4 •Mello•

6.1K 247 201
                                    

Un año más

Te acercaste lo suficiente para que tus palabras llegaran hasta él, hincada en el pasto y lista para decir aquellas palabras.

—Eres y siempre serás la persona más importante de toda mi vida, aquel que me enseñó a vivir la vida, con el que descubrí tantas cosas nuevas... Aquel que me enseñó lo que era amar.
Gracias por ser una persona tan especial, gracias por contagiarme tus sonrisas y por haberme enseñado a ser valiente —suspiraste, apenas ibas comenzando.

A tu mente llegó el recuerdo de el día en que se conocieron.

*Flashback*

Tú caminabas por la calle cuando alguien te llegó de frente muy fuertemente y te derribó.

—¡Auch! ¡Ten más cuidado! —exclamaste a la vez que levantabas la mirada para encontrarte con una desordenada cabellera rubia.

Ibas a decir algo más, pero te viste interrumpida cuando aquella persona que te derribó te tomó de la mano y te hizo correr velozmente.
Dieron vueltas en algunas calles hasta que finalmente llegaron a un callejón, entonces respiraste y miraste de frente a aquella persona.
Frente a ti se encontraba un chico rubio, de finas y ciertamente atractivas facciones, vestido completamente de negro y con un rosario colgado al cuello.

¿Quién demonios eres y por...? —te viste interrumpida cuando puso una mano sobre tu boca y junto contigo se escondió tras un bote de basura.

Se asomó hacia los lados y una vez se sintió seguro, te destapó la boca.

—Okay, okay. Cállate y escucha —ordenó y tú sólo asentiste. —Soy Mello, miembro de la mafia y accidentalmente choqué contigo durante una persecución y te traje conmigo porque no puedo dejar testigos de mi presencia. Tal vez ahora deba matarte.

Mostraste una expresión asustada.

—Bien, bien. Entonces sólo promete que no dirás nada sobre haberme visto, ¿lo prometes? —asentiste de nuevo —Genial. Gracias...

One Shots | Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora