11

1.9K 212 12
                                    

Día de cine y amigos Parte 1.

La mayoría había llegado puntual. Los únicos que faltaban por llegar eran Youngjae y BamBam. Llevaban 10 minutos retrasados, no era nada, así que no estaban preocupados, ellos llegarían. O al menos eso esperaban dos personitas.
La presencia de Youngaje no se hizo esperar más y llegó todo apenado, pero feliz de haber llegado a tiempo, aún faltaba BamBam. El chico le parecía buena persona pero no se había portado de buena manera con él, lo dejaría pasar, no podía juzgarlo sin antes conocerlo.
Apenas llegó saludó a todos con una sonrisa y se disculpó por su tardanza.
No sabía con quién estar o con quién juntarse, quería estar con Jaebum pero le daba tanta pena y pues Yugyeom estaría esperando por BamBam.
Como si lo hubiera invocado BamBam llegó justo en ese momento y fue directamente con Yugyeom, todos al notar que había llegado, lo saludaron y decidieron ir a ver que película verían.


Jackson se le había acercado a Youngjae, lo veía muy solito y apartado de los demás, así que no tuvo problemas para ir hasta él y platicar.

-Hola Youngjae- Lo saludó Jackson.

-Oh, Hola Jackson- Le devolvió el saludó de la misma manera.

-¿Te molesta si estoy junto a ti?- Preguntó. -Todos están como que en parejas- Explicó.

-¿A quienes te refieres?- Preguntó Youngjae curioso.

-Umm... Están Mark y Jinyoung, BamBam y Yugyeom y bueno Jaebum se la pasa de mal tercio con ambas parejas- Dijo entre fastidiado y divertido.

-¿Eso también nos convierte en una de las parejas Jackson?- Preguntó dudoso, quería que fuera Jaebum.

-Podría ser- Lo pensó. -Tal vez si pasamos más tiempo juntos lo consideren así- Le contestó.

Youngjae prefirió no contestarle y en cambio le ofreció una sonrisa algo incomoda, podría ser que Jackson fuera tierno y guapo, pero había algo que no lo convencía del todo, tal vez porque Jackson era bisexual, y él era jodidamente gay. Por lo que sabía todos sus amigos también lo eran a excepción de Jackson y Jaebum, aunque éste último aún no definiera sus preferencias.

Cuándo habían decidido que película ver, todos se dirigieron hacía las golosinas y comida, que era lo que no podía faltar. Todos obtuvieron lo que querían y sin más que esperar se fueron directo a la sala de cine.
Yugyeom se percató de la situación y se dijo que tenía que intervenir antes de que Jackson arruinara el plan, no era grande pero para él era un avance y una ayudadita a su amigo Jaebum.
Iban en parejas como le había comentando Jackson a Youngjae hasta que a Yugyeom se le ocurrió mandar al chino con Mark y Jinyoung, no quería que sus amigos la pasarán mal pero no soportaría a Jackson durante toda la película.
Jackson protestó pero lo había convencido de que ese era un lugar mejor para apreciar la película y cayó muy fácil, teniendo en cuenta que le gustaba coquetear con él "novio" de su amigo Jinyoung, terminó aceptando.

En los primeros asientos de hasta el fondo de la sala se sentaron Jinyoung, Mark y Jackson, luego estaban BamBam y Yugyeom, y por último Youngjae y Jaebum.
Esto obviamente planeado por Yugyeom, todo estaba yendo bien, Youngjae y Jaebum se habían sentado juntos y eso era lo importante, la otra cosa era ver que Jackson no se entrometiera y que se mantuviera alejado de estos. Sabía que el chino en cualquier momento podría acercarse y sin que él se fijará, así que estaba muy atento y casi casi no le había prestado mucha atención a su querido BamBam. Sin duda se lo recompensará.

La película estaba por comenzar y Youngjae y Jaebum se veían muy entretenidos y cómodos entre sí, sólo esperaba ver que pasaría entre estos dos lo que quedaba de la película y después de esta.
Yugyeom tenía preparado más cosas para que la noche no acabará y disfrutarán más todos sus amigos.
Solo esperaba que hubiera alguna interacción más íntima entre Jaebum y Youngjae o pasará alguna cosa relevante.







🌻🌻🌻
Holaaaa, tenía planeado publicarlo anoche pero no me dio tiempo y es mejor tarde que nunca jaja🙆

🎄FELIZ NAVIDAAAAAD🎄
Espero que se la hayan pasado muy muy bien con todos sus seres queridos y amigos❤
Que les hayan regalado algo de los chinos😂🙆 porque a mi nadie me regala nada de los gatos jaja:(
En la noche espero subir la segunda parte o hasta mañana, así que nos vemos hasta el sig. capítulo🌻

 capítulo🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COLD [2JAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora