Jaebum se había acomodado en la habitación que le había tocado junto a Jackson, sólo había una cama así que compartirían, no tenía planeado dormir con él pero por el momento era mejor así, las cosas fueron muy incómodas y se sentía molesto por no ser honesto con Youngjae y con sus amigos, pero estaba claro que no iba a confesarse a él por medio de un juego y con sus amigos presentes, al menos no tenía planeado eso. Si quería hacerlo pero no de esa manera y no tan pronto pues primero tenía que conquistar a Youngjae.
-¿En que piensas?- Le preguntó Jackson, sacandolo de sus pensamientos.
-No, en nada Jackson- Le respondió, fingiendo estar desinteresado.
-Pues tú cara dice mucho- Le dijo.
-En verdad no pienso en nada, además no te diría si fuera el caso-
-Se que quieres decirme, por lo menos puedes desahogarte y contarme, mira no soy nadie para juzgarle y sabes que no lo haría, pero te he visto así desde él juego y se que Youngjae tiene que ver en esto- Sentenció.
Vaya que Jackson tenía mucha razón en todo lo que le había dicho, pero no se esperaba que el supiera y que ahora tuviera que contarle lo que pasaba.
-Esta bien, te contaré pero te suplico absoluta discreción, estoy confiando en ti Jackson- Pidió.
-Te escucho, confía en mi, estaré de tu lado- Le dijo sincero.
Jaebum no entendió lo último pero decidió creer que lo ayudaría con Youngjae.
Jaebum decidió contarle todo a Jackson, sólo omitiendo lo que creía no fuera importante, fue sincero con él y se abrió totalmente que ahora se sentía más relajado.
Empezó diciéndole que si, tenía razón Youngjae tenía que ver y mucho, también le confirmo que sus sospechas eran ciertas, le gustaba Youngjae, le atrajo desde que lo vio por primera vez pero no había dicho nada por pena o tal vez miedo de como reaccionarian los demás, sonaba estúpido pero si era lo que había pensado en su momento y por eso había decido mejor quedarse callado. Le había dicho que se había sentido algo celoso cuándo Yugyeom había demostrado interés en Youngjae y lo había empezado a ligar descaradamente a su parecer, admitió que por eso lo evitaba y no se había dado la oportunidad de conocerlo, cosa que se lamentó pero que ahora ya no.
Respecto a lo de esta noche que era por lo que más tenía curiosidad Jackson, aunque bueno era obvia la respuesta que Jaebum le daría pero había algo de duda. En verdad lo quería, parecía que sí pero era mejor escuchar lo de él mismo.
Le repitió lo que le había dicho, le gustaba Youngaje en verdad le gustaba y quería dejárselo en claro, quería intentar algo con él si Youngjae se lo permitía, pero si era en serio y sinceros sus sentimientos hacía Youngjae.
Había actuado de esa manera porque era obvio que Yugyeom algo tramaba, su instinto y su inteligencia según él, se lo decían, así que no quería caer ante los jueguitos de Yugyeom, además de que no podía confiar plenamente en él después de lo que hizo, hasta que hablará con él sobre el tema estaría más tranquilo y su confianza en él regresaría. En el fondo quería agradecerle a Yugyeom por esa pequeña y absurda idea, ayuda o plan que había tenido, pero la verdad era que no, el nunca haría o armaria una ridiculez como la que Yugyeom había hecho, se escuchaba feo de su parte pero era nada más que la verdad y a él le gustaba ser sincero.
Respondiendo igual ante las preguntas que Jackson le había hecho después de escuchar esto último, lo había pensado un poco pero aún no tenía idea de que decirle, había negado que le gustaba Youngjae, la razón era simple aún no se sentía listo para abrirse ante tal cosa, pero también estaba el miedo al rechazo, el miedo a que lo juzguen, las reacciones de todos y principalmente la de Youngjae y también porque no quería hacerlo de esa manera, había pensado esas cosas pero no se las había dicho a Jackson, en cambio le dijo que se quedó en blanco y no supo manejar la situación en ese instante y su primera opcion fue negarlo.
