sentía la necesidad de tocarla...de sentirla otra vez, el choque de nuestras pieles, sus gemidos de excitación, esos labios que cada vez que los veo me descontrolan.
L-Logan...- me aparte un poco de ella mientras miraba sus hermosos ojos.- que pasa?.- le pregunte mientras bajaba mis pantalones rápidamente.- por que haces esto?.- me pregunto ella mientras sus mejillas permanecían tan rojas como el fuego.- escucha linda.-suspire y sonreí.- no puedo controlarme cuando estas cerca entiendes?...más cuando te pones ese tipo de ropa que tanto me provoca.-mordí mis labios mientras la veía.
no escuche nada por parte de ella así que la cargue tomándola de sus hermosos glúteos. la lleve hasta su habitación y la acosté en su cama.adoro verla así ante mi es tan...excitante.-no sabes lo que provocas en mi preciosa.- me posicione sobre ella y la bese. luego baje dando cortos besos hasta su hermoso abdomen.
le quite lentamente su brazier de encaje blanco que traía puesto, la mire y luego empece a besar, lamer y a morder su delicado cuello. procedí a bajar lentamente sus bragas mientras seguía concentrado en su cuello.
me quite lo ultimo que me quedaba de ropa y me acerque a ella.- a mi no me vengas con tus idioteces hermosura...yo se que esto te gusta.-sonríe y antes de que ella me dijera algo la bese y apreté fuerte sus pechos. recibí por parte de ella un gemido que me éxito más. acerque mi gran erección a ella y empece a rozarla en su entrada.- Lo-gan ahhg.- solo sonríe y comencé a lamer sus pezones. no podía aguantar más y yo se que ella quería más, así que me adentre en ella y comencé a moverme lento pero fuerte.- ahhg ah!.- dure así por un buen rato mientras aumentaba cada vez más la velocidad.
El hecho de verla gemir mientras se agarraba con fuerzas de las sabanas me volvía loco. le di unas fuertes embestidas hasta el punto de sacarle fuertes gritos.- ahh si...eres demasiado hermosa.-le dije con la respiración un poco cortada.ella solo gemía cada vez más fuerte mientras cerrabas los ojos. ja quien lo diría?, tengo la hermanastra más sexy del mundo.la sentí correrse alrededor de todo mi miembro mientras gritaba. la tome de sus piernas mientras la cargaba nuevamente, esta vez para ponerla contra la pared.
quiero que grites mi nombre.- comencé a embestirla violentamente mientras la veía a los ojos.- eres un... ahh!.- exclamo ella, sonreí , la bese y la mire.- eres tan zorra que dices que me odias, pero solo deberías verte cuando te mojas.- no me dijo ni una sola palabra, reí y la bese.
jaja que pasa?...te gusta que te diga zorra?, por que para mi lo eres...-me acerque a su oído, le di una nalgada y le mormulle.-...eres mi zorra.-la sentí correrse nuevamente, la voltee poniéndola de espaldas y la volví a penetrar.- Logan!~ ahg!~ ahh.- me fascinaba ver como gritaba mi nombre, el sonido al chocar nuestras pieles, sus gemidos, su cuerpo...ella.
ahhh si~ gemí un poco mientras la miraba.- m-me vengo.- exclame para salir de ella, la arrodille frente a mi y me corrí en toda su cara.- oh si.- suspire y la mire. miraba la manera en la que ella relamía sus labios para después mirarme, la cargue y la lleve a la cama.
me acosté a su lado mientras la veía a los ojos, solo podía escuchar su respiración agitada a lo que yo sonreí y la bese.- descansa zorrita.-tome las sabanas para arroparnos y la abrace.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen la tardanza de verdad ^-^U
aquí tienen el capitulo numero 9 7u7
espero les guste owo
se les quiere!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
Подростковая литератураpor el amor se sufre, cuando es la persona indicada. Ellos...no se equivocarón