~formando una amistad~

1.6K 41 1
                                    

buenos días dormilona.- comencé a llenar su cara de pequeños besos.- buenos días.- me respondió ella mientras se estiraba y abría lentamente sus ojos.- ya deberíamos ir al instituto.- le dije mientras me levantaba y caminaba a la ducha.

Narra Alison

a pesar de lo de anoche estoy algo molesta con el, le dije a Jeremí que iría a su fiesta...y Logan no me dejo ir simplemente por sus malditos celos. hoy iré a disculparme con Jeremí, espero que Logan no se dedique a espiarme. después de que Logan saliera de la ducha, me levante y fui a bañarme.

salí, me cambie y me mire en el espejo.- Logan?...-solté.- dime...- me dijo el desde su habitación.- eres un idiota.- sonríe.- yo también te quiero Alison.- reí y baje a la cocina tomando una manzana para después dirigirme a mi auto

(...)

de verdad lo siento por no ir Jeremí, es que se me presento un problema...-bufe.-...y no pude ir.-lo mire con algo de pena mientras sonreía levemente.- no te preocupes linda, después de todo eres la presidenta del consejo estudiantil, y se que eres muy ocupada.-suspire un poco aliviada y lo mire.- te lo puedo compensar con un café?.-le pregunte.-...esta bien.- sonreí al instante, me levante y lo mire.- bueno, pues...esta tarde, te parece?.-solté mientras el se levantaba de su asiento y sonreía tiernamente.

entonces paso más tarde a buscarte?.-soltó el mientras tomaba mis manos.- emmm si...jeje.- se acerco a mi y beso una de mis mejillas para después separarse de mi y salir del lugar.

camine hasta mi salón de clases, me sentí satisfecha al saber que Jeremí entendía mi situación. tome asiento y pude notar que Logan tenia sus ojos posicionados sobre mi, bufe y lo mire con seriedad. el sin quitar su vista en mi, sonríe levemente para después prestarle atención a la clase. por lo menos estaba aliviada al saber que Logan pasaría esta tarde en casa con Zoé, no soporto a esa perra, aunque no debería importarme tanto, siquiera se porque me tomo la molestia de preocuparme de con quien sale Logan.

(...)

rato después, por fin suena la maldita campana. después de salir de clases, salí fuera del instituto, en donde se encontraba Jeremí esperándome junto a su lujoso auto.- hola preciosa.- me dijo el después de acercarme en donde estaba parado.- hola Jeremí.-sonreí levemente y lo mire. estaba muy bien vestido, debo admitir que su perfume me mataba.- bueno, vamos.- añadió el mientras habría la puerta del copiloto, subí y al instante cerro la puerta.

el después se subió, cerro su puerta y encendió el auto para después arrancar. después de un rato, llegamos a la cafetería, muy elegante por cierto. baje del auto y camine junto a el hacia la entrada de ese hermoso lugar.

tomamos asiento, después de un rato pidió el café, mientras esperábamos, comenzamos  a hablar de nosotros.- supe que tu y Logan son hermanos.-dijo el mientras me miraba con detenimiento a lo que yo asentí mientras miraba mi teléfono.-...pues si, es algo molesto pero puedo vivir con eso.- reí un poco por mi comentario y fije la vista en el.- y hace cuanto viven juntos?.-pregunto el.- pues...lleva algunas semanas en casa.-solté mientras apagaba mi teléfono, Logan me estaba escribiendo para saber si ya estaba en camino.

bueno, espero que no le moleste que salgas conmigo.- soltó el mientras nos dejaban el café a cada uno en la mesa.- creo que ese no es su problema.- dije observando detenidamente el café que se encontraba frente a mi.

la verdad pase un buen rato con el, pero debo ser cautelosa...de vez en cuando a Jeremí se le ocurre sacar por delante su imprudencia sin importar lo que digan los demás. 

(...)

después de pasar ese rato con Jeremí, me llevo hasta mi casa.pude notar la mayor parte de la casa con las luces apagadas, fue algo muy extraño.- gracias Jeremí.-dije para después abrir la puerta del auto y bajarme.el solo me devolvió una sonrisa y se fue.saque las llaves de mi mochila y abrí la puerta. la verdad era muy raro sentir la casa así de silenciosa.- Logan?...-susurre pero no tuve respuesta alguna.

suspire y subí al pasillo de las habitaciones. pude escuchar algo desde la habitación de Logan, así que no dude en dar un vistazo. me tomo de sorpresa ver que Logan no se encontraba en su habitación. camine hacia mi habitación y me eche en mi cama, la verdad estaba muy agotada. 

ya era algo tarde, así que baje a la cocina para ver que podía preparar para cenar, decidí preparar un delicioso Pie de manzana. desde muy pequeña me a gustado la cocina, y la verdad mi padre me a ayudado bastante con eso.  

ya habían pasado 2 horas y Logan no había llegado, me preocupa que ese idiota cause problemas por su forma de ser. me encontraba revisando mi teléfono, apoyada del mesón, sentí la puerta abrirse y fije la vista en esta,era... Logan. bufe y lo mire seria.- en donde andabas metido?.- pregunte yo mientras dejaba mi teléfono en el mesón.- no es tu problema.- soltó el mientras caminaba hacia el refrigerador.- disculpa?.- dije mientras levantaba una de mis cejas sin quitarle la vista de encima.- creo que no deberías meterte en los asuntos de los demás.- dijo este cerrando el refrigerador con una lata de cerveza a la mano.- como te atreves a...- de inmediato tapo mi boca y la aparte rápido.

que te pasa?!.-dije ya en un tono molesta.- estaba con Zoé, feliz??.-rodé los ojos al escuchar ese nombre. no la soporto.- con la perra de tu amiga... la rubia?.- el al instante se acerco a mi con una mirada desafiante.- no es tu problema, además, ella no es una mala amistad.-dijo el.- ...o tu crees que no sabia que estabas con tu amiguito Jeremí.- soltó el a lo que yo me quede sin palabras.-je, piensa antes de hablar hermosa.- dijo tomando mis mejillas entre sus manos.como se entero?

buenas noches...- dijo el a lo ultimo para después dirigirse a su habitación. como sabe su nombre?, quien le dijo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola a todos!!!

aquí tienen su hermoso capitulo, espero lo disfruten. la verdad disculpen mi demora, eh estado muy ocupada ^^U

tratare en lo posible de actualizar más seguido

se les quiere!!!

se les quiere!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora