solo me quede pensando en como supo que estaba con Jeremí, ¿porqué me preocupa tanto, si es mi problema lo que yo haga con mi vida? por que estaba así cuando me hablo, no entiendo nada.
camine a mi habitación, cerré la puerta y me acosté. la verdad hoy fue un día bastante ocupado. me quede mirando el techo por un buen rato, pensando en Logan. me senté y comencé a desvestirme, quería tomar una ducha para relajarme. me levante, camine al baño, abrí regadera y me metí.- Zoé me transmite demasiada inseguridad...- no confió en ella.
después de ducharme, fui directamente a mi habitación, me cambie, apague las luces y me acosté. no podía dormir, así que tome mi teléfono y me puse a ver si tenia algún mensaje. después de un rato comencé a sentir sueño, apague mi teléfono
(...)
al día siguiente, pude sentir como el sol tocaba mi rostro, me levante, me cepille y baje a la cocina en donde estaba Logan cocinando.- debemos arreglar la casa Alison.- me dijo el sin verme, abrí el refrigerador y me serví un vaso de agua.- ummm? porque?.- le pregunte yo mientras me acercaba para ver lo que cocinaba.- papá y mamá vienen hoy.- soltó el en un tono totalmente desanimado.- enserio?, que bien.- dije contenta, ya llevaban unas 3 o 4 semanas fuera del país.- eso te alegra?.- me pregunto el mientras me veía y levantaba una ceja.- pues si...extraño a mi padre.
bueno, solo quiero que sepas que eso no me detendrá.- dijo mientras que con una mano tomaba de mi mentón y con la otra tomaba de mi cintura. así que lo separe de mi y suspire.- y no dirás nada por que yo se que te encanta que de folle.-note como sonreía por su comentario, mientras yo simplemente me quede callada.- pues...- lo mire y el deposito un beso en mis labios.- ves? no puedes decir que no.
(...)
nos encontrábamos...digo... me encontraba yo arreglando toda la casa, puesto a que al príncipe Logan le daba una flojera inmensa ayudarme.- oye, por que no me ayudas?.- le dije mientras limpiaba el polvo de la biblioteca que se encontraba en la sala.- por que me gusta ver como limpias, me gusta admirar tu cuerpo.- soltó el mientras sonreía y se ponía más cómodo.
después de un rato limpiando, decidió ayudarme con las escaleras y habitaciones. mientras el terminaba con su habitación, yo preparaba el almuerzo, estábamos hambrientos de tanto trabajo, aparte, tenia que hacer algunos trabajos de la escuela, pero por ahora me concentre en la casa.- listo, ya terminamos.- me dijo el mientras me abrazaba por detrás.- bueno, deberías ir a arreglarte.-soltó el.- esta bien, ya la comida esta lista. entro yo y después tu.- dije mientras me estiraba.
y si nos damos una relajante ducha los dos juntos?~...- dijo mientras dejaba cortos besos en mi cuello, que cada vez me hacían estremecer más.- no, sabes muy bien que cada quien debe ducharse solo...- dije mientras daba un corto suspiro.
Narra Logan
es algo tímida y reservada, pero con eso hace que me vuelva más loco. esa chica esta jodidamente buena, y quería aprovechar cada momento con ella.- vamos Alison~ que tiene de malo?...después de todo ya te eh visto desnuda y tu ya me has visto a mi.- dije acercando mi gran bulto en su hermoso culito.- vamos~...
e-esta bien, pero no te vallas a pasar de la raya.-me dijo ella caminando a la habitación...hora de darle a la pequeña lo que tanto le gusta. sonreí mientras subía a la habitación, para finalmente llegar y ver como poco a poco se desvestía....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holawas!!!!!! ^^
aquí les traigo su otra capitulo y espero le guste
se les quiere!!!
disculpen la demora u.uU... eh estado muy ocupada
pero tranquis...muy pronto les daré continuación de esta historia
bye!!! se les quiere
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
Teen Fictionpor el amor se sufre, cuando es la persona indicada. Ellos...no se equivocarón