Interrogatorio
Una propuesta arriesgada, un crimen casi perfecto y un envidioso soplón. En un abrir y cerrar de ojos ________ se encontraba en una habitación oscura, atada a una silla con los ojos vendados.
Maldeciste mil veces tu suerte, maldito el momento en que aceptaste robar un banco, maldito Matt que te había abandonado a tu suerte, maldito Light que había ido de soplón... Maldito el que acababa de entrar a la habitación.—Así que tú eres nuestra sospechosa, ¿eh? —una voz masculina habló, un poco arrogante para tu gusto.
—Sospechosa no, autora intelectual del robo, deberías informarte antes de intentar interrogarme.
—Cuando me presenté el día de hoy en este caso se me informó de ti como una sospechosa, pero te agradezco por esclarecer la situación. Numero 4. —comenzó a pasearse por alrededor de la silla.
—¿Número 4 dijiste? ¿Acaso todos aquí somos sólo números?
—Eres la número 4, puesto que fuiste la cuarta en ser capturada. He interrogado ya a tres de los capturados, y curiosamente los tres negaron tener algo que ver. Se te dio una pequeña oportunidad de defenderte, pero ya veo que tu ingenuidad te lo impidió.
Y eso fue suficiente para hacer estallar tu bomba de enojo.
—Quien quiera que seas... ¡No tienes derecho a llamarme 'ingenua' sólo porque las tácticas que utilizan en este lugar son un asco! —gritaste molesta. Nadie llama a _____ una ingenua.
Escuchaste risas burlonas de parte de él.—Como sea, el que hace las preguntas aquí soy yo. —Dijo él y escuchaste sus pasos acercarse.
Sentiste como sus frías manos tocaban tu rostro y trataba de meter una mordaza a tu boca, por lo cual apretaste los labios lo más que pudiste.—Hmmm... Entonces me veré obligado a usar otros métodos —Dijo él al ver que ponías resistencia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Death Note
Fanfiction¿No hay capítulos nuevos de tus fics favoritas?, ¿Tienes ganas de leer algo diferente?, ¿Estás cansada de las historias largas?... Bien, si respondiste "Si" a estas preguntas, has llegado al lugar indicado. ¡One Shots con tus personajes favoritos de...