La azotea de Wammy's House era el lugar más apartado y tranquilo de todo el orfanato. Y era también, el lugar perfecto para descansar y contar secretos.
Te gustaba subir ahí para observar el cielo y estar en paz, porque era tu lugar especial. Y así fue ese día, estabas tan tranquila y feliz ahí, que creías que nada rompería esa tranquilidad. Hasta que...
—Boo —sentiste un susurro en tu oído y un escalofrío te invadió. De inmediato volteaste aunque ya sabías de quién se trataba.
—Así que lo descubriste —afirmaste al verlo frente a ti.
—No es precisamente el lugar más secreto. Todas las casas tienen una azotea, duh —rió y se sentó al frente tuyo.
Sonreíste de lado, debiste saber que él vendría, siempre tan cerca de ti.
—¿Y por qué veniste?
—¿Tú por qué crees? —preguntó y aún sentado se arrastró un poco más cerca de ti. —Vine por ti. Sabía que estarías aquí, esperando por mi.
—¿Esperando por ti? —preguntaste, siguiéndole un poco el juego.
—Siempre lo haces. Mirándome en clases, buscándome con la mirada en la cafetería cuando no aparezco por ahí. Oh, y también en la biblioteca a través de los huecos de las estanterías. Siempre estás tras de mí —sonrió astuto.
Te sentiste atrapada, no pensaste que él habría notado esos detalles. A pesar de ser el único amigo el uno del otro, no eran tan cercanos. Pero no era momento de echarse para atrás.
—Bien, me descubriste. ¿Qué más da? Sé que nada interesante pasará aquí —te levantaste con supuesta intención de salir del lugar, aunque en realmente tratabas de ver su reacción.
Un par de segundos bastaron para que él se pusiera de pie y con su gran fuerza, tirara de tu brazo para hacerte voltear, quedando muy cerca de ti.
—B-Beyond —los nervios de tenerlo tan cerca se hacían presentes.
—¿A dónde crees que vas? No puedes hacerme esto y luego irte —te acercó más a él.
—¿Ha-Hacer qué? —preguntaste y él sonrió al notar tu nerviosismo.
—Tentarme y luego tratar de esconderte.
La distancia entre ambos era muy poca y aunque una parte de ti deseaba irse, eran más fuertes tus ganas de quedarte ahí, esperando a ver de qué era capaz Beyond.
—Entonces... ¿Qué harás al respecto? —preguntaste tomando valor, mordiendo tu labio.
—Demonios, __________ —sin resistir más la tentación, te tomó de la barbilla fuertemente y pegó sus labios a los tuyos.
Era un beso suave que poco a poco fue aumentando la velocidad e intensidad. Debido a tu incómoda posición, colocaste tus manos en el cabello de él y como respuesta, él abrazó tu cintura con su brazo libre.
Te hizo retroceder unos pasos para dejarte pegada a la pared, mientras seguía con los besos. La falta de aire los hizo separarse un momento.
Miraste sus ojos rojos, que tenían un brillo especial esta vez, parecía como si se hubiera vuelto completamente loco. Con esa mirada, él sonrió, dejando mostrar la emoción que guardaba dentro de sí.
Esta vez, fue tu turno de no resistir y te lanzaste a besarlo. Era inevitable caer ante la sensación de tenerlo tan cerca después de haber deseado ese momento durante tanto tiempo.
Los besos de ambos se trasladaban de los labios al cuello y de regreso, pero la necesidad de más y más los comenzaba a atacar.
—¿Y si vamos... —comenzó él, tratando de recuperar el aliento.
—... A otro lugar? —completaste, captando sus intenciones mientras un escalofrío te recorrió. ¿Miedo? ¿O emoción?
—Sí —asintió y te tomó del brazo sin darte tiempo a pensar.
Entrando de nuevo al edificio, descendieron las escaleras mientras tu mente recorría dos posibles lugares a donde él podría llevarte: su habitación o la tuya, no había otra opción. ¿O tal vez la biblioteca...?
Sus pasos eran acelerados y tratabas de seguirle el ritmo, ambos sabían que debían ser rápidos o terminarían por arrepentirse del momento. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados cuando una figura se posó frente a ustedes.
De inmediato, el agarre de Beyond pasó de ser uno agradable, a uno molesto.
—Te estaba buscando —dijo quien se había interpuesto en su camino. —Necesito hablar contigo ahora mismo.
—¿Puede ser en otro momento? —pidió Beyond, sorprendiéndote.
No creiste que él sería capaz de querer posponer un encuentro con L solo para estar contigo.
—De ninguna manera —respondió el detective analizándolos, apuesto a que comenzaba a darse cuenta de lo desaliñados que lucían. —Ah, ya veo. No tardaré mucho, pero ____________, te sugiero que busques algo más qué hacer en lo que terminó de hablar con B.
—C-Claro —tartamudeaste, pues la presencia del detective te imponía bastante, aunque por dentro te sentiste decepcionada de que tu momento con B se viera arruinado.
Sin decir más, el detective comenzó q caminar. Beyond te miró y se acercó a tu oído.
—Tú y yo no hemos terminado —susurró, trayendo de vuelta los escalofríos. —Acabaremos con esto pronto.
Dicho esto, depositó un discreto beso en tu mejilla y se marchó tras de L.
En cuanto a ti, consideraste hacer muchas actividades para esperar a Beyond, pero la principal probablemente era darte un buen baño con agua fría.
**************
Adivinen quién volvió 🥳
Sí, bueno, es corto pero con mucho cariño <3Espero les haya gustado el pequeño capitulo, si les gustó podría hacerle su continuación pues con un poco más de contenido jajajj. Pero díganme si ese tipo de contenido un poco más intenso les gusta o si prefieren que sean solo empalagositos :)
Ojalá que les haya gustado leer algo sobre BB, creo que no se escribe tanto de él como se debería.
Gracias por leer y hasta pronto :3
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Death Note
Fanfiction¿No hay capítulos nuevos de tus fics favoritas?, ¿Tienes ganas de leer algo diferente?, ¿Estás cansada de las historias largas?... Bien, si respondiste "Si" a estas preguntas, has llegado al lugar indicado. ¡One Shots con tus personajes favoritos de...