Extra

21 3 0
                                    

La flor del destino había nacido de un antiguo hechizo, un hechizo que estaba hecho de la condena de la primera hada madrina, había nacido con ella para acompañarle y, al verse rodeada de tan fiel amiga, había conjurado que cada hada tendría su propia flor, había realizado el hechizo con esperanza de consuelo, con esperanza de amor...

Pero en la actualidad, aquella magia que había nacido del amor y la pureza, de la bondad y admiración... Había caído en manos del más vil de los villanos...

Cuando el sol de la mañana iluminaba con sus rayos el jardín real, la joven hada, que aún no había sido entrenada y por lo tanto no poseía poder alguno, había pedido al sol que con sus rayos le mostrará el destino de su pueblo.

Había perdido a su amado, sus enemigos se acercaban y seguramente al caer la noche de aquel mismo día, su mundo, tal y como lo conocía... No sería nada.

- Mi amada flor, por favor, ayudame, muéstrame el camino que hemos de tomar para que el pueblo vuelva a tener paz, para que... Aquel que es conocido como la bestia, pueda tener un buen final...

Al principio nada ocurrió, y la joven hada pensó que era demasiado tarde para hacer algo, para cambiar el destino, pero entonces...

Aquella hermosa flor amarilla, aquel lirio que la joven conocía a la perfección, empezó a brillar y a brillar, le estaba cegando, pero a ella no le importó, susurró con esperanza y esperó.

- Yo creo en las hadas, creo en el poder de las flores, yo creo en mí y la flor del destino me mostrará el camino.

La flor la consumió y no fue nada como antes, no estaba soñando, sin embargo parecía de ese modo, todo tan efímero, tan sensorial, todos sus sentidos parecían estar en su máximo punto, y ella quedó maravillada.

- Muéstrame flor del destino, guiame. Por favor, guiame.

Y entonces la flor le habló, no como una persona normal, pero ella podía sentir las palabras en su piel, podía escucharla en su cabeza, era un cántico celestial, lleno de magia, lleno de amor.

- Blair, mi querida Blair, eres valiente, eres esperanza, eres amor y solo esto podrá salvarte, tu sacrificio propio será recompensado, pero solo si crees que ellos realmente podrán... Solo cuando ellos demuestren que de verdad aman, no solo por devoción y creencia, sino porque realmente esperan, porque realmente te aman, si ellos lo demuestran, entonces tú podrás ser libre... Mientras, tu sacrificó será recompensado por mi, te protegeré, mi querida Blair, pero deberás confiar en mí... Te salvarás si confías. ¿Confías en mí?

La Flor Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora