~una "amiga"?~

2.5K 69 2
                                    

al entrar a casa vi a Logan conversando cómodamente con una chica ¿quien es? no lo se. pero simplemente esa chica me daba una sensación de inseguridad.- oh, hola mugres.- rodé mis ojos, bufe, me dirigí a la cocina y tome una manzana. 

Logan se levanto junto a la chica para dirigirse hacia mi.- emmm Alison ella es Zoé.- la chica dio un paso más adelante y me dedico una tierna sonrisa. 

 la mire y sonreí por igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 la mire y sonreí por igual.- un gusto, soy  Alison.- la chica sonrió una vez más y miro a Logan.- bueno...tienen hambre?.- dijo Logan mientras yo miraba seria a la chica.- ummm no gracias coman ustedes.- mire mi teléfono y camine a mi habitación, cerré la puerta y me eche a la cama.

tome mis audífonos y empece a escuchar música mientras miraba mi celular, la verdad estaba muy aburrida y no quería bajar a molestar a Logan con su "amiga".en fin, tal vez así de una vez por todas me deje de molestar a mi.

baje a la cocina, abrí el refrigerador y tome un yogurt. no se pero...no me causaba ninguna sensación de alegría verlos tan juntos. supongo que no debería sentirme así, ja después de todo el y yo somos hermanos.

subí nuevamente a mi habitación y suspire.-debería preocuparme por el?...por que?, después de todo lo de anoche solo fue momentáneo y para satisfacer su placer no?.

(...)

después de un rato baje a la sala

en donde se encontraba Logan viendo la televisor, así que camine despacio para no llamar su atención.- oye Alison.- rodé mis ojos y me quede quieta.- que pasa?.- le pregunte mientras lo miraba. se levanto y camino hacia mi.- estuviste todo el rato encerrada en tu habitación.- se acerco más a mi.- no te agrada verdad?.- empezó a reír un poco.- debería de agradarme?.- levante una ceja mientras lo miraba.- oh vamos no seas odiosa.- me abrazo y yo rodé mis ojos.

en fin mi iré a dormir.- dije mientras me separaba de el y empezaba a caminar hacia mi habitación.

narra Logan

me eche al sofá y empece a revisar mi teléfono. supongo que a Alison debe estar así por Zoé

(...)

al día siguiente desperté y camine a mi habitación, me arregle y baje nuevamente a la sala y me percate de Alison quien se encontraba preparando el desayuno.- buenos días.- dije mientras tomaba asiento en el mesón, no recibí respuesta de su parte.- oye mugres, eres muda?.

de verdad que eres muy molesto.- me dijo ella fijando la vista en mi.- de verdad que eres muy odiosa.- me levante abrazándola por la espalda.- me provocas mas cuando te pones así.- sonríe mientras acariciaba sus glúteos.- Logan...basta.- me dijo ella tratando de quitar mis manos de su hermoso cuerpo.- eres hermosa, demasiado diría yo.- dije besando todo su cuello.- ya déjame.- me replico ella, me separe y le di una fuerte nalgada.- nos vemos.

Narra Alison

ese idiota me tiene a la vista. debo cuidarme de el. pero el hace que un sentimiento mínimo de deseo crezca en mi. 

como se había ido de la casa quise salir para encontrarme con Emily en el parque y hablar

(...)

después volví a casa en donde se encontraba Logan cocinando mientras conversaba con esa tal Zoé.- hola Alison.- escuche por parte de Zoé.- ummm hola.- me acerque a Logan y le susurre.- oye que hace ella aquí?.-  me miro.- solo vino para pasar un rato jeje.- la observo y ella me dedico una sonrisa.

bueno chicas ya vuelvo.-  dijo Logan para subir a su habitación dejándonos a mi y a Zoé solas.- Alison no?.- me pregunto ella acercándose a donde yo estaba.-si, que pasa?.- le respondí.- Logan me ha estado hablando de ti...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

disculpen mi tardanza ^^u jeje

espero les guste

se les quiere! o3o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se les quiere! o3o

Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora