me levanta y note que Emily ya se había levantado.- huele bien .-sentí un delicioso olor provenir de abajo, por lo que me dirigí rápido al baño, me duche y me cambie.
bajé y vi a...Logan, pero no noté la presencia de Emily.- buenos días.-acercándome a él.- Emily se fue?.- le dije a lo que el fijo la mirada en mi.- buenos días linda...ella salió temprano, se le presento un problema así que tuvo que salir .- me dedico una sonrisa y me dirigí al refrigerador.
que preparas? huele bien.- me acerque a la cocina para ver lo que estaba preparando.- son hotkeys con miel.- me responde él.
oh vale.-respondí mientras miraba mi teléfono.- te ves hermosa.- lo mire.- emm gracias.- me senté en el mesón mientras miraba algo aburrida mi celular.
narra Logan
se ve muy sexy vestida así.Ella hace que me de unas ganas de tocarla, besarla y follarmela de una vez por todas.
oye Alison, unos amigos vendrán a quedarse un rato en casa.- ella voltio a mirarme algo seria.- no vendrá mucha gente no?.- me pregunto a lo que yo negué con la cabeza.- bueno.- dijo para finalmente levantarse y dirigirse al sofá.
después de cocinar serví el desayuno y la mire.- oye linda, vienes?.- se levanto y se dirigió al mesón para tomar asiento y empezar a comer.me senté al su lado y sonreí.- odiosa.- reí leve y empece a comer.
después de comer Alison tomo los dos platos para después lavarlos. me acerque a ella y posicione mis manos en sus delicadas curvas, me acerque a su oído y lo mordí.- deberías vestirte así más seguido mientras yo este aquí, entiendes preciosura?.- empece a besar su cuello.- Logan para.- me dijo ella a lo que yo baje un poco más mis manos.- parar?.- reí leve.- primero necesito probarte.- baje mis manos hasta llegar a sus glúteos los cuales estaban perfectamente formados.- ah~ detente.-me dijo ella mientras jadeaba un poco..
sonreí, me separe de ella y le di una nalgada.-...nos vemos preciosa.- camine hacia la puerta y salí. esa niña no se va a salvar. tarde o temprano la are mía.
narra Alison
necesito probarte?... no tengo palabras para describir como me sentía en ese momento, bueno menos mal se fue. de no haber sido así el hubiese perdido el control. como sea necesito dejar de pensar en eso
suspire y mire la puerta.- debo ser precavida ,- mire mi ropa.- pero por que yo?...
después de una hora Logan no había llegado así que me tome la libertad de salir para comprar unas golosinas.
(...)
llegue a casa, abrí la puerta y me dirigí a mi habitación, me duche y me cambie nuevamente
después baje a la sala en donde se encontraba...casi toda la escuela, mire a lo Logan y me acerque rápido a el.- oye por que tanta gente?.- trataba de hablar fuerte pero la música me lo impedía.- que?!.- me dijo el con algo de dificultad por el volumen de la música.
me tomo de la mano y me llevo a la cocina.- que pasa?.- me pregunto el.- por que invitaste a todos los del instituto?.- solo diviértete si?.- me dijo el mientras sonreía.- pero harán desastre en la casa.-le dije.- tranquila yo limpiare el desastre.- suspire, abrí la puerta y me senté en el sofá con algo de enfado mientras miraba a todos bailar.
después de un buen rato mire a Logan quien me hacia señas para acercarme, me levante y me dirigí hacia donde estaba, tomo mi mano y subimos las escaleras.
llegamos a su habitación, suspire y lo mire.- que pasa?.- sentí como cerraba la puerta con seguro y se acercaba a mi.- Logan?.- lo mire dudosa y con algo de nervios.- Logan que...- sentí sus labios posicionarse en los míos mientras sus manos acariciaban cada centímetro de mi cuerpo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
espero les encante jiji
se les quiere.
^^U disculpen si me eh tardado mucho, no tuve internet desde el viernes, pero tranquilas...ya les daré su zukhulentho capitulo. bye! 737
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
Novela Juvenilpor el amor se sufre, cuando es la persona indicada. Ellos...no se equivocarón