Solté un leve suspiro y veía como el agua caía por mi cuerpo, ya después de ducharme salí y comencé a cambiarme. aun faltaban unas cuantas horas para la fiesta. baje a la sala y no noté la presencia de Logan, tal vez se este duchando, pensé.
bueno, debía aprovechar mientras el no estaba ¿no?, me acerque a la cocina, tome un yogurt del refrigerador y antes de caminar hacia el sofá, gire mi rostro para ver el mesón de la cocina y recordar ese momento con Logan. sacudí un poco mi cabeza y me dirigí al sofá. ya una vez en el sofá encendí la tele y me puse a ver esos típicos canales en donde dan teletiendas. mire por un momento la hora de mi celular, ya habían pasado unas 2 horas desde que Logan salio de casa.
sentí la puerta abrirse, gire rápido mi rostro hacia ella y me percate de que se trataba nada más ni nada menos que de Logan. llevaba puesto un conjunto deportivo, en su mano derecha sostenía su celular y en la otra una pequeña bolsa. por la pinta de la bolsa que llevaba noté que era de la farmacia.- no ha llamado nadie? .- pregunto cerrando la puerta detrás de el, yo negué con la cabeza, me levante. camine hacia la cocina y deje el pequeño envase de yogurt en la papelera.- por?.- pregunte yo apoyando mis codos del mesón y sosteniendo mi rostro entre mis manos.- Zoé y yo íbamos a salir hoy, pero le dije que estaría ocupado con otros asuntos.- deja la bolsa en el mesón.- uhmm ya veo, y de donde vienes exactamente?.- pregunte.- Alison puedes esperar a que termine de llegar?.- pregunto el quejándose mientras abría el refrigerador.
supuse que estaba cansado, estaba un poco agitado y sudado, seguro se fue caminando, no es de los tipos que se la pasa mucho con su auto de un lado a otro. me aleje del lugar y me dirigí nuevamente al sofá. tome el control remoto y cambiaba de canal con una mirada llena de aburrimiento, las horas pasaban lento.
Logan por su parte, subió a la habitación después de un rato. supongo que se estaba duchando, ya casi era hora de estar listos.
podíamos ir formales o casuales, no era la gran cosa, yo terminaba de ducharme, me miraba en el espejo mientras pensaba que ponerme.
hasta que por un momento mi mente se lleno de luz y busque un poco más para decidirme en que ponerme
íbamos saliendo de casa, Logan se detuvo por un momento y me pidió sonreír para una foto, me detuve en seco y posé para la foto.- uy que contenta está la niña.- exclamo el entre risitas juguetonas. saco las llaves de su auto del bolsillo de su chaqueta y lo encendió, abrí la puerta y me senté de copiloto. unos pocos segundos el hizo lo mismo sentándose en el asiento del conductor, miro a través del espejo hacia atrás para ver que no había nada atrás, yo solo miraba mi celular aburrida esperando llegar rápido a la boda. ya eran las 6:23pm y nosotros nos encontrábamos en la autopista camino a la boda.
ya después de una hora y media llegamos, entramos y tomamos asiento cerca de la Sr.Susan. era un bonito lugar. yo solo prestaba atención a la hermosa pareja que se estaba casando, eran un acto hermoso. por un momento fije mi vista en Logan, estaba algo aburrido, solo bostezaba y miraba enfrente como si fuese un zombi, fue gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos con derechos
Teen Fictionpor el amor se sufre, cuando es la persona indicada. Ellos...no se equivocarón