Jackson no estaba muy convencido pero decidió creerle, sabía que cuando estuviera listo Jaebum le contaría y lo respetaba, como agradecía que Jaebum fuera honesto con él y le contará todo.
Le había prometido ayudarlo en lo que necesitará y en lo que quisiera, también si tenía una duda, o si necesitaba un consejo le había dicho que no dudara en llamarlo y el estaría para él en cualquier momento.Su platica había acabado y había sido de maravilla, Jaebum ahora tenía a alguien con quién acudir sin sentir pena y se sentía más que bien. Los dos decidieron que ya era algo tarde y ya era hora de dormir, no sabían que pasaría mañana así que esperaban todo estuviera bien.
Por otro lado Youngjae se encontraba demasiado enojado con Yugyeom pero se encontraban en la misma habitación así que había decido tratar de disimularlo un poco y relajarse.
-Youngjae sólo tengo una cama, así que dormiremos juntos si no te molesta- Le preguntó, esperando su respuesta.
-No hay de otra, además es tu casa, si a ti te molesta puedo dormir en la sala- Le mal contestó.
-Sabes que no quería decir eso Youngjae, lo dije por tu notable enojo-
-Pues no esperes que este feliz, me creí toda la mierda que me dijiste, ¿Qué esperabas?- Cuestionó.
-Se que estas enojado, pero todo tiene una explicación Youngjae y necesito que confíes en mi, te dije que no te volvería a fallar, por favor creé en mi- Le suplicó.
Youngjae había notado sinceridad y desesperación porque confiara en sus palabras, como la buena persona que era decidió creer en él y darle una oportunidad para que hablará y le explicará.
Yugyeom no dudo en contarle y decirle de una vez que no tenía una explicación razonable pero que en verdad le había dicho la verdad y que hasta ahora lo hacía, le dijo que no sabía porque Jaebum lo había negado y porque no había dicho la verdad si todas sus sospechas eran posiblemente ciertas y estaba seguro de eso, lo convenció y se convenció a si mismo de que Jaebum había mentido y que no lo había dicho por pena y porque podría ser personal para él, ya que él no es de compartir sus emociones y sentimientos. Eso era lo más seguro y como Yugyeom lo conocía más eso era probable.Youngjae más tranquilo decidió creer en las palabras de Yugyeom y hacerle caso de que él sabía lo que le decía y sólo debía confiar que las cosas pasarían y tal vez a la manera de Jaebum o a la de él y de su "ayuda" y aunque Youngjae trato de convencerlo de que ya no era necesario, él insistió y dijo que se lo probaría, que Jaebum si estaba enamorado de él.
Se habían arreglado y Yugyeom estaba muy agradecido, no se esperaba que saliera tan bien pero daba las gracias a que su mejor amigo fuera muy pacífico y paciente, así que lo mejor que podían hacer era dormirse y ver que pasaba al día siguiente, seguro sería un día algo complicado, nervioso, incómodo, entre otras cosas, pero eso lo verían hasta despertar.🌙🌙🌙
Perdónenme si no es lo que esperaban, me estoy esforzando:(
Díganme que les parece hasta este momento? Debería continuar? Les gusta? Debería dejarlo?
Últimamente me preguntó eso pero ustedes y sus votos me hacen pensarlo(?)También pasen por aquí y díganme que tal jaja🌚
https://my.w.tt/UiNb/BHx4yfBEhK
🙆.
Si no abre el Link porque no se si puede jaja entren a mi perfil y ahí lo verán, se llama Meetings🔥.
ESTÁS LEYENDO
COLD [2JAE]
FanfictionDonde Jaebum solo demuestra sus verdaderos sentimientos con Youngjae. Choi Youngjae x Im Jaebum. Capítulos largos/cortos (: