Jaebum y Youngjae se conocen.
Con todos los sentimientos encontrados que tuvo Jaebum el día anterior, esta mañana se había levantado con todas las ganas de ir a la escuela y ver a Youngjae.
Estaba más feliz que nunca y muy emocionado por poder verlo.Las clases pasaban de lo más normal y él sólo ansiaba que la hora llegase para ir a la cafetería, comer con sus amigos y por supuesto conocer a Youngjae.
El timbre sonó indicándole que la hora había llegado y que debía encontrarse con sus amigos en la cafetería.
Se apresuró, con suerte y era el primero en llegar a su mesa y estaría esperando más que contento porque todos los demás llegarán.
Efectivamente fue el primero en llegar y no dudó en sentarse y esperar, pero como si toda la suerte estuviera de su lado, las puertas de la Cafetería se abrieron y dejaron ver a un Youngjae muy lindo pero con una timidez que se le notaba desde lejos pues había llegado sólo. Así que sólo le quedaba esperar a que él se acercará.-Hola, ¿tú debes ser Jaebum no?- preguntó un tímido Youngjae pues no lo conocía, a él no se lo habían presentado.
-Sí sí.. y-o soy Jae-Jaebum- Dijo torpemente pues se lo esperaba, pero también tenía muchos nervios dentro de él.
-Oh, mucho gusto, ¿puedo sentarme?-
-Sí claro que si, los demás todavía no llegan- soltó ahora más tranquilo.
-Es lo que veo- Dijo con una risita, pues eso le era muy obvio.
-Tú debes ser Youngjae, no?- soltó simplemente.
-Sí soy yo, tus amigos me han dicho que querías conocerme, bueno Jackson para ser precisos, eso es cierto?- Le preguntó, esperando por su respuesta.
-Eh... Sí, me has parecido una persona muy agradable pero ese día no tuve la oportunidad de conocerte- Le contestó con una sonrisa.
-Sí ya recuerdo, tus amigos dijeron que estabas algo ocupado, es bueno conocerte Jaebum tú también me pareces una persona muy agradable- Dijo con una gran sonrisa.
Jaebum no sabía como sentirse en esos momentos pero de lo que si estaba seguro es que era muy afortunado por haberlo conocido y que ellos lo hubieran hecho solos, sin necesidad de que sus amigos los presentarán, era muy feliz por eso.
Seguía en sus pensamientos hasta que Youngjae lo interrumpió.-Jaebum, los demás ya vienen- Le informó con una sonrisa.
Jaebum asintió dándolo una sonrisa de igual manera.Jaebum no estaba contento, pues su oportunidad de estar más tiempo a solas con Youngjae había acabado, no quería ser egoísta pero en verdad le hubiera gustado que Youngjae sólo lo conociera a él.
Así que sólo le quedaba esperar porque los demás llegarán a la mesa, saludarlos y tal vez irse por ahí, pues ya no se sentía tan feliz.-Jaebum Hyung, Youngjae- saludó Jackson entusiasmado de verlos juntos, pues sabía que Jaebum tenía muchas ganas de conocer a Youngjae.
-Jaebum- dijo asombrado Jinyoung, pues últimamente se había comportado raro, pero de pronto ahí estaba como si nada.
-Hola Youngjae, me alegra que ahora vengas- Le dijo su amigo Mark. Youngjae sólo le sonrió.
Todos comían, exceptuando a Jaebum y Youngjae, pues estos habían llegado antes pero no habían ido por sus comidas.
Los demás se dieron cuenta de esto y los animaron a ir por sus comidas juntos.Youngjae esperaba por Yugyeom pues este no había llegado y no lo había ido a buscar a su salón. Se sentía algo raro pues siempre estaba con Yugyeom y se sentía más cómodo con él, pues él había sido el primero en acercarse.
Mientras se decidía en si ir con Jaebum o esperar un poco más por Yugyeom, las puertas de la cafetería se abrieron nuevamente, dejando ver a un Yugyeom junto a un chico alto y delgado, se veía bien, pero no pudo evitar sentir algo de molestia en él.Jaebum se dio cuenta de la situación y le dijo a Youngjae que fueran por su comida una vez más pues se hacía tarde y tendrían que regresar a clases de nuevo.
Youngjae obedeció y fue donde Jaebum para ir juntos, también lo hizo porque no quería ver llegar a Yugyeom con ese chico, estaba celoso de eso estaba seguro y no sabía si era en plan de amigos o en plan de algo más y eso le molestaba mucho.Ahora Jaebum se encontraba más triste, pues Youngjae demostraba mucho interés en Yugyeom o al menos él lo veía así, había notado algunos cambios en Youngjae en cuanto vio a Yugyeom con otro chico, el quería creer que era porque se habían vuelto muy cercanos y que Youngjae podría sentir que le quitaban a su nuevo amigo, pero también estaba la posibilidad de que Youngjae se encontrase celoso de forma sentimental hacía Yugyeom.
Eso era lo que le jodia demasiado pues si antes creía tener pocas esperanzas con Youngjae ahora sentía que no tenía ninguna esperanza de estar con él.
Tenía que decidir si quería seguir con esto o simplemente dejarlo de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
COLD [2JAE]
FanfictionDonde Jaebum solo demuestra sus verdaderos sentimientos con Youngjae. Choi Youngjae x Im Jaebum. Capítulos largos/cortos (: