de hacerse adulto, y al pasar de el tiempo, y esta meta se va cumpliendo; también va cumpliendo sueños que solo creyó irreales e imposibles.... Gira en torno a Zack, un chico simple con la mentalidad de...