Los dos íbamos corriendo hacia el cristalino mar, sintiendo ese aire húmedo, en dónde la piel se podía sentir pesada, pegajosa, pero con un buen chapuzón, volvías a sentirte fresco.
Hae empezó a dar brincos largos hasta que el agua empezó a llegar de sus talones hasta sus rodillas, haciendo más difícil el movimiento de saltar. Cuándo ya no pudo seguir más, dió media vuelta dejando caer su cuerpo con sus brazos extendidos y un grito de felicidad. Hae siempre seguiría siendo un niño, aunque tuviera cien años.
-- ¡Ven! -- gritó y se sumergió por completo unos segundos. Seguí caminando pesado por la corriente que pasaba entre mis pies, hasta llegar el punto en dónde ya no tocaba la arena. Ahora me encontraba flotando.
-- ¡Eish! -- Hae empezó a lanzarme agua al rostro divertido. Ese mocoso me las iba a pagar.
-- No seas aguafiestas Hyuk... Diviértete... -- sin más, nadé hasta él y lo puse sobre mi hombro, para lanzarlo al agua.
Lo que más nos estaba gustando era la tranquilidad que teníamos sobre el andarnos escondiendo de las cámaras. La gente que nos rodeaba en el agua, estaba en su asunto y nosotros podíamos jugar, darnos un abrazo y nadie nos diría algo.
Pasado un rato, el sol estaba en su máximo esplendor y nosotros cansados de estar mucho tiempo jugando en el agua. Salimos de ahí rumbo a un restaurante ya que nuestros estómagos nos pedían comer. Habíamos visto un lugar llamado "La habichuela" , por lo que fuimos a probar cosas mexicanas.
Una vez llegamos, tomamos asiento y revisamos la carta. Por suerte estaba la descripción en español e inglés, por lo que no teníamos problema en el idioma.
Todo se veía muy rico. Como queríamos probar lo más que se pudiera, ordenamos ostiones y unas tostadas de aguachile y unas de marlin. De plato fuerte, Hae pidió camarones a la momia, que eran envueltos con tocino, y yo unos camarones a la diabla. Ahí decía que eran picantes, por lo que me agradaba la idea.
En lo que comíamos, seguimos revisando en nuestro celular el plan que teníamos para el resto de día, recordando habíamos apartado tres lugares para un yate, en el que te llevaban a ver a los delfines y tiburones si habían.
Mi miedo empezó cuando mi niño empezó a pedir cervezas, ya que el no tomaba ni una gota y ya llevaba 3 botellas. Esperaba con el calor rápido la sudara para que no se fuera a sentir mal y más, con el Vaivén que habría en el barco.
-- Hae... ¿Te sientes bien? --
-- ¿Sabes ... Cuánto te amo cara de chango? --. Ok. No lo estaba. -- ¡OH! -- gritó a la derecha a un cuadro, dónde un hombre sostenía a un gran pez. Si no se controlaba, no íbamos a poder hacer nada en el resto del día.
-- Dale de tus camarones para que se le baje lo ebrio -- hice caso a Donghwa, tomando uno con mi tenedor, acercándolo al plato de Hae .
-- Nop .. -- nego de lado a lado con los ojos cerrados -- Aquí ... -- señaló su boca, abriendo grande esta. Reí al verlo así ya que era adorable. Mucho más tierno.
-- ¿También lo quieres de avioncito? --
-- ¡YUJU! -- grito otra vez alzando las manos, volviendo a abrir su boca. Moviendo el tenedor de lado, lo acercaba y alejaba jugando, ya que se veía desesperado por comer el camarón. Una vez se lo dí, daba pequeños brincos sobre su asiento, como haría realmente un niño de 5 años. No uno que me la chupaba llevándome al cielo de placer. .
La comida había sido deliciosa. Sin duda podía afirmar que era de las mejores comidas que había ingerido en mi vida. Y eso que era el primer día, faltando muchos aún. Pagamos nuestros alimentos, listos para irnos y ver qué haríamos con el Hae borracho.
Camino a la playa de nuevo, el sol había bajado pero la gente había aumentado. Por suerte nosotros estaríamos muy en lo profundo del mar, claro, si Donghae no se ponía peor.
-- Hyukkie.... ¿Esta noche tendremos sexo? -- mi cara se calentó y más, porque su hermano estaba a un costado, también sintiéndose avergonzado. Aish ese niño.
-- Donghae, controla tus palabras... No estamos solos --
-- ¿Y? Ellos no saben cómo me la metes monito.... --
-- ¡Basta! ¡Nos vamos al hotel por hoy! --
--¡NO! ¡¿Por... Qué?... ¿Por Hyukjae? -- me fulminó con la mirada, cuándo lo que yo hacía era estarlo cuidando.
-- ¡POR TI DONGHAE! -- sentenció su hermano a lo que Hae se quedó en silencio.
-- Ustedes vayanse... Yo me quedo aquí .. -- empezó a dar brincos por la arena como niño y para acabarla, se dejó caer para empezar a construir un castillo de arena.
-- Puedes ir a dar un paseo. Nos vemos aquí 5 minutos antes de la hora del viaje. Voy a cuidar a Hae hasta que se le baje un poco. Lamento que hayas escuchado lo que gritaba. --
-- Tengo que hablar con él, pero bueno, te haré caso. Nos vemos aquí en unos minutos más. -- asentimos. Donghwa empezó a caminar hacia lo que parecía era el malecón y yo me dirigía con Hae, quien bailaba "Oppa Oppa", y para acabarla, tenía público que lo estaba alentando a seguir
--I Say Donghae, you say oppa, Donghae!
-- ¡Oppa!
-- ¡DONGHAE!---- ¡Oppa! -- y así siguió bailando hasta terminar la canción completa, en dónde al final, recibió muchos aplausos por parte de los espectadores que parecían alentarlo a seguir cantando.
-- Hae... Te tengo una sorpresa mi amor, pero tenemos que irnos para poder dártela, ¿Sí? --
-- ¡¿Qué es?! --
-- Es una sorpresa. No te puedo decir --
-- ¿Me la vas a meter? -- susurró en mi oído a lo que afirmé.-- ¿Cómo me gusta? -- volví a afirmar a lo que se puso contento. Tomé su mano para llevarlo a unos cuartos que habían para cambiarse y poder meterse con traje de baño al mar.
Entramos y rápido bajé nuestros shorts, pasando mi pene por su trasero, haciendo que mi niño se inclinara hacía adelante para meterla mejor.
-- No hagas ruido -- le advertí y el solo se inclinó más, dejando ver su ano excitado, ya que podía ver cómo se contraía.
Lo metí despacio, tapando la boca de Hae ya que iba a gemir. Empecé a moverme hasta hacerlo más rápido, escuchando el golpeteo de nuestros cuerpos, en ese pequeño lugar. Empecé a masturbar a Hae, quién se mordía los labios para no hacer ningún ruido. Escuchamos como llamaron a la puerta, haciendo que en ese momento dónde nos habían cachado, fuera exitante y los dos terminaramos al mismo tiempo .
Hola !!!! Dejo nuevo capítulo 🙊
Espero les guste.
Ya no queda mucho para el final, así que disfruten, ya que lo hago con mucho cariño❤️
ESTÁS LEYENDO
MI ASISTENTE PERSONAL (COMPLETO)
FanfictionTrabajar por dinero no es ningún problema para donghae, pero si lo será cuando sepa con que persona estará lidiando al haber mandado su solicitud a esa gran empresa, y aún mayor al ver el "trato" que le dará hyukjae cuando se conozcan sólo hay un...