Agradecimientos:

31 5 2
                                    

Esta historia comenzó una noche cuando mi hermanito me pidió que le contara un cuento para dormir, fue algo vago y sin sentido pero luego de muchos meses, pude darle forma, sentido y contexto hasta lo que ahora es.

El final tardó más de lo esperado, debo admitir, porque a pesar de que sabía como quería terminar esta historia, realmente consideré miles de opciones y no solo eso, sino que también estaba pensando en que no quería que terminara porque fue una experiencia magnífica, escribirla, cambiar miles de veces los diálogos, querer introducir más personajes y más formas, pero ahora... Ahora que estamos aquí, tu y yo, sabiendo que es el final para este increíble mundo pues... Estoy feliz, me siento satisfecha con esta historia y espero que tú también te sientas feliz con ella. 

Agradezco profundamente, a todas las personas que leyeron está historia, ya sea que hayan votado o simplemente leido.

Quiero agradecerle a todos los que esperaron el final, llevó mucho tiempo pero al cabo podemos decir que llegó, está aquí y va a quedarse.

Espero que hayan disfrutado la lectura. Una vez hubo alguien que le dijo que la fantasía debía tener finales felices, y aunque esta historia lo tuvo, realmente, estuvo a dos palabras de tener otro final. Espero que sea impactante y revelador, espero que queden con ganas de más a pesar de que no venga nada más.

Porque algunas historias están destinadas a simplemente terminar así, con un fueron felices...

Porque todos podemos ser felices si confiamos.

La Flor Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora