13

1.5K 181 21
                                    


-NO ME GUSTA YOUNGJAE-

Esas palabras se habían quedado grabadas en la cabeza de Youngjae y lo habían decepcionado.
Eso sólo quería decir una cosa, todo lo que Yugyeom le había contado, era mentira.
Se sentía enojado y frustrado en ese momento, las pocas ilusiones que se había hecho se fueron para abajo.
Cabe mencionar que también sentía muchas ganas de reclamarle a Yugyeom por haber mentido y jugado con ese tipo de cosas. Era muy feo de su parte hacer una cosa así.
Y es que él sabía perfectamente que no hacía mucho él mismo había jugado con sus sentimientos, y lo había perdonando tan fácil y sin rencores. Entonces su enojó aumentó aún más.

Algo de incomodidad pudo reflejarse en su rostro y unas mejillas enrojecidas por el enojó se hicieron presentes, cosa que podía entenderse de otra manera y que los demás no se habían dado cuenta y habían creído que tal vez Youngjae se había sentido incómodo con ese tipo de pregunta hacía Jaebum cuándo se trataba de su persona y de ahí su sonrojo avergonzado. Era muy fácil creer esta versión que los chicos habian deducido y tenían ante sus ojos, como también era algo que les había llamado un poquito la atención "¿Por qué Yugyeom le había hecho esa pregunta tan inusual a Jaebum?", esa y otras preguntas más rondaban en la mente de los 4 chicos restantes.

Todo esto sonaba muy dramático por el lado de Youngjae. Pero no era algo que de verdad le afectará tanto ya que no tenía nada más que una simple amistad con Jaebum y eso lo tenía muy en claro, cosa por la cuál se sintió algo estúpido por ponerse de esa manera, su tonto corazón siempre era así de sensible y siempre siempre se había empeñado en sentirse especial por cualquier mínima acción que otra persona le demostrará, así como sabía y tenía en cuenta esos "defectos" también tenía la inteligencia para poder manejarlos y tener los pies sobre la tierra cuándo sentía que las cosas se tornaban complicadas o ya eran mucho para su bienestar.
Claro que se había sentido algo mal por la respuesta de Jaebum, era algo obvio y sabía el porque, se esperaba otra respuesta totalmente diferente y esto era por todo lo que Yugyeom le había contado y le había hecho creer.
Estaba muy decepcionado de Yugyeom, en verdad había decidido creer en él y creer en que Yugyeom era sincero, creo que había cometido error tras error.


-No me gusta Youngjae- Había respondido ante la pregunta de Yugyeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me gusta Youngjae- Había respondido ante la pregunta de Yugyeom.

Todos habían escuchado su repuesta atentamente y estaban curiosos por la situación. Por otro lado Yugyeom estaba muy sorprendido por la respuesta de Jaebum y no sabía que hacer al ver la reacción de Youngjae, lo tomaría por un completo mentiroso y era lo que menos quería, había recuperado su confianza y esto lo ponía todo en riesgo.

-El que sigue- Habló BamBam fastidiado de la situación.

-Jaebum tu turno, ya que has respondido la pregunta- Le dijo Jinyoung.

Jaebum hizo caso a lo que Jinyoung le había dicho y giró la botella fuertemente, esperando.

-BamBam- Lo señaló Mark.

La botella había apuntado hacia BamBam, y Jaebum tenía un plan para vengarse de lo que Yugyeom le había hecho.

-¿Verdad o reto?- Preguntó a BamBam.

-Reto- respondió aburrido.

-Te reto a que....- Se quedó pensando.

-¿A qué? Apurate me estoy aburriendo- Le dijo cansado de esperar.

-Que beses a Jackson, en los labios...- Le sonrió divertido.

A BamBam no le molestaba, era un simple pico y no le gustaba no cumplir con los retos que le tocaban, y entre más rápido mejor, la verdad era que algo en él le decía que no lo hiciera por Yugyeom. A él también le gustaba y sería de muy mal gusto para ambos. Pero su orgullo por cumplir ese reto era más fuerte en ese momento.
Yugyeom era el que se había asombrado del reto que Jaebum le había puesto a BamBam, no sabía porque lo había hecho pero estaba seguro de que tenía algo que ver con la pregunta que le había hecho antes.
Sólo deseaba que BamBam no lo besara, esa noche él había confesado que le gustaba BamBam y él no había actuado indiferente por lo cuál sería de mal gusto verlo besar a Jackson.

Jackson por su parte había quedado sorprendido y algo incómodo, no tenía nada en contra de ese reto, eran amigos y no significaría nada para él.

-Que esperas BamBam- Dijo Jaebum ahora él fastidiado de la situación.

-Aquí estoy- Se señaló Jackson a si mismo.

Entonces a BamBam no le quedó de otra que comenzar a acercarse y agarrar de la cabeza a Jackson con sus dos manos para luego darle lo que sería un beso.
Todos veían atentos la escena y esperaban la reacción de Yugyeom, como niños pequeños.
Cuándo sólo quedaban 2 cm de distancia para que se besaran, Jackson ladeo la cabeza y el beso fue dado en su cachete.
Claramente Jackson tenía conciencia de lo que pasaba y no iba a hacerle eso a su amigo.

Todos al notar esto se quedaron callados, esperando ya irse a dormir pronto. Estaban felices de que no se hubieran besado, así no habría ningún conflicto entre ellos.

-Creo que ya es hora de dormir, mucho juego por hoy- Ordenó Jinyoung. Todos asintieron.

-Cómo es tu casa Yugyeom, creo que deberías decirnos dónde dormir- Habló Mark.

-Tengo dos habitaciones de invitados, ustedes pueden acomodarse donde quieran, Youngjae puedes dormir conmigo- Dijo mirando lo, quería arreglar las cosas. Éste lo miro mal pero no le quedaba de otra, era su casa no la de él.

Los demás hicieron caso y se fueron directo a las habitaciones, Mark, Jinyoung y BamBam estarían en una y en la otra Jaebum y Jackson.
Youngjae siguió a Yugyeom a su habitación.
Yugyeom solo tenía esa noche para poder hablar con él e intentar que confiara en él.
Por otro lado también Jaebum sería atacado esa noche con preguntas por su querido amigo Jackson.








🌻🌻🌻
Holaaa, disculpenme por no actualizar seguido como dije que lo haría:(, salí de viaje y me tomé unas pequeñas vacaciones.
También quería desearles un ¡Feliz año nuevo! atrasado jaja que todas sus metas se cumplan y tengan mucha salud🙆

No tenía pensando en terminar así el capítulo pero dado a que quedaría bastante largo de lo normal, en el siguiente será la continuación de esté 😇.

COLD [2JAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora