16

1.5K 192 6
                                    

La puerta se abrió dejando ver a un Yugyeom sorprendido y sonriendo como loco por lo que hace unos instantes pudo haber pasado entre sus amigos. Si no los hubiera interrumpido claro estaba. Se odio en esos momentos, todo estaba saliendo bien y él llegaba a regarla, se dijo que no volvería a ser así de curioso por ver que sucedía.

Ambos miraron a la persona en la puerta asustados y con algo de enojo, si que Yugyeom era él que más hacía estupideces, lo dejarían pasar.

¿Qué sucede Yugyeom?- Hablo Jaebum luego de que este no dijera nada y sólo se les quedará viendo con una sonrisa idiota.

-Oh bueno, lamentó la interrupción, Jinyoung me mando a ver porque se tardaban- Mintió, él había decido ir porque pensaba eso.

-Dile que ahora vamos, estamos arreglando unos asuntos Yugy- Le sonrió falsamente.
Yugyeom asintio y se fue sin más pues sabía que este le estaba tratando de decir que los dejará solos, no era tonto así que se sintió molesto pero no dijo nada.

Youngjae quién se había quedado callado desde que Yugyeom llegó a interumpirles, decidió por fin hablar.

-Jaebum, ¿Qué asuntos?- Preguntó nervioso. Pero sin tartamudear. Vaya logró, si que se sentía orgulloso.

-El que estábamos hablando antes de de que tu querido amigo Yugyeom llegará- Dijo un tanto molesto al recordarlo.

-También es tu amigo Jaebum- Reprochó riendo.

-No se si considerarlo, después de todo lo que ha he...- Se quedó callado, no quería tener un interrogatorio.

-¿Después de qué?- Preguntó curioso.

-Nada, sólo estaba un tanto molesto por lo que sucedió-

¿Qué cosa?- Preguntó Youngjae esta vez. Si que era despistado.

-Lo de hace un rato Youngjae, o quieres que te recuerde, estaría encantado- Sonrió coqueto.

Sentía que era el momento adecuado para decirle, pues Youngjae había tenido valor hace un rato para encarar lo igual de cierta manera, le sorprendía ese pequeño, no conocía esas cosas de él pero le encantaba. Y estaba seguro que no dejaría escapar más oportunidades como estas.
Por fin sentia las cosas estaban saliendo super bien.

Youngjae optó por sonrojarse y no contestar, quería que le recordase, pero ya había sido muy atrevido el día de hoy como para serlo de nuevo. Así que mejor decidió que levantarse e irse era lo mejor. Ya se sentía demasiado ansioso y nervioso, que sabía que pronto podía cometer cualquier estupidez.

Jaebum lo obligó sentarse de nuevo cuando vio que este comenzaba a levantarse.

-¿A dónde vas? No terminamos de hablar y aún no me contestas- Fingió una cara de dolor. Quería reírse por lo tierno que se veía Youngjae en esos momentos.

-Es que tengo hambre Jaebum, y tú no vas al grano de la conversación- Dijo algo inseguro de la reacción de Jaebum.

-Oh pequeño, ¿entonces quieres que sea directo y sin rodeos?- Preguntó con doble sentido pues ya sabía lo que haría.

-Pues si, así podremos ir a comer y Jinyoung ya no estará más preo......- Le cortó Jaebum.

Había estado viendo sus labios moverse con nerviosismo cuando este decía algunas palabras que ya no pudo evitar más tirarse a devorar esos lindos labios que Youngjae tenía. Sus labios eran carnosos y demasiado suaves, sabían a gloria. Y eso que eso jamás lo había sentido con nadie, ni si quiera con su primer amor de jardín de niños, Youngjae sobrepasaba los límites y las expectativas que tenía de él, también estaba claro que no era un experto pero vaya que se sabía defender.
Sus labios no dejaron de moverse al compás de sus lenguas y pronto el aire se les acabaría. No querían detener el beso, uno porque no sabían como reaccionarian después y dos porque joder querían muchos más y que este no acabará.

Se separaron por falta de aire y porque sus pulmones lo exigían.
Que gran tristeza.
Ambos quedaron con sus frentes unidas todavía y esperando a regularizar su respiración que se había entrecortado por el beso. Youngjae con un sonrojo hasta más no poder y Jaebum con una sonrisa victoriosa.
Rogaban por más días así y por supuesto más besos.
Cuando ya habían logrado estar más estables, ambos se miraron a los ojos con un brillo especial pero sin decir nada.

-Creo que con esto te queda claro la respuesta a tu pregunta- Sonrió con ganas.
Youngjae quería hacerse el tonto pero sabía a lo que se refería, y no quería ser anticuado.

-¿Entonces por que lo negaste antes?- Preguntó serio.

-Quería que cuando supieras sea en privado y porque así lo haya decidido, no por un tonto juego- Explicó.

-Eso explica muchas cosas Jaebum- Le sonrió ahora feliz.
Claro que tenía asuntos pendientes que aclarar pero eso sería después. Ahora disfrutaría el momento.

-Ahora creo que debemos ir con los demás, o sino Jinyoung vendrá a buscarnos- Le dijo con una sonrisa cómplice.

Luego le tomo la mano y ambos se dirigieron a la cocina con las manos entrelazadas y sonrisas de oreja a oreja.

Al llegar todos los miraron sorprendidos pero ya se lo esperaban, Yugyeom ya se había encargado de contarles el chisme y Jackson le seguía la corriente con sus teorías sobre su nueva shipp. Eran unos chismosos de primera. Pero los amaban.







🌙🌙🌙
HELLOOOOOOO.
Sentí ganas de actualizar y pues aquí me tienen, decidí actualizar en vez de estudiar para mi exposición de mañana, ya vali jaja:(
Aún así las amo y se lo merecen jaja que cursi xd



COLD [2JAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora