19

1.5K 142 9
                                    

Su cita había sido muy bonita y significativa para ambos ya que era la primera que tenían. A Jaebum todavía le preocupaba que no fuera como tenía planeado anteriormente, pero luego de recordar todas las sonrisas sinceras que Youngjae le dedico ese día, toda preocupación se esfumaba. 
Y se daba cuenta que ese castaño en verdad valía la pena. No era alguien que exigía cosas, como por ejemplo cosas que lo hagan sentir superior y eso de verdad que le encantaba. Había conocido a muchas personas que eran de ese tipo y por eso justamente nunca le habían interesado y menos como para tener una relación y cumplir tontos caprichos y hacer cosas cursis.
Con Youngjae sabía que no era el caso, pero no estaba de más decir que si en algún caso Youngjae hiciera uno de esos berrinches, él sin duda estaba dispuesto a cumplirlos, porque como constantemente se decía él si valía la pena.

En cuanto al problema que tenía Jaebum con sus amigos, él aún seguía algo dolido por lo que había pasado con Jackson ese día, también porque sus demás amigos se vieron de cierta forma involucrados, ya que no podían decidir de que parte estar, si de lado de Jackson o de Jaebum, pero si podían darse cuenta de quién estaba bien o mal, y de quién se había pasado y quién no.
Lamententable había una cosa de lo que ellos no podían opinar y todavía no se daban cuenta, ya que habían lastimado los sentimientos de Jaebum no intencionalmente pero lo habían hecho.

No podía negar que los quiere demasiado ya que son sus mejores amigos y siempre han estado para él y él para ellos, así que estaría mintiendo si dijera lo contrario, porque era muy difícil dejar de quererlos de un día para otro y que hiciera como si no los conociera o como si nada pasara, pero de la misma manera también le era muy difícil abrirse más de lo que él podía con ellos sobre sus sentimientos, de lo que pensaba, de lo pasaba más allá de su vida cotidiana y esas cosas.
Era por eso que no buscaba la manera de hablar con ellos y de contarles lo que pasaba. De que lo habían herido y tal vez no eran conscientes como Youngjae le había dicho.
Por eso había pensado en la posibilidad de ir a casa de Yugyeom o de contarle primero a Jinyoung.
Sabía que con el menor recibiria buenos consejos y éste lo escucharía así como también de Jinyoung escucharía primero sus regaños del porque no les había dicho nada y ya luego hablaría seriamente con él de como se sentía y le brindaria todo su apoyo.
Al igual se imagino que todos los chicos lo hubieran hecho si él les hubiera contado. Con una razón más se recalcó que tenía que hablar con ellos urgentemente.

•Mensajes nuevos•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensajes nuevos•

Youngjae:
Holaa Jaebummie, ¿tienes algo que hacer hoy?

Jaebum:
Hola bebé, en realidad estaba pensando en ir donde los chicos, ya sabes.

Youngjae:
Entonces estas de suerte.
He invitado a los chicos a una tarde de pizza o lo que sea. En mi casa.
Y ahora te estoy invitando a ti y que tengas tu oportunidad con los chicos.

Jaebum:
De verdad que eres un ángel😍
Gracias, en serio lo aprecio.
No me había equivocado contigo.

Youngjae:
También me aprecio y lo se lo soy.
Hahaha. No tienes nada que agradecer, te veo en mi casa a las 6:00 pm.

Jaebum:
Ahí estaré bebé, te quiero.

Fin de mensajes•

Jaebum ahora no podía estar más que feliz con lo que Youngjae había hecho por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jaebum ahora no podía estar más que feliz con lo que Youngjae había hecho por él. De verdad que era muy bueno con él y con sus amigos al querer que se reconciliaran y que él expresara libremente sus sentimientos y pensamientos con ellos para así poder desahogarse y sacar todo lo que tenía dentro y que claramente no había podido sacar.

Se bañaria, se arreglaría y se pondría guapo para Youngjae, pues era lo menos que merecía ese castaño precioso.
También se pondría muy bien sus pantalones para hablar con los chicos y que esta vez no se cerrara a ellos.
Quería arreglar las cosas, más con Jackson ya que con él era que se había pasado y lo había tratado mal luego de que este le pidiera disculpas, por eso quería arreglar las cosas para estar bien con todos, poder salir y divertirse y olvidarse en cuanto antes de lo sucedido.

Pues ahora todo estaba muy bien con Youngjae, como para que con sus amigos las cosas no estuvieran del todo bien. Era obvio que quería estar bien con ambas partes y poder disfrutar de su amistad y con Youngjae experimentar un amor sincero y de la manera más maravillosa que pudiera imaginar.

Pues nunca antes había querido tener algo serio con alguien. Nunca nadie le había llamado tanto la atención como Youngjae. Por eso él era muy especial y le gustaba mucho.
El castaño lo hacía sentir cómodo a su lado y también muy nervioso. Su tonto corazón frío por fin empezaba a reaccionar ante tales sentimientos, que a veces lo hacían sentirse bastante tímido con Youngjae, celoso como lo estuvo cuando paso lo de Yugyeom, triste cuándo pensó que no tenía oportunidad, y ahora feliz que había tenido una cita con él y las cosas iban bien.
Estaba agradecido con Youngjae y lo estaría siempre por haberlo conocido.









Holaaaaa👋

¿Creen que ya debería llegar al final esto? O sigo?

Siento como si ya debería llegar, pero les confieso algo jajaja no tengo pensando en como terminarlo:(
Saaad por eso jajajaxd

COLD [2JAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora