Al llegar a mi departamento, no pude evitar sentirme vacío. No sólo el lugar que ahora sólo bastaba con mi presencia, sino vacío interiormente. Yerin era la única persona que tenía cercanía conmigo en casi toda mi carrera. Mis papás y mi hermana vivían en Neunggok, retirado de Seúl, así que no podía verlos muy seguido, o mejor dicho, ya no los había visto hace 2 años. Mi trabajo había incrementado demasiado, haciendo que me olvidará prácticamente de todo. Absolutamente todo.Mi cabeza dolía como un vil demonio. Había dentro de ella un torbellino de pensamientos que me estaban arrasando a la par con mis sentimientos encontrados. El corazón me dolía, respirar me estaba costando, la angustia me mataba, y ni siquiera sabía el porque pasaba por todo eso, sólo estaba y no podía quitarse ese mundo de pensamientos. ¿Así se sentía... enamorarse? ¡No! ¡No podía estarlo! ¡No! ¡Eso no iba conmigo!
Llorando, mi espalda acarició la fría pared hasta caer al piso débil. Si,lo había acabado de afirmar; ella me gustaba. Una ola de coraje llegó de repente, ¿Cómo pudo haberse ido así? Me había mentido. Si me hubiera dicho la verdad otra cosa pudo haber pasado. Estaría rompiéndole la cara al CEO por pendejo, yo había tomado esa decisión, YO era quien tenía que haberse ido. Toda era mi culpa y sólo yo era el que debía haber pagado los platos rotos de todo el embrollo del asunto.
Agradecía tener en casa siempre alcohol. Era la cura para todos los problemas. Débil y desganado me levanté yendo a la cantina para servir unos buenos tragos fuertes, donde la garganta ardía, y en segundos llegaba la tranquilidad que tanto necesitaba.
(...)
-¡Eunhyuk! ¡Abre! ¡Por un carajo Hyukjae! -
Llamaban al otro lado de la puerta. No supe en que momento habia caído rendido pero por la luz que habia en la casa y el sonido de los carros en la calle, sabia que ya habia amanecido.
Estaba sumamente mareado y asqueado. Tambaleandome, fui hasta el baño donde en cuanto levanté la tapa del baño, todo lo que había en mi cuerpo había salido. Iba a pararme pero no. Mala idea. Volví a vomitar y después otras 2 veces. No sabía que me estaba jodiendo más; si las náuseas que tenía o los putos gritos de la entrada que me tenían al límite. Un poco casi nada mejor, cepille mis dientes viendo mi hermoso rostro demacrado en el espejo de baño. Mis ojos estaban sumamente hinchados y en cada parpadear dolía- ¡Eunhyuk! ¡Por un puto coño, abre! ¡Idiota! ¡Voy a tirar la puert...
Los toquidos junto con sus gritos de verdad me estaban volviendo loco. A paso duro me apresure a ponerle fin a sus reclamos abriendo de golpe la puerta viendolo ahi de pie con un semblante muy diferente al dia anterior
- ¡¿Qué mierdas quieres?! ¡Déjame en paz maldito mocoso de mierda!
- ¡¿Qué tienes?! ¡Ayer no parecía incomodarte! ¡¿Eh?!
Enfadado, lo tome del brazo metiendolo a mi departamento azotando la puerta detrás de el haciendo que diera un brinco del fuerte sonido
- ¡Pasa que ... todo esto es una vil patada en los huevos! ¡eso pasa! ¡¿Qué quieres Donghe?! ¡Vete! ... Sólo quiero estar sólo
Susurré perdido de nuevo en mis sentimientos. Las lágrimas volvieron a caer rápidamente por mis mejillas humedeciendo todo mi rostro. El chico estaba asustado y alterado al igual que yo, y no lo culpaba, yo lo había puesto de esa manera al gritarle y lastimar su muñeca
- ¿que demonios está pasando? Ayer me dices que no llore delante de ti , y tú... van dos veces que lo haces, ¿Es por todo lo que el CEO dijo? Si sabe que vamos a llegar tarde a la empresa, no quiero ni imaginar la regañiza que nos va a meter cuando nos vea. Así que levanta ese culo y vámonos de aquí -
ESTÁS LEYENDO
MI ASISTENTE PERSONAL (COMPLETO)
FanfictionTrabajar por dinero no es ningún problema para donghae, pero si lo será cuando sepa con que persona estará lidiando al haber mandado su solicitud a esa gran empresa, y aún mayor al ver el "trato" que le dará hyukjae cuando se conozcan sólo hay un...