Capítulo 19

631 60 18
                                    

( reproducir la cancion para poder leer mas de acuerdo a lo escrito desde un inico :3 ) (sólo den clic arriba en el triángulo de youtube y listo ^^)




Después de haber hecho un caos en mi oficina, salí de ahí desecho sin rumbo alguno. Lo primero que pensé fue en llegar a casa, pero ahí Donghae y yo habíamos tenido varios encuentros sexuales, cosa que me traería muchos recuerdos, haciendo que quisiera llamarlo y decirle que haría todo con tal de estar juntos.

No sabía hacia donde ir, sólo quería estar tranquilo unos momentos. Olvidar absolutamente todo. Tomé un taxi rumbo a un bar, o lo que parecía ser este. Al llegar, unas grandes luces y unos hombres grandes me dijeron que eso no era un bar cualquiera, era un lugar donde iban los hombres y algunas mujeres a saciar sus más bajos instintos sexuales en ese prostíbulo.

Entré, entre mucha oscuridad por los pasillos largos, donde al acercarme cada vez más, se escuchaba la música sonar un poco alto. Las mesas estaban repletas de hombres gritando a las 4 chicas que estaban bailando en un tubo de forma provocadora. Algunos lanzaban billetes y ellas, los ponían en la "ropa interior" que usaban, o unas más experimentadas, se los regresaban para que ellos mismos pudieran meterlos entre sus tetas.

Tomé una mesa donde rápido llamé la atención de una linda pelirroja, la cuál se sentó en mi regazo, moviendo sus caderas sobre mi miembro en busca de sentir lo que ella quería... y yo también.

Me sonrió de una manera muy provocadora y después de besarme, Me invitó a un cuarto para estar "más cómodos". La seguí de cerca por un pasillo mucho más iluminado que el de entrada, cosa que ahora ya no me importaba.

En cuanto los dos estuvimos dentro de éste, cerró la puerta para rápido quitarme mi camisa, tocando y acariciando toda mi piel, una vez tocada por un ángel, mi ángel Donghae. Rápido lo quite de mi mente, viendo lo rápido que iba la chica ya con mis pantalones abajo, a punto de quitar mi boxer.

Ella sola se desvistió, junto con su ropa interior, quedando a la altura de mi entrepierna y así, darme una buena mamada. No me excitaba ella, Me excitaba la persona que estaba en mi mente dando muchas vueltas en mi cabeza. Cuando estaba por correrme, la empuje a la cama donde ella como toda una profesional, se abría de piernas a mi, acariciando su conchita húmeda, metiéndose los dedos con facilidad en ella, para sacarlos y después llevarlos a sus labios sonriendo cómo la puta que era.

Saqué un condón de mi cartera y rápido me lo puse caminando hacia ella. Estiró sus piernas al aire, deteniendolas ella misma haciendo una "V" perfecta. Me introduje en ella de golpe, moviendo mis caderas rápido en su interior, escuchando sus gemidos, falsos o reales pero pedía más. Cerré mis ojos aún penetrandola y cuando los abrí, su rostro no era el de la chica, era el de Hae con sus mejillas rojas, pidiendo avergoNzado que lo hiciera más rápido. Y así lo hice. Penetrando con brusquedad el cuerpo de la chica que me sacó de mis pensamientos al escucharla quejarse.

Parpadee un poco viendo que sólo lo había alucinado. Seguí cogiendomela hasta que ya no pude más, y terminé viniendome sobre el pequeño plástico de látex.

Así fueron 3 rondas más, donde en la última habíamos intercambiado algunas palabras, haciendo menos incómodo el momento entre ambos.

Ya era de madrugada, y aún seguía en ese lugar. Le había dicho si quería pasar la noche conmigo en casa, obvio respondiendo que si. Le tendi su ropa de prostituta; un mini vestido dejando ver sus nalgas y sus tetas s punto de salirse. Tacón muy alto y su cabello ondulado caía sobre sus hombros y espalda descubierta. Admitía que no me sentía orgulloso pero era lo mejor que pude encontrar.

Llegamos a casa y rápido abrí la puerta, viendo una maleta en la entrada. Me extrañé de verla, así que con la mirada busqué a alguien pero no había nadie. Entramos a mi cuarto y mi boca fue al piso cuando vi a Hae sentado en la cama con una sonrisa al verme. Sonrisa que desapareció al ver a mi acompañante.

  - Hae... ¿Qué.. que haces aquí?

Pude ver la decepción en su rostro, haciendome sentir un monstruo con él.  Incluso había olvidado a la chica que estaba a mi lado por completo

  - Ya vi porque te apresurabas a regesar a Seúl, pensé que tenías mejores gustos que ésta -

  -¡Oye mocoso! No es mi culpa que quiera follar conmigo, ya lo hizo y nos encantó -

En ese momento, sentí la mirada penetrante de Donghae hacia mí, la cuál me quemaba, como verdadera lumbre sobre mí.  Pasó entre los dos, caminando hasta la salida por lo que lo seguí

  - Hae, déjame explicarte por favor... -

  - Déjame mentiroso, No quiero volver a saber nada de ti ¡Nada! -

Gritó con lágrimas sobre sus ojos, las cuales evitaba derramar enfrente de mi. Lo tomé de su muñeca, haciendo que me viera de nuevo

  - ¡Hyukjae, basta! ¡Me largo! Yo... fui tan estúpido de regesar para buscarte.. para ... para darnos una maldita oportunidad... Me gustas si... y siento mi tonto coraZón acelerarse cuando se trata sobre ti pero ... ya vi que no te importo en lo absoluto.. cogiste con esa ... zorra que trae las nalgas de fuera.. pensé que... que en verdad me querías, pero fui un pobre mocoso que creyó tanta mierda de tu parte-

  - Hae, por favor escuchame, vamos a aclarar las cosas, nunca en mi vida, pensé en lastimarte, siempre sentí algo por ti.. y te lo demostré muchas veces.  Ella no significa nada para mi. Es cierto, tuvimos relaciones recién -

Admiti y su rostro se desencajo aún más, viendo sus labios temblar por querer explotar en llanto

  - Quise olvidarme de ti, pero sabes que no puedo, y te aseguro tú tampoco puedes dejar de pensar en mí Donghae, eso lo sé -

   - ¿Por qué estás tan seguro que no puedo olvidarte? -

  - Porque lo siento aquí -

Señalé su pecho, el cuál apartó mi mano rápido de él

  - Porque también sé que significo algo para ti Hae, te entregaste a mi y te pido disculpas por la estupidez que recién hice, pero quiero estar a tu lado, No es ningún juego ni ningún capricho... te amo Donghae, demonos una oportunidad por favor.. -

Río irónico, posando sus manos en sus caderas, mientras paseaba su lengua por su labio inferior una y otra vez, negando suavemente con su cabeza

  - Es muy tarde Hyukjae -

Susurró tomando su maleta y marchándose rápidamente de ahí









¥Paoo ¥

MI ASISTENTE PERSONAL (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora