Don't say anything
Eran alrededor de las 2 de la madrugada cuando escuchaste aquel golpe en la pared, que interrumpió tu sueño.Te levantaste y al no poder salir de tu habitación, tomaste tu móvil y llamaste.
—¿Qué sucede? —Escuchar su voz al otro lado de la línea te hace saber qué produjo el golpe en la pared.
—No lo sé, tú dime.
—Lo lamento, ¿el golpe de la pared te despertó?
—Si. Y ya es tarde, ¿no deberías estar durmiendo ya?
—Sabes que nunca duermo.
—Bien, lo sé. Ya, dime que sucede.
—Nada que seas capaz de entender. Simplemente es frustrante seguirle la pista a un criminal especializado en no dejar huellas.
—¡Ah! ¿Me crees incapaz de entender? Podría salir de la habitación y hacer un mejor trabajo mejor que tú. O al menos hacerte sentir mejor a ti.
—No necesito de tu "ayuda" y mucho menos será un pretexto para dejarte salir. Estás castigada y lo sabes.
Bien, era cierto. Había salido caro golpear a la "bolita de algodón" con el balón 5 veces, tanto así que ahora el amo y señor del cuartel, o sea L, no me deja salir de la habitación y me tiene bajo llave.
—Vamos, si me sacas de esta habitación podría ir a la tuya y escucharte. Aunque no lo creas, quiero hacerte sentir menos estresado.
—Si, claro. Eso díselo a Near, "máquina de hacer desastre.
—Por favor... He dicho que lo siento muchas veces. Sólo necesito salir de aquí, me ahoga.
—Dame una sola razón para dejarte salir.
—Odio que haya tanto espacio entre nosotros, L.
La llamada se cortó. Enseguida escuchaste sus pasos fuera de tu habitación y luego de eso, la puerta al fin se abrió.
Una simple mirada bastó. Lo seguiste hasta su habitación y entraste tras de él.
Al entrar cerraste la puerta con seguro, y lo viste sentado frente a la computadora. Te acercaste y lo abrazaste por la espalda.
—Te di todo de mí, Lawliet. Y eso debería ser suficiente para que me tengas a tu lado siempre —susurraste en su oído.
Él se levantó de la silla y se sentó en la cama de forma normal, algo muy poco usual en él.
—Bien... No sólo estoy mal por lo que te dije. Hay algo más...
—¿Quieres hablar de ello? —ante este comentario él hizo una mueca algo extraña. —Quiero saberlo, dime... De una manera u otra... Dilo todo, Lawliet.
—No es algo simple, y no sé si puedas entenderlo... No sé si es fácil decirlo todo, no es un tema sencillo para mí.
—Entonces... No digas nada.
Casi sin esperar una respuesta de su parte y de un momento a otro, L estampó sus labios contra los tuyos, de manera algo inexperta. Era un beso cargado de todo aquello que no podía decir, cargado de todas las ideas que cruzaron por su cabeza antes de golpear la pared y de contestar la llamada, también antes de dejarte entrar a su habitación.
Él lo sabía bien, tú le diste todo y él entonces no sabía que hacer. Tuvo suficiente tiempo para ahogarse en sus emociones y llegar hasta ese beso.
El beso se convirtió en "los besos" y pasó un largo rato antes de poder separarse.
—Entonces... ¿Por qué estabas tan molesto? Pude oírlo a través de la línea...
—Yo... No sabía.
—¿Qué no sabías? ¿Por eso no dormías, aunque era tarde?
—Te dije ya que yo nunca duermo, _______. Sin embargo, no sabía como decirlo o en que momento...
—Dímelo ya, Lawliet.
Pero él volvió a atacar tus labios, ya no con dulzura, sino con intensidad.
Así pasaron lo que parecieron horas, con ambos atrapados en lo que parecía un sueño, del cual no deseabas salir.
¿Cómo explicar lo que se sentía estar besando al mejor detective de todo el mundo? Esa pregunta no tenía una respuesta clara. Pero tal vez si se cambia la pregunta a: ¿Qué se siente besar a la persona amada? Entonces podrías responder que habías esperado una eternidad, con tal de sentir que él te correspondiera, aunque fuera un poco. Estás besando a la persona que amas, pero ¿acaso será posible que él te ame también?
"Hay que darle tiempo al tiempo", te repites mientras él te devora a besos y tú suspiras, esperando no ser un entretenimiento nada más.
Sabes que él no dirá "te amo" tan fácilmente, así que debes ser atenta a la señal se interés que él pueda mostrar.
—Oh, _______, eres la cosa más dulce.
*************
¡Hola! ¿Ya vieron quién volvió? :v
Otra enorme disculpa si esto quedó muy corto, es que lo escribí de corrido con inspiración y no quise cambiar nada.
Este episodio está basado en la letra de la canción "Don't say anything" de Sleeping With Sirens, la dejo en la multimedia.
Espero les haya gustado. Hoy hace un año se publicó la historia :0
Y claro, ¡Feliz cumpleaños. Lawliet bb!
Ahora si, lo prometo, nos leemos pronto.
-Jane
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Death Note
Fanfiction¿No hay capítulos nuevos de tus fics favoritas?, ¿Tienes ganas de leer algo diferente?, ¿Estás cansada de las historias largas?... Bien, si respondiste "Si" a estas preguntas, has llegado al lugar indicado. ¡One Shots con tus personajes favoritos de...