~No puede ser~

3.7K 99 8
                                    

-suspire pesado y mire a Logan- que?.-mire a mi padre algo desanimada y molesta, el me hizo señas para pedirme que no armara un escándalo y suspire nuevamente.- genial....- mire a la Sr.susan y sonreí.- Alison podrías ayudar a Logan a sacar las maletas del auto?.- pregunto mi padre y yo asentí para después levantarme y ayudar a Logan.

tranquila tampoco me agradas.- me dice Logan a quien después de decirme eso le dirigí una mirada seria y un poco molesta.- ni siquiera me dirijas la palabra si?.- le dije mientras tomaba unas maletas y me dirigía a casa

Narra Logan

sinceramente es un poco irritante pero debo admitir que es linda y tiene un cuerpo espectacular.

buen todo listo.-dije mientras colocaba las maletas en la sala.-Alison por que no le muestras la casa a Logan?.- escuche al padre de Alison, he venido pocas veces a esta casa pero nunca me dedique a explorarla más a fondo.- vale.- responde ella mientras me mira y sube las escaleras, la seguí y caminamos por el pasillo de la casa.-

valla que esta casa es muy grande y acogedora.- bien, esta de ahora en adelante será la habitación de la Sr.susan y mi padre.- me dijo ella mientras me señalaba la puerta de aquella habitación.- vale.- respondí y ella empezó a caminar nuevamente.   

seguimos más adelante y noté como ella abría la puerta de una habitación algo grande.-esta es tu habitación.- me dijo mientras entra a la habitación, me adentre y pude notar lo grande que era.- bien, si necesitas algo, estoy en la habitación de al lado.- me dijo ella para después dirigirse a la puerta, la tome de la mano y la mire mientras ella me miraba un poco molesta y dudosa.-escucha niña, cambia tu aptitud si?...-note como levantó una ceja.- tu no me toques si?.- vi como se safaba de mi agarre y salia de la habitación.a pesar de ser algo seria y un poco odiosa, es demasiado sexy. 

(...)

nos encontrábamos todos cenando, me quede mirando a Alison quien se encontraba mirando su teléfono mientras comía.-...chicos la Sr.susan y yo viajaremos dentro de una semana, tenemos algunos asuntos que atender en la compañía.- Alison al igual que yo abrimos los ojos como platos, genial, ahora tendré que cuidar a esta niña mimada.  

que?!.- dice ella algo sorprendida.- escucha hija, tenemos que ir.- dice su padre mientras suspira.- esto no puede ser verdad.- pude notar como se levantaba de la mesa algo molesta.

narra Alison

dios mio, matenme...tendré que quedarme con ese idiota.-me eche en mi cama furiosa. no quiero quedarme con el. 

(...)

me encontraba en el comedor de la escuela con Emily mientras le contaba todo sobre el viaje de papa.- vamos no debe ser tan malo.- me dijo Emily mientras se reía, al poco rato note a lo lejos aquel idiota  con el que tenia que pasar todos los días.- el es tu hermanastro?.- me dijo Emily asombrada mientras lo veía.- amiga, es muy sexy.- me dijo.-que?, estas loca?.- le dije totalmente seria y confundida. 

voltee a verlo, ja no entiendo como Emily dice que es sexy, es una completo idiota. tendré que soportarlo también en el instituto

después de un rato me encontraba concentrada en la clase.- chicos, por favor necesito su atención.- todos dejamos de escribir para fijar la vista en.. ¡¿Logan?!. vamos esto no se puede poner peor?. bufe y fije la vista en el con mucha seriedad.- bien Logan, siéntate atrás de la señorita Alison.- suspire y vi como se dirigía a mi para dedicarme una sonrisa a lo que yo voltee mis ojos con mucha rabia. 

(...) 

ya han pasado días desde que la Sr.susan y Logan llegaron a casa para quedarse. tome mi teléfono y llamé a Emily.- si?.- dije mientras sostenía el teléfono en mi oreja.- si, papa se ira mañana con la Sr.susan.- suspire.- vale, vienes mañana?, ok te espero.- colgué y baje a la cocina. ya era muy tarde, todos se encontraban durmiendo.

abrí con sumo cuidado el refrigerador y escuche mi nombre a lo que voltee y vi a Logan quien se encontraba apoyado en el mesón mientras me veía.- que haces aquí?.- le pregunte mientras lo miraba.- tu que haces aquí tan tarde?.- me dijo el levantando una ceja.- creo que no es tu problema lo que yo haga.- cerré el refrigerador con un yogurt en mi mano, empece a caminar hacia las escaleras para dirigirme a mi habitación pero sentí una de sus manos tomándome del brazo para atraerme hacia el. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

jeje que tal?

espero les guste

 bye se les quiere! <3

Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora