comencé a hacer lo mismo que ella, pero sin dejar de verla.- jaja, que linda~.- ella rápidamente voltio a verme mientras tapaba sus pechos y parte de la ropa interior que le quedaba abajo.- oye, tienes tu habitación para que te desvistas.- soltó ella con seriedad.- oh vamos, no seas ridícula.- reí leve para después guiñarle un ojo.
solo se quedo viéndome a lo que yo rodé los ojos y me di la vuelta para no verla.- que egoísta.-solté para después cruzarme de brazos mientras miraba la puerta de la habitación
Narra Alison
mientras el seguía de espaldas, continué desvistiéndome, termine y camine lentamente al baño de la habitación.- listo Alison?.-dijo el mientras yo cerraba lentamente la puerta.- Alison?.
Narro sho
al decir su nombre el chico volteo rápidamente para ver si la chica aun se encontraba allí, pero para su sorpresa, esta ya había entrado al baño cerrando la puerta con seguro.no le quedo más que ducharse en el otro baño, y así fue.Un rato después ambos se vistieron y acomodaron la mesa para darle la bienvenida a sus padres.
ya después, Logan se acerca a Alison, tomando de sus hombros con suavidad, sus miradas se cruzaron y el le dedico una tierna sonrisa.- ni una sola palabra de lo que paso ok?.-soltó el mirándola a los ojos, esta asintió y soltó un suspiro pesado. ya después de unos minutos Alison abrió la puerta, mirando a lo lejos el auto de su padre aproximarse, esta sonrió un poco y dio una leve sonrisa.- ya llegaron?.- pregunto Logan caminando hacia la puerta, ella asintió y vio como su padre se acerco a ella para esta recibirla de brazos.- tardaste mas de lo previsto.- le dijo ella mientras lo miraba y se separaban un poco.- si cariño. tuvimos uno que otros problemas en la compañía. y hubieron retrasos con el vuelo.
Narra Alison
rodé levemente mis ojos y trate de forzar una tierna sonrisa, mire a la Sr.Susan y la abreza.- bienvenidos jeje.- me hice a un lado para que ambos pasaran a la casa. miraron el lugar mientras sonreían y admiraban la decoración que Logan y yo le hicimos a la casa.- huele bien.- dijo mi padre para luego fijar su vista en la mesa, estaba muy bien decorada, y todo se veía apetecible.- bien, comamos.- soltó Logan
después de comer, me encontraba con la Sr.Susan limpiando los platos, Logan ayudaba a mi padre con el equipaje, para romper un poco el silencio, comenzamos a hablar de nosotras.- estas muy linda Alison.- sonreí tiernamente y asentí.- gracias.-solté.- te veo diferente, tu cuerpo esta mas diferente...- mi cara cambio a una de confusión ¿mi cuerpo? ¿que tenia de malo?, me pregunte.- mi cuerpo?.- pregunte y ella soltó una risita mientras asentía.- si linda, en fin, hablaremos de eso cuando tu padre no este vale?.- miro a mi padre para luego verme a mi. asentí confundida mientras terminaba de secarme las manos y me estire un poco.
ya para la noche ellos terminaban de acomodar sus maletas mientras yo revisaba mi teléfono.- Logan le daba vueltas a la casa, la verdad hoy se comporto muy bien frente a mis padres, por lo menos ya se que Logan tiene su lado tranquilo.- hola hermosa.- hablando del rey de Roma. estaba parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.- descansa Logan.- solté fijando mi vista en la suya.- a pesar de que ellos estén aquí. no dejare de comerte sabes?.- soltó una pequeña sonrisa y me guiño el ojos. a continuación, proseguí a levantarme, me acerque a el y lo mire con seriedad. antes de soltar una sola palabra este hundió sus labios en los míos, mientras tomaba de mis brazos. cerré mis ojos y le correspondí. nos separamos lentamente mientras el fijaba su vista en mis ojos, pegamos nuestras frentes y me abrazo con delicadeza de la cintura.- que tengas buenas noches Alison.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAWAS!!!! jeje ewe
aquí tienen el capitulo que tanto esperaban. espero les guste
últimamente me eh sentido desanimada, eh tenido algunos problemas. pero tratare en lo posible de actualizar. tratare de ponerle mas cariño
SE LES QUIERE BYE!! ^w^
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
Teen Fictionpor el amor se sufre, cuando es la persona indicada. Ellos...no se equivocarón