narra Logan
debía aprovechar el momento así que baje hasta su cuello en donde empece a morder y a besar, escuchando gemidos por parte de ella que deleitaban mis oídos.- de aquí no vas a escapar preciosa.- la mire a los ojos y para evitar que dijera algo la besé.
Logan...para.- me dijo ella mientras jadeaba. no le tomé mucha importancia.- por que debería parar?.- sonreí mientras desabotonaba mi camiseta.- Logan que haces?.- tapó su rostro algo sonrojada, me acerque y la mire.- que pasa? no te gusta lo que ves?.-posicione sus manos en mi abdomen.
la bese nuevamente para calmarla, estaba un poco nerviosa.- tranquila linda, no tienes por que ponerte así.- sonreí y la mire a los ojos.
nos van a escuchar.-me dijo ella algo sonrojada y nerviosa, la tome del mentón y sonreí.- preciosa, no nos van a escuchar...la música esta muy fuerte....además.-mire la puerta.- esta cerrada con llave.-me posicione sobre ella mientras la recostaba poco a poco en la cama.
se veía espléndidamente hermosa con ese vestido, el cual...no ocuparan por mucho tiempo.comencé a besar su cuello mientras acercaba mis manos al cierre de su vestido.- y nuestros padres?.- levanto un poco su torso y me miro algo preocupada.- no tienen por que enterarse.-sonreí y empece a desabrochar mi pantalón.- Logan que vas a hacer?.- me pregunto ella mientras me veía aun más nerviosa.- no es obvio?...te voy a follar linda.
que?! no.- se levanto para dirigirse a la puerta pero la tome rápido del brazo, la traje hacia mi, posicione mis manos en su trasero y los apreté un poco recibiendo por parte de ella un leve gemido.- lo siento, pero me traes con ganas.- la bese y la cargue llevándola de nuevo a la cama, posicionandola esta vez boca abajo.
Logan... por favor.- intento levantarse pero la tome fuerte, baje el cierre de su vestido y se lo arranque hasta ver su espectacular figura, le di una nalgada y me acerque a su oído.- te voy a devorar lindura.- acaricie su espalda y la voltee para que esta vez quedara de frente hacia mi.
arranque su brazier el cual me estaba tapando una perfecta vista ,mire sus bragas y después la mire a ella.- por favor...- no le hice caso y las bajé lentamente mientras posicionaba mis labios en los suyos. después, baje hasta su cuello para empezar a morderlo.- ahg! basta.- me dijo totalmente sonrojada.- shhh.- me acerque a sus labios mientras me quitaba la ropa interior, la bese y la mire.- jaja, que pasa?.- dije sonriente. se veía tierna con esas mejillas tan rojas.
abrí sus piernas y la mire.- tranquila, solo relájate...-me apegue un poco mas a ella rozando mi amiguito con su feminidad.- veamos que tan bien gimes preciosa.- me undí un poco en ella mientras veía algo de sangre salir de su intimidad.- duele!.- hacia muecas de dolor mientras yo me adentraba un poco más en ella.- ahh...- gemía de dolor mientras tomaba con fuerza las sabanas.- si tan solo vieras lo hermosa que te ves.- le dije para empezar a moverme un poco.
después de unos minutos comencé a moverme mas adentro y rápido.- ves?...no pasa nada.- sonreí mientras aumentaba más la velocidad. tome sus pechos y comencé a apretarlos.- eres hermosa.- me concentre en moverme mas profundo mientras solo escuchaba gemido, tras gemido de su parte.
d-detente...- me dijo a lo que yo reí un poco y me movía con más fuerza.- parar?...esto apenas comienza.- sonreí, me detuve y la posicione en 4.- ahora viene lo bueno.- dije para entrar rápidamente en ella.- Logan... ahhh.- la tome se su cintura mientras me movía más rápido. comencé a darle nalgadas mientras las embestidas se volvían violentamente más rápidas.- di que eres mía.- me acerque a su oído mientras me seguía moviendo.-...- solo pude escuchar gemidos por parte de ella así que le di una fuerte nalgada para después besar su cuello.
ahh! s-soy tuya...- seguí más rápido y le di otra nalgada aun más fuerte.- no te escucho.- sonreí mientras me movía.- soy tuya!.- respondió ella acompañado de un fuerte gemido.
paso un rato y ya no eran gemidos, sino gritos...los cuales me motivaban a embestirla cada vez más fuerte.- Logan! e-espera.- sentí como se corría mientras tomaba con desesperación las sabanas.- ja.- sonreí, salí de ella y me corrí en su abdomen.- uff.- suspire,la bese para después caer rendido en sus suaves pechos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
que tal? jeje
díganme como les gustaría más o menos que fuera la apariencia de Alison y Logan
yo creo que a Alison le quedaría bien ser morena
1.-
2.-
3.-
4.-
cual de estas les gustaría que fuera Alison? yo estoy entre la 1 y la 4
bye! se les quiere!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
Teen Fictionpor el amor se sufre, cuando es la persona indicada. Ellos...no se equivocarón