Luego del encuentro cercano que tuvo con Jaebum ese día que estaba mal por Yugyeom y su amigo.
El hablar con Jaebum y platicar con él lo habían calmado y lo habían hecho olvidarse de su molestia y de centrarse nada más en Jaebum, era muy guapo debía de admitir y es que no se había fijado que era una persona muy atractiva capaz de hacerle tener sentimientos por él.
Eso tal vez sonaba tan de prisa y que rápido se enamoraba pero es que de verdad Jaebum lo había sorprendido con su manera de ser y de tratar le, cabe destacar que lo había hecho olvidarse de Yugyeom, entonces se dio cuenta de varias cosas, había conseguido dejar de pensar en Yugyeom y en su nuevo amigo, no se había preocupado y se sentía más relajado.
Eso sólo quería decir una cosa, luego de ese día no se había cruzado con sus demás amigos aparte de Jaebum, entonces en cuanto llegó a su casa hizo todo lo que tenía que hacer y se relajó luego de una larga ducha donde había tenido una charla consigo mismo, había dejado en claro sus sentimientos y había pensado y comprendido las cosas con mucha más calma que anteriormente.
No estaba celoso del amigo de Yugyeom, estaba algo molesto por las actitudes que Yugyeom había tenido, pues él había sido el primero en acercarse y tratarlo de muy buena manera como también le había demostrado que tenía interés en él de otra manera más que dé amigos.
Y no es que estuviera más sentido por eso, sino que le sorprendió que se haya olvidado de él tan rápido por otro chico, pues en Yugyeom había encontrado a una persona con quién compartir los mismos intereses que ambos tenían y le daba mucha confianza, así que le molesto que alguien más llegará y él se alejara por completo sin nisiquiera preocuparse por lo que él sintiera.
Eso era lo que hasta ahora lo estaba haciendo sentirse mal y ahora lo comprendía todo. Yugyeom no era nada más que un amigo para él o tal vez en un futuro su mejor amigo.Con esto sus ánimos volvieron y ahora se sentía como antes, feliz y relajado y con muchas ganas de encontrarse con sus amigos y con Jaebum por supuesto pues quería ser más cercano a él. También ansiaba ver a Yugyeom y esperaba que todo estuviera de lo más normal y como antes.
Y así como había estado esperando encontrarse con sus amigos, el día siguiente llegó y un jueves le esperaba ansioso de que llegará viernes y luego el fin de semana para relajarse por completo, aunque no salía de su casa nunca, aún así esperaba por esos días para quedarse todo el día en su casa sin hacer nada.
Llegó con todo la actitud y las primeras horas por sorpresa habían pasado rápido y eso le gustaba, pues ya era hora de encontrarse con sus amigos en la cafetería y sin más que esperar se decidió por ir y sorprender a sus amigos. Tal vez ellos pensaban que ya no quería seguir estando con ellos o algo por el estilo. Así que les demostraría lo contrario.
Justo antes de acercarse a las puertas de la cafetería, alguien iba llegando en ese mismo momento y no dudo en alcanzar le y saludarlo.-Jaebum Hyung- Le dijo animadamente, en cuanto lo alcanzó.
-Oh, Hola Youngjae- Le respondió con una sonrisa, estaba feliz de verlo.
-¿Vas a la cafetería?- Preguntó.
-Uh... sí, pensaba sólo tomar algo e irme de nuevo- contestó no muy convencido, ahora que lo había visto y sabía que iría con sus amigos.
-Oh ya veo, por lo menos podemos ir y comprar juntos- Sugirió.
-Sí me parece bien, vamos juntos- aceptó, mientras se dirigían a la cafetería.En cuánto llegaron se dirigieron a la cola para poder comprar sus desayunos, no había mucha gente así que no tardarían en comprar.
Luego de comprar y tener sus desayunos en las manos, empezaron a caminar y cuando ya se acercaban a sus amigos Jaebum decidió hablar.-Me voy a quedar- Jaebum le dijo con una sonrisa.
Youngjae le sonrió de la misma manera y asintió feliz.Se sentaron uno junto al otro y saludaron a sus amigos, estos los habían saludado de la misma manera exceptuando a una persona.
Quién se notaba algo incómodo y molesto, por su llegada.
Así que Youngjae decidió hablarlo.-Yugyeom, ¿te pasa algo?- preguntó preocupado.
-¿Qué se supone que debería pasarme?- contestó frío.
-Nada más preguntaba, lo siento- se disculpó con él.
-No tienes porque disculparte por su mal humor Youngjae-Habló Jaebum.
-Huy lo siento, habló el más divertido y caballeroso de todos- Le contestó con burla Yugyeom.
Jaebum no aguantó más y dejo salir lo que quería decirle.
-No sé que diablos te pasa Yugyeom, pero si tienes algo que decir, dilo y no te comportes como un estúpido insensible, que soy mejor que tú- finalizó Jaebum molesto, mientras se levantaba y le preguntaba a Youngjae si deseaba venir con él.
Youngjae le dijo que sí y se dispuso a levantarse para irse con él.-Youngjae- Le llamo Yugyeom. Este lo miro esperando que tenía que decirle.
-Quiero hablar contigo- Le dijo serio.
Youngjae miro preocupado a Jaebum y este le dijo que fuera si quería pero si pasaba algo que le dijera.
Entonces Youngjae aceptó y Yugyeom se paró para ir a una mesa alejado de todos sus amigos, quienes miraban sorprendidos todo lo que pasaba.-Dime, de que quieres hablar- Dijo Youngjae una vez llegaron y se sentaron.
-¿Desde cuando eres tan amigo de Jaebum?- Le preguntó algo enojado.
-¿De que hablas Yugyeom?- Le contestó sorprendido por su pregunta.
-Pues han llegado juntos, y se ven más cercanos-
-¿Y eso que tiene que ver Yugyeom? ¿Acaso no puedo llevarme con Jaebum?- Preguntó incrédulo ante lo que Yugyeom le decía.
-Pues es que antes estabas más cercano a mi Youngjae-
-Creo que eso yo debería de preguntarte, que fuiste tú quién se alejó por estar con su nuevo amigo-
Yugyeom se sorprendió por el reclamo pero sabía que Youngjae tenía toda la razón, pues desde que BamBam había llegado, se había olvido de Youngjae y no se había preocupado.Así que para disculparse por todo lo que había hecho y dicho, le propuso ir por un helado luego de la escuela para aclarar los malos entendidos y que se se arreglarán. Cosa que a Youngjae le pareció buena idea y aceptó, pues quería arreglar todo con él y dejar en claro los sentimientos de ambos. Pues sabía que ya no se veían como algo más, que como amigos.
ESTÁS LEYENDO
COLD [2JAE]
FanfictionDonde Jaebum solo demuestra sus verdaderos sentimientos con Youngjae. Choi Youngjae x Im Jaebum. Capítulos largos/cortos (: