"De vecinos y portátiles"
"Reiniciar
Reiniciar y actualizar
Apagar
Apagar y actualizar
Suspender"Click.
Así de sencillo fue echar a perder horas de trabajo y esfuerzo, pues al intentar suspender tu portátil en lo que salias a tomar un respiro, clickeaste la opción de "Apagar y actualizar". Esto significaba tirar a la basura horas y horas que empleaste en tu trabajo.
Y siendo tan tarde, ¿dónde encontrarías un cyber abierto? En ninguna zona, por supuesto.
Así que tu única opción era buscar ayuda con tus vecinos.
Saliste de tu apartamento y te percataste de que casi todos los departamentos tenían ya la luz apagada, probablemente dormían. Seguiste avanzando hasta llegar al que parecía, el único departamento con gente despierta dentro. Lamentaste tener que dar molestias a esa hora, pero tu trabajo era más importante que la dignidad que podrías tener, así pues, esperanzada de encontrar a un solidario vecino con computadora, llamaste a la puerta."Toc, toc"
Un par de veces tocaste, y lograste escuchar el sonido de un vaso apoyándose en una mesa, una taza tal vez. Seguido de esto escuchaste unos pasos y finalmente la puerta se abrió.
—Hola... ¿Se te ofrece algo?— preguntó aquel joven, de aproximadamente 25 años.
—Emmm... Lamento dar molestias a esta hora, pero mi portátil se está actualizando y tengo algo de trabajo que hacer. Así que me preguntaba si tal vez podrías prestarme tu computadora para hacer lo que me falta. No es tanto —pediste, un poco avergonzada.
El chico se veía algo cansado, con unas notables ojeras, y la corbata en su camisa estaba floja. Aún así, sonrió y asintió, sonrojándose.
—Claro. Ven, pasa. Jeje —se hizo a un lado de la puerta y te hizo una seña invitandote a entrar.
Entraste al departamento, y pudiste notar que en la mesa del comedor había un portátil, varios papeles y una taza de café. La decoración de las paredes te pareció bonita, al igual que presumiblemente cómodo sofá.
—Siéntate, ponte cómoda. Yo traeré el otro portátil mientras.
—Gracias, por cierto, mi nombre es ______ —respondiste a la vez que te sentabas en el sofá color chocolate.—Oh, claro. Un gusto ______, yo soy Matsuda —sonrió el chico para luego darse media vuelta y adentrarse al pasillo.
Pasado menos de un minuto Matsuda volvió a la sala, con un portátil blanco en las manos. Acomodó este último en la mesa en la que aparentemente él también estaba trabajando, pero justo enfrente de dónde él estaba sentado.
Lo abrió y lo encendió. Se acercó un poco a ti.
—¿Gustas algo de beber? Tengo agua, café, y agua, y café... —preguntó él, sacándote una risa.—Uhmmm... Creo que agua con café está bien, por favor —respondiste sonriendo un poco cansada.
—Jejeje, en un segundo te lo traigo. Mientras puedes lo puedes ir usando —te dijo señalando al portátil y se retiró a la cocina.
Obedeciste y fuiste hasta la mesa, te sentaste en la silla frente a la pantalla y te sorprendió ver que el fondo de pantalla era una foto de ese chico Matsuda en París, más específicamente tratando de hacer la pose en la que la Torre Eiffel debe parecer que está sobre la palma de la mano, sin embargo, parecía que la foto no había salido como él quería, porque su mano y el monumento no coincidían. Esto te causó mucha gracia, pero trataste de no reír por respeto.
Abriste los programas necesarios y comenzaste con lo que te faltaba. Por fortuna, tenias parte del trabajo guardado en una memoria USB, así que no era tan pesado como tener que repetir todo.
Pasados unos diez minutos, Matsuda volvió de la cocina con dos tazas blancas, y dejó una a tu lado, la otra la puso junto a dónde el se sentaría, y se llevó la taza que anteriormente estaba ahí, ahora vacía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Death Note
Fanfiction¿No hay capítulos nuevos de tus fics favoritas?, ¿Tienes ganas de leer algo diferente?, ¿Estás cansada de las historias largas?... Bien, si respondiste "Si" a estas preguntas, has llegado al lugar indicado. ¡One Shots con tus personajes favoritos de...