Youngjae necesitaba aclarar sus sentimientos, eso lo tenía muy en claro.
No quería empezar a tener sentimientos por alguien y que esa persona no sintiera lo mismo por él, sonaba algo chocante de su parte pues las personas no deciden de quién enamorarse y por esa misma razón tenía miedo de enamorarse y tener que sufrir.
Necesitaba un tiempo a solas para pensar que es lo que realmente empezaba a sentir por Yugyeom, si era amor de hermanos, de amigos, o de algo más. Pero tampoco creía que eso era lo correcto pues apenas lo conocía y se decía que era muy pronto para que sintiera algo por él.
Así que estaba tan confundido y deprimido, que con esas mismas ganas se fue rumbo a la escuela, realmente no tenía ganas de ir pero era nuevo y por esa misma razón es que no debía de faltar.Se la pasaba en sus clases pensando y pensando que pasaría a la hora de comer, tenía muchas ganas de ir porque porsupuesto ahí se encontraban sus nuevos amigos y era muy feliz de que sean ellos, lo habían aceptado desde el momento que lo conocieron pero él creía lo contrario, entonces se alegraba de poder comer con ellos, pero por otro lado estaba el hecho de que tenía que encontrarse con Yugyeom y sabía que llevaría a su nuevo amigo con ellos como lo había hecho con él, creo que esa era la razón más grande de su molestia pero de igual manera sabía que se estaba comportando como un niño.
Se vio interrumpido por la campana así que no sabía si agradecerle por que ya no tendría que soportar una clase más a la que no había prestado atención o enfadarse porque temía el hecho de lo que pudiera pasar.Salió de su salón luego de guardar todas sus cosas en su mochila, había tenido el valor de ir él sólo a la cafetería, porque sentía que ahora sus amigos lo esperaban y se alegraban de que fuera, también porque no esperaría toda la vida porque Yugyeom lo fuese a buscar.
Así que se encontraba yendo justamente a la cafetería con toda la confianza del mundo, hasta que esa confianza se vio tristemente terminada por ese chico nuevo que se encontraba a lado de Yugyeom y con todos sus amigos.
Quería darse la vuelta y regresar para no tener que ir pero alguien detrás de él había llegado.-Youngjae- Le saludó Jaebum.
-Hola Jaebum- Le contestó sin ganas.
-¿Cómo estás? ¿Te pasa algo?- Le preguntó preocupado, pues lo había notado algo raro.
-No, nada, sólo que no tengo muchas ganas de comer- En cierta parte tenía razón pues ya no se encontraba con ganas de comer.
-Pero deberías comer algo, además nuestros amigos nos están esperando- Los señaló.
-De verdad no me apetece Jaebum, me puedes disculpar con ellos- Pidió.
-Bueno, esta bien Youngjae- Contestó desanimado.
Luego de esperar su respuesta, Youngjae se dio la media vuelta y decidió irse sin más.
Jaebum no entendía lo que le pasaba, pero sabía que Yugyeom tenía algo que ver. Luego recordó que sus amigos se encontraban justo ahí y dentro de ellos el mismo chico de ayer, así que cayó en cuenta de que era lo que le sucedía a Youngjae.Decidió ir por su desayuno y pensó en llevarle algo a Youngjae, era su oportunidad de estar con él y tal vez conocerlo un poco más.
Podrían pensar que se estaba aprovechando de la situación pero él en realidad estaba muy preocupado por Youngjae y quería ayudarlo en cualquier cosa que necesitase. También sabía que no era nada realmente grave pero para Youngjae lo podría ser.Con la comida en sus manos, se dirigió al patio trasero donde sabía perfectamente que se encontraría Youngjae.
Llegó y se sentó a su lado sin decir nada mientras le ofrecía el desayuno que había llevado para él.-Jaebum.. Gracias no tenías que molestarte- Le dijo sorprendido.
-No es molestia Youngjae, de verdad me preocupaste cuando te vi hace un rato- Dijo sinceramente.
Youngjae sonrió ante las palabras y el tan lindo gesto que Jaebum había tenido hacía él, al haberle llevado el desayuno, se había sorprendido pues de todos sus amigos el había sido el último en conocer, y de verdad se estaba comportando de una manera muy linda con él, se lo agradecía pues aparte de Yugyeom nadie lo había tratado diferente, y no es que quiera decir que los demás lo tratarán mal, claro que no, ellos eran muy buenos con él, pero no había tenido tiempo de acercarse más a ellos como lo hizo con Yugyeom, y ahora Jaebum.
Se sentía realmente bien, Jaebum le transmitía un aura muy agradable y protectora, algo que le gustaba mucho, pues ninguno de sus Hyung y Yugyeom, lo habían hecho sentir así.
Y es que mirándolo bien Jaebum le había parecido muy interesante y también había ansiado conocerlo, ahora sabía el porque y deseaba conocer mucho más de él si Jaebum se lo permitía.🍃🍃🍃
Mucho YugJae pero es necesario en esta parte de la historia, así que disculpas por eso y graciasss!!! 🙆
ESTÁS LEYENDO
COLD [2JAE]
FanfictionDonde Jaebum solo demuestra sus verdaderos sentimientos con Youngjae. Choi Youngjae x Im Jaebum. Capítulos largos/cortos (: