41. Final

638 56 83
                                    

Nuestro matrimonio había tenido altas y bajas en dos años que llevábamos, pero a pesar de los problemas que llegamos a tener, siempre estábamos de la mano para enfrentarlos juntos. 

Hyuk había sido el más afectado ya que la loca de Yerin había dicho en público que mi monito abusó sexualmente de ella y de más chicas en la empresa, cosa la cuál le duró poco el teatro ya que todas desmintieron y Yerin quedó como una maldita mentirosa frente al país.

Aún así con las acusaciones que había hecho, habían afectado mucho a Hyuk, ya que nuestras fans y más personas, se habían puesto en su contra y no había día que pidieran dejara la unidad de D&E. Cosa que en verdad dolía.  A pesar de todo lo malo, nosotros seguimos sacando música nueva y haciendo giras por varias partes del mundo sin importar lo que dijeran sobre el tema.

También yo la estaba pasando mal por el accidente que había tenido hace unos años cuándo me había caído. Los dolores en la espalda llegaban a torturarme por lo fuertes que eran. No había tenido los cuidados necesarios y por eso me sentía tan mal. Hyuk estaba a mi lado en todo momento, pero me sentía mal a veces por el mal trato que le daba por culpa de lo mal que me sentía, y aún así, soportaba todo con tal de no hacerme enfadar más.

El día de hoy había sido nuestra última presentación arriba de un escenario, por lo que estábamos muy conmovidos por los años que estuvimos de pie frente a miles de fans. Hubo un momento en el que los dos estábamos llorando y nuestras fans empezaron a aplaudir entre gritos que decían, ”No lloren".

No era un adiós, sino un hasta pronto. A Hyuk lo habían llamado de varios programas para que fuera MC, más otra cosa era que habíamos puesto una academia de baile. Así que íbamos a seguir en el medio, sólo que íbamos a darnos un tiempo lejos de los escenarios. Cuándo fuera tiempo de regresar, lo haríamos con más fuerza que nunca. Además de que D&E nunca iba a morir. 

Algo que nos había sorprendido era que a pesar de ser esposos, nuestra relación había gustado a muchas personas y por eso mismo nos había llamado una cadena televisiva para hacer "We get married", en dónde querían ver cómo nos comportábamos como pareja. Iba a ser divertido.

  — ¿Cuándo irás a filmar tu dorama? —

  — Pasado mañana es el último día,  ¿Por qué?... ¿Vas a ir a verme? —

  — Haré todo lo posible Hae. Ese día me gustaría estar contigo todo el día... ¿Sabes que se festeja? —

  — Mmmm... Nop ... ¿Qué cosa se festeja Hyukkie? — al parecer mi comentario lo había tomado por sorpresa al ver su reacción. Lo había hecho sentir mal sin querer. — Es nuestro aniversario Hyukjae... No lo olvido... — llevando mi mano a su mejilla, hice un par de caricias, notando que la alegría había vuelto a su rostro.

  — Eres un idiota Donghae, pero eres mi idiota favorito ... —

  — Eish... Maldito mono feo... — jugando, le había dado un golpe en la cabeza y así comenzamos una pelea riendo. Si no nos molestábamos, entonces no nos estábamos demostrando nuestro amor.

Otra cosa es que me habían llamado para filmar un par de doramas, ya que mientras estábamos con nuestra unidad filmé uno y al público le había gustado verme en la pantalla chica. Era una nueva etapa para los dos, por lo que estábamos realmente contentos de seguir en el medio pero con unas agendas mucho más calmadas. 

Al llegar el día de nuestro aniversario, Hyuk me había despertado a besos para hacerme el amor y después follarme en otra ronda. Aunque ya teníamos un par de años casados, adoraba el despertar y verlo a mi lado en cama. Nunca me iba a cansar de eso.

MI ASISTENTE PERSONAL (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora