a si? de que.- levante una ceja mientras la veía.- me contó lo que hicieron...esa noche.- al instante abrí los ojos como platos.- solo te diré que... no te ilusiones por que a pesar de todo el no tiene ojos para una niña mimada como tu.- me cruce de brazos y la mire seriamente.- escucha...la verdad no estoy interesada en tu "amigo", y yo creo que no es tu problema lo que paso esa noche, entiendes?.-la mire a lo que ella sonrió.- solo eres una pobre idiota, que ilusa eres.- me dijo ella mientras yo la fulminaba con la mirada.
llegue chicas.-dijo Logan acercándose a nosotras.-genial, ustedes diviértanse.- levante una ceja, la mire de pies a cabeza y camine a mi habitación.- como se atreve a hablar así?.- me eche a mi cama y me dedique a mirar el techo.- pero no estoy enamorada de el...-suspire.- tal vez no deba preocuparme, después de todo solo somos hermanos no?.
(...)
al día siguiente me levante, me arregle y lo mire.- no vas a la escuela?.-le pregunte tomando una manzana.- si, tengo clase en la tarde.- me dijo sirviendo el desayuno.me senté y suspire.-ummm vale.-empece a comer.
oye que te pasa?, desde que conociste a a Zoé estas más odiosa de lo que ya eres.-me dijo el acercándose a mi.- Logan, deja de molestarme si?.- lo mire a la cara con seriedad.- solo necesito que me digas por que estas así.- me dijo mientras se acercaba más a mi.- no tengo nada...ahora solo déjame si?.- dije posicionando mis manos en su pecho para alejarlo.
tomo mis manos a las posiciono a los lados de mi cabeza mientras me acorralaba a la pared.- por que eres tan increíblemente hermosa?.- se acerco a mi mientras sentía su respiración en mi cuello.- Logan...- lo mire a los ojos, se acerco a mi posicionando sus labios en los míos para hundirnos juntos en un profundo beso.
por un momento deje mi mente en blanco...la verdad no sabia como explicar como me sentía. simplemente no tenia control sobre mi, haciendo que los dos perdiéramos el control por completo.
esta vez posicione mis brazos rodeando su cuello, mientras el poco a poco bajaba sus manos por todo mi cuerpo hasta llegar a la cintura. Me separe un poco por la falta de aire sintiendo chocar su respiración con la mía.- tu me descontrolas.- me dij el mirando mi camiseta, para después despojarme de mi camiseta en un rápido abrir y cerrar de ojos.
me sonroje al instante tapando lo ultimo de tela que cubría mis pechos.- Logan detente.- dije mientras veía como este se quitaba con mucha rapidez su camiseta, dejando ver su cuerpo tonificado.- Alison, te necesito...te necesito ya.
narra Logan
no se como ni por que , pero esta chica hace que me descontrole...simplemente necesito sentirla. necesito escuchar esos gemidos que tanto saboreo escuchar. así que baje rápidamente sus falda dejando mostrar unas hermosas bragas de encaje blanco.- no sabes lo mucho que me provocas.-dije mordiendo mi labio inferior mientras miraba detenidamente su hermosa figura.
me acerque una vez a ella sintiendo sus labios chocar con los míos, pero esta vez no era un beso cariñoso y dulce, era lleno de pasión y lujuria. mordí su labio inferior haciendo que ella abriera un poco su boca. metí mi lengua recorriendo casa centímetro de su deliciosa boca para después empezar a jugar con su lengua.
mientras jugaba con su lengua metí mi mano por debajo de su sostén, para sentir esos delicados pechos, mientras que con la otra mano acariciaba por encima de su ropa interior dejando oír de su parte uno que otro gemido...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
jeje continuara... 7u7
espero les encante o3o
se les quiere! bye
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
Fiksi Remajapor el amor se sufre, cuando es la persona indicada. Ellos...no se equivocarón