Youngjae estaba saliendo de su clase para ir a comer, hoy por primera vez desde que conoció a los amigos de Jinyoung había aceptado ir a comer con ellos, esto gracias a Yugyeom que tuvo mucho que ver para que él se decidiera.
Afuera de su aula se encontraba un sonriente Yugyeom que esperaba por él para ir juntos y que se sintiera cómodo.-Hola Youngjae- Lo saludo muy feliz pues se alegraba de que Youngjae fuera con ellos.
Youngjae le devolvió el saludo con una enorme sonrisa y con los nervios por dentro.
-¿Vamos?- preguntó, para asegurarse de que Youngjae estuviera listo.
-Oh, si, vamos- sonrió indicándole que estaba listo.Mientras esperaban en la fila para recibir su comida, Yugyeom diviso a sus amigos en la misma mesa de siempre, estos les hacían señas para que fueran con ellos.
Youngjae pudo distinguir a todos, excepto a un chico más que no tenía idea de quién era, éste estaba sentando de espaldas y no podía verle el rostro, así que mejor decidió esperar hasta llegar a la mesa para ver de quién se trataba, pues desde ahí se veía como un chico misterioso pero atractivo.Jaebum quién los había visto entrar a la cafetería juntos, estaba bastante sorprendido y algo molesto por su cercanía, de un momento a otro pensó en irse de ahí apenas los vio entrar pero no quería que sus amigos se dieran cuenta de la situación que estaba experimentado y de los molestos que podrían ser para que les contará.
Así que mejor espero unos minutos más para acabar y fingir que tenía que ir en busca de un profesor, antes de que Youngjae y Yugyeom llegarán a la mesa. Aunque se moría de ganas por quedarse y conocer a Youngjae, sabía que no aguantaría ver a Yugyeom siendo tan amable y coqueto con Youngjae.
Volteó disimuladamente a la dirección donde ellos aún se encontraban y pudo ver a Yugyeom que solo esperaba que le sirvieran la comida a Youngjae, entonces se dijo que era el momento preciso para irse y no verse tan obvio.-Chicos lo siento me tengo que ir, he acabado y tengo una platica con mi profesor, nos vemos luego- Dijo, mientras agitaba su mano en forma de despedida.
-Pero Hyung, Youngjae vendrá a comer con nosotros hoy, y se ve que tenías ganas de conocerlo- Habló Jackson.
Jaebum no supo que decir a lo que sólo sonrió algo forzado y mejor se dirigió a la puerta para irse de la cafetería.-No entiendo porque justamente hoy Jaebum hyung tenía que hablar con su profesor, de verdad creo que él quiere conocer a Youngjae- Habló de nuevo Jackson.
-Sí yo también lo creo Jackson- Contestó Mark.
-Jaebum tiene cosas que hacer, además él no nos ha dicho nada así que mejor no hablen sin saber- Los regaño Jinyoung, pues era su mejor amigo y no quería que estos lo sofocaran para que Jaebum les dijera algo.
Todos se quedaron en silencio y optaron por no decir más nada.-¿De qué hablaban?- preguntó Yugyeom quién acaba de llegar junto a Youngjae.
-De nada importante- Intervino Jinyoung antes de que alguno de ellos diga algo de más.
-¿Seguros? Los habíamos visto hablando y de pronto se callaron- Esta vez les pregunto Youngjae.
-Hablábamos de como Jaebum quería conocerte pero se tuvo que ir- Le contestó Jackson, quién de pronto sintió una mirada asesina por parte de Jinyoung.
Youngjae se sorprendió pues no sabía quién era esa tal Jaebum y porque éste quería conocerlo, pero se imagino que se trataba del chico que estaba con ellos y que él obviamente no conocía, él también ansiaba conocerlo.-¿Jaebum hyung?- preguntó Yugyeom. -A él nunca le interesa conocer a alguien- Dijo extrañado.
-Él no dijo nada, Jackson sólo lo asume por lo que pasó el otro día en la cafetería- Le contestó Jinyoung.
-Oh, de todas maneras ya habrá oportunidad de que se conozcan pues Jaebum es parte de nosotros- Está vez Yugyeom lo había dicho para Youngjae, quién sólo escuchaba atentamente.
Jaebum quién no tenía a donde ir porque engaño para no estar con ellos, ahora se encontraba en el patio trasero de su escuela donde días antes supuestamente iba a conocer a Youngjae.
Estaba perdido en sus pensamientos y en la culpa que él mismo aceptaba por dejar que todo eso pasará.
Estaba arrepentido por no haberse quedado en la cafetería pero también estaba consiente de que no estaba preparado para conocerlo con todas esas nuevas emociones que sentía y que no sabía como controlar las.Luego de estar un gran rato pensando las cosas, se dijo a si mismo que no escaparia para siempre de esto y que dejaría que las cosas pasarán como tenían que pasar, así este listo o no para conocerlo, no escaparia de la cafetería, no inventaria mentiras tontas, porque lo que más quería ahora, era conocer a Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
COLD [2JAE]
FanfictionDonde Jaebum solo demuestra sus verdaderos sentimientos con Youngjae. Choi Youngjae x Im Jaebum. Capítulos largos/cortos (: