Cada mañana al despertar, adormilado, se removía entre las sábanas buscando sentir el calor humano que tanto le hacía falta;
y al no encontrarlo, caía en cuenta de que otra vez, su deseo no se había cumplido.Lentamente, abría los ojos; encandilado por la tenue luz que se colaba entre las cortinas color canela de esa habitación.
Canela,
Canela como la piel de la persona a la cual tanto extrañaba Wonwoo.Bufaba molesto.
Otra vez, su primer pensamiento había sido relacionado con él.Al salir de su cama, se dirigió al baño, para tomar una ducha y asearse.
Luego, se vistió.
Desayunó.
Volvió a la habitación.
La monotonía de su vida diaría le hacia sentir aún mas vacío.
Tomó su mochila, en la cual había una pequeña lista que él mismo había confeccionado hace unas cuantas noches.
¿qué contenía esa lista?
Lugares.
Lugares a los cuales había asistido en algún momento junto a MinGyu.Wonwoo guardó en su bolsillo aquél trozo de papel, para luego poner uno de los tirantes de su mochila en su hombro.
Durante el día, visitó todos los lugares a los que alguna vez estuvieron.
La cafetería en la que se conocieron.
El cine, su primera cita.
Es zoológico, un encuentro casual.
La parada de bus en la cual se dieron su primer beso.
Y el parque en el que se dieron el último.
¿MinGyu recordaría como se sintió el último beso que se dieron?
Porque sinceramente Wonwoo no podía ni quería olvidarlo.
ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ
- ¡Vamos! Hace lindo día afuera Wonu hyuuung~
Boo SeungKwan trataba de animar a su amigo, quien parecía estar muerto entre las sábanas de su cama.
- No me importa, quiero quedarme aquí.
Wonwoo cerró sus ojos y se volvió a acomodar.
Pero la luz que llegó de golpe a su cara hizo que los abriera de nuevo.Su amigo había abierto las cortinas de par en par, dejando ver un día despejado y soleado.
- ¡Mira que lindo sol, Wonu hyung! ¡es ideal para ir a la universidad a estudiar!
El menor sonreía al contrario, el cual lo miraba con una expresión de enojo total.
- yah, hyung... No me veas así; todos estamos muy preocupados por tí, van más de tres semanas que no te haz aparecido por el campus; ¡Seokmin quería reportarte como desaparecido!
Wonwoo se rindió y finalmente se sentó en su cama, apoyando su espalda en la cabecera.
- No quiero ir, porque sé que si voy, lo veré; y no est-
SeungKwan se acercó a su amigo y se sentó en la orilla de la cama, interrumpiendole.
- ¿Y qué con que lo veas? ¡Él está muy bien! Tú deberías estarlo también; hyung...
Wonwoo bufó.
¿por qué el chico de piel pálida no pudo superar tan rápido la relación que ambos tuvieron como MinGyu lo hizo?Todos sus amigos decían lo mismo;
"Él está muy bien, deberías estarlo también"Pero Wonwoo sabía que MinGyu se sentía solo, incluso si estaba con ese chico.
Soon... ¿Soonyoung?
Un chico de la misma edad que el más bajo, pero mucho más expresivo, gracioso y tierno.Wonwoo creía que SoonYoung era mejor que él en todos los sentidos.
Pero entre MinGyu y SoonYoung no todo era color rosa;
Muchas veces solían pelear y enfadarse, porque entre ellos habían bastantes diferencias.
Y SoonYoung era bastante hiriente con el moreno algunas veces.Lo que Wonwoo no sabía de eso, era que cuando MinGyu estaba dolído por cosas que SoonYoung le había dicho, le gustaba tirarse en el suelo de su habitación,
sólo a releer los mesajes que se enviaban durante los días que estuvieron juntos.ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔ ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA.
Hayran KurguTodas las mañanas, solía recordar pequeñas cosas que alguna vez le hicieron feliz. todas las mañanas, Wonwoo cerraba sus ojos y deseaba lo mismo día tras día "ojalá mañana despierte con amnesia" Donde MinGyu dejó un vacío tan grande en Wonwoo, que s...