~celos~

2.3K 61 5
                                    

se separo de mi y me miro sonriendo.-que?...estas celosa?, te molesta Zoé?.-solo ponía atención en lo que me decía. quería averiguar cual era su relación con Zoé.- fuimos novios...pero ahora solo somos amigos.-reí.- ...amigos con derechos?, hasta donde yo se los buenos "amigos" no se la pasan tocándose.-acaricio con suavidad una de mis mejillas.- linda...estas celosa.

celosa, yo? estas bien equivocado.-sonreí.- la verdad no tengo tiempo para estar al tanto de tus idioteces.- la sonrisa de su rostro se borro mientras me miraba fijamente.

estoy saliendo con un chico mucho más lindo e inteligente que tu.-solté. la verdad tenia que decirlo a ver si me dejaba en paz.-...solo quiero saber una cosa.-me dijo acercándose a mi oído.-...nadie más a excepción de mi podrá hacerte gritar en la cama como lo hago yo...entiendes?.-sentí como mordía suavemente mi oído sintiendo un ligero escalofrió en mi cuerpo.

solo deberías verte cada vez que te hablo así.- esta vez el sonreía victoriosamente.- eres un invecil.- bufe.- aja si...- me cargo y me llevo hasta su habitación.- te mostrare una vez más como te hago gritar de placer.- dijo el acercándose a mi mientras se despojaba de su camiseta.- creo que hoy tu amiguito no podrá verte.- soltó el mientras reía un poco. no sabia que me pasaba...cada vez más que estaba sola junto a el es como si una parte de mi le gustara pero a pesar de todo eso no me dejare llevar tan fácil. 

no sabia siquiera porque seguía insultándolo cada vez que pasaba esto, después de todo me hacia sentir bien. pero no quiero caer ante sus brazos...no quiero enamorarme de un idiota que solo tiene un apetito insaciable por el sexo...no quería enamorarme de mi hermano.

en ese momento me sentía diferente, como si quisiera volver a sentir su piel sudorosa con la mía, trataba de controlarme pero terminaba segada por el gran placer.

se acerco más a mi esta vez para besar mi cuello a lo que yo comencé a gemir mientras lo veía y acariciaba su suave cabello.- solo quiero que disfrutes..-dijo el para después posicionarse sobre mi mientras pasaba su húmeda lengua por mi cuello.- Logan, no quiero sufrir por esta idiotez.- le dije mientras lo miraba con un leve sonroje en mis mejillas.- no sufrirás...disfrutaras.-me senté y lo abrace, a lo que el aprovecho para quitarme lentamente todo lo que ocultaba mi piel.- quiero que solo seas para mi.- soltó el mientras se deshacía de mi falda y por ultimo mis bragas.

después comenzó a deshacerse de lo ultimo que tenia puesto para volver a acercarse a mi oído mientras rosaba su erección contra mi entrada seguidamente.- ...quiero ser el único que te haga sentir mujer.- después de eso me penetro lentamente para así empezar a moverse.- eres solo mía.-me beso.

me sentía segada, segada por la lujuria y el deseo que nos consumía lentamente a los dos.

Logan?~...-dije mientras jadeaba.- si linda?~....-me respondió el.-...más rápido~ .-después de decirle eso me dedico una tierna sonrisa obedeciendo a lo que le ordene. cada vez era más rápido y mas profundo. poco después se hicieron presentes los gemidos.

Logan

por fin cae ante mis pies, me encantaba verla así, gimiendo y pidiéndome por más.- eres hermosa Alison.- la bese mientras aumentaba la fuerza sacandole gritos.

(...)

desperté abriendo lentamente mis ojos mientras contemplaba a esa hermosa chica que me descontrola.- buenos días.- dije acariciando con suavidad su hermoso cabello, deposite un beso en su frente y la abrace fuerte.

creo que...me esta empezando a gustar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holi amig

jejej como están? espero que bien ^^

aqui les traigo su zukulentho capitulo jeje

aqui les traigo su zukulentho capitulo jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se les quiere! bye! o3o

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holiwis!

eh estado muy ocupada, eh tenido problemitas por el internet y otros motivos personales

espero que perdonen la tardanza

se los recompensare luego ^u^

el que espera le vienen cosas buenas owo

l@s amo a tod

Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora