Ya todos se encontraban en casa de Youngjae a excepción de Jaebum pues este estaba en la puerta y con nervios de tocar, quería ser el primero en llegar pero le daba miedo la reacción de los otros al verlo ahí, creía que si llegaba después tal vez no lo tomarían tan mal.Cuando estuvo listo, se preparó mentalmente y tocó la puerta, esta se abrió rápidamente y obviamente por Youngjae ya que sabía de quién se trataba.
-Pasa Jaebum, los demás chicos están en la sala-
-Youngjae no sabía que él vendría- Hablo Jackson aún demostrando que estaba algo enojado.
-Lamento si mi presencia les hace mal, pero yo realmente cuando supe que vendrían a casa de Youngjae pensé en no venir, ya que el me había invitado también pero rápidamente descarte esa idea al darme cuenta que necesitaba hablar con ustedes- Dijo mirándolos con preocupación.
-¿De qué es de lo que quieres hablar Jaebum?- preguntó Jinyoung.
-Quiero hablarles y pedirles disculpas por mi comportamiento y como los trate la última vez, en especial a Jackson-
-Vaya creí que este día jamas llegaría y que tú me pedirías disculpas por tu carácter de mierda- habló un poco burlón Jackson.
-Jackson no empieces, no quiero ser grosero, vengo a pedir disculpas no a empeorar las cosas, si no quieres escucharme puedes esperar en otro lugar, igual necesito hablar con los demás- Dijo Jaebum un poco cansado de la actitud de Jackson.
-Huy que humor, ya está bien, puedes hablar señor pide disculpas- finalizó como ultima bromita, después de asegurarle que podía hablar.
-He estado pensando mucho en las palabras correctas que debería decir justo ahora, pero en estos momentos me he quedado en blanco así que voy a ser sincero y decirles lo que siento, de verdad que les pido una disculpa en especial a Jackson por cómo lo trate, yo se que estuvo mal de mi parte pero en verdad me molesto mucho que ustedes como mis amigos no se pusieran a pensar en cómo me sentía realmente, de verdad que a veces me esforzaba por no ser la persona fría que ustedes dicen que soy, yo sé que casi no me expreso cariñosamente con ustedes pero cuando lo hago lo hago de corazón y porque me nace hacerlo, saben he progresado bastante conforme a esa parte de mi, pero igual tengo una lucha constante de poner una línea que divida mis sentimientos por personas nuevas que puedan dañarme, es por eso que cuando conocí a Youngjae y este inmediatamente me transmitió algo especial es que no podía negar más que mi lado frío poco a poco se estaba quedando de lado, no sé como manejarlo y el que ustedes constantemente me burlarán me dejó muy abrumado, que por eso es que ese día explote, no tenía la intención porque puedo ser paciente pero también tengo un límite y llego en ese momento en el que no podía más, lo lamento, lamento no poder ser más abierto y compartir mis cosas un poco mas íntimas tal vez para mi, pero en fin necesitaba disculparme con ustedes por mi actitud que no fue la mejor, la cual no justifico por lo anterior dicho pero que si espero comprendan un poco, no quiero lastimarlos más, ni incomodar los más con mi presencia aquí, así que espero que en verdad acepten mis disculpas y cuando estén listos y confiados en tenerme de vuelta cerca de ustedes, estaré dispuesto, creo que es todo por el momento chicos, los quiero en verdad lo hago, pero será mejor que me retire para que yo pueda procesar esto e ustedes igual - Dicho esto se acercó a Youngjae le dejo un beso en la frente y le dijo que necesitaba calmarse, regresaría si lo aceptaban, y con esto salió de la casa.
Todos se habían quedado un poco sorprendidos, jamás se habían imaginado a un Jaebum pidiendo disculpas y aceptando sus errores, no sabían que decir, todos estaban aún procesando todo lo que había dicho y analizando también lo que él les había dicho sobre sus actitudes.
-Que bien le haces Youngjae- Habló Jackson rompiendo el silencio y como siempre con sus ocurrencias.
Youngjae negó pero río suavemente por lo antes dicho. Y decidió hablar.
-Chicos Jaebum me ha dicho que regresaría si lo aceptaban lo que creo que es obvio pero que necesitaba salir un rato porque estaba muy abrumado y penoso por lo que había dicho ya que como saben él no es de expresarse, en verdad espero que todos por favor se reconcilien, seria muy triste que las cosas no se arreglen ahora que Jaebum y yo estamos dando un paso más a nuestra relación, ya que todos nos hicimos amigos- Dijo diciendo con algo de pena lo último, ya que nadie sabía que había pasado en su cita.
-¿Qué ustedes que?- Preguntó Jinyoung.
-¿Oficial?- Preguntó Jackson.
-Aun no, pero en eso estamos- Sonrió.
-¿Y dónde podría estar Jaebum?- Preguntó Yugyeom, hay que hablar con él y decirle que aceptamos sus disculpas.
Todos reaccionaron ante eso y enseguida salieron a buscarlo, Jaebum estaba afuera de la casa de Youngjae pensando y distraído, no se había alejado, no tenía planeado dónde ir, así que solo se quedó afuera a esperar por sus amigos.
-Jaebum, puedes venir con nosotros hay algo que tenemos que decirte- Hablaron todos, excepto Youngjae.
Jaebum asintió y tomó de la mano a Youngjae para dirigirse a casa de éste.
ESTÁS LEYENDO
COLD [2JAE]
FanfictionDonde Jaebum solo demuestra sus verdaderos sentimientos con Youngjae. Choi Youngjae x Im Jaebum. Capítulos largos/cortos (: