08

2K 244 6
                                    

Yugyeom tal y como le había propuesto a Youngjae después de clases se fueron a la heladería más cercana.
Por lo que no tardaron en llegar, ocupar una mesa y pedir sus helados, los helados no eran unos simples conitos, eran de un tamaño bastante grande para que les diera el tiempo suficiente para hablar.

Yugyeom fue él primero en hablar y comenzó diciéndole a Youngjae que de verdad sentía todo lo que había pasado entre ellos, que él en algún momento antes de conocer a BamBam pensó en la posibilidad de tener algo con Youngjae, pues se le hacía muy lindo y diferente al resto, eso hasta que conoció a BamBam y éste pudo acaparar todo dentro de Yugyeom.

Youngjae quedó sorprendido y una parte de él se había alegrado de que Yugyeom también en un principio lo había correspondido de la misma manera, eso era lo que hacía que una parte de el no se sintiera tan estúpido por haber quedado mal cuándo lo vio con BamBam, sabía que Yugyeom también había tenido algo de celos cuando lo vio con Jaebum pero en seguida supo que desde ese momento eran solamente celos de amigos y nada más.
Cosa que de igual manera lo había puesto feliz ya que había comprendido sus sentimientos y tenía en claro que no sentía nada por Yugyeom, más que una linda amistad.
Y por supuesto que Yugyeom también sentía algo por él pero no en el modo romántico, sentía afecto y cariño por él, ya que cuando lo conoció habían coincidido en bastantes cosas que realmente le gustaban.

Los dos disfrutaban de una charla como si nada hubiera pasado entre ellos, eso los hacía quitarse un peso de encima y la incomodidad se había esfumado por parte de los dos. Esperaban que esto creará un vínculo más fuerte para los dos y que su relación de amigos sea más cercana. Aunque al principio pensaban que esto resultaría gravemente incómodo, para sorpresa de ambos fue lo contrario, los dos habían hablado abiertamente sobre todo lo que pensaban sin necesidad de sentirse culpables o algo por el estilo, los dos comprendían que no estaban hechos el uno para el otro, así que eso lo tenían muy en cuenta y no dejarían que eso arruinara lo que podría ser el comienzo de una amistad verdadera.

Y justo como deseaban, los dos habían decido que desde ahora en adelante se contarían sus cosas y siempre habría una comunicación de amigos, básicamente se habían convertido en los nuevos mejores amigos dentro de su grupo de amigos.
Podría sonar ilógico o tan de pronto, pero para ellos tenían esa confianza que parecia ser de años, ahora que todo estaba aclarado y resuelto, a lo que no le veían el problema de ser mejores amigos.

Cuándo todo estuvo aclarado y ya no tenían de que preocuparse por las cosas que querían decirse pero no podían, decidieron que la hora de irse había llegado, hablar sobre eso les había tomado mucho tiempo pero había sido muy importante y relajante para ambos y muy gratificante por supuesto.

-Una vez más Youngjae, siento todo lo que pasó y espero que de verdad estemos bien- Habló Yugyeom.

Youngjae lo miraba con aire de desaprobación, pues ya habían hablado de eso.
-Yugyeom ya hemos hablado de esto, no tienes nada de que preocuparte, por mi parte no- Le sonrió dicho esto.

-Entonces espero que así sea, te aprecio Youngjae- Soltó de repente.

-Puede que sea pronto, pero también te aprecio Yugyeom, creo en las conexiones-

-Y nosotros tenemos una conexión de amigos muy especial- A completo Yugyeom.



Los dos sonrieron ante lo sucedido, y con eso sellaron su amistad. Cada uno se fue a su casa y prometieron intercambiar mensajes, le había dicho a Youngjae que tenía algo importante que contarle o más bien confesarle.

COLD [2JAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora