38

438 50 7
                                    

Hae iba progresando mucho en sus terapias por lo cuál me sentía muy orgulloso de él. Aún se veía decaído pero ahí me encontraba para darle el apoyo que debía de recibir. Estando a mi lado, nunca le iba a faltar nada. 

La gira no se había cancelado, sino algo que me sorprendió de mi prometido fue que quiso seguir con la agenda normal pero estando sólo yo en el escenario, trabajando al doble por él. Claro que lo iba a hacer por Donghae. Sabía su reacción hubiera sido la misma si hubiera sido yo quién se hubiera lastimado.

Hae volaba a todas las ciudades conmigo, viendo el concierto desde camerinos. Además, siempre lo llamaba en el escenario y así pudiera estar frente a sus fans unos minutos, sintiendo también el apoyo de todas ellas. No había día que mi pecesito no llorara por recibir tales gestos de amor. Nuestras fans nos querían mucho.

Esa noche al terminar el concierto en Jakarta, regresé exhausto a camerinos a tomar un baño e irnos al hotel a descansar. Cómo me estaba esforzando por él, hacía todo con mucha más fuerza, más precisión. Tenía que hacer el show solo. Y lo seguiría haciendo si así me lo pidiese.

Entré a camerinos notando a Hae concentrado en su tableta que nisiquiera notó que había entrado a la habitación. ¿Qué tanto hacía?

  — ¿Desde cuándo es más entretenida la tablet que tú prometido? — me quejé pero había captado su atención.

  — ¿Ya terminaste? —

  — Maldito mocoso... ¿No viste el show? ¡Yay Donghae! —

  — Perdona... Pero esque mira... — me extendió la tablet. — encontré esas casas en venta y me gustaría mucho vivir en un lugar como esos. También estaba viendo detalles sobre la boda... Dijimos que será algo muy íntimo pero aún así debe de ser el mejor día de nuestras vidas. Encontré un salón en dónde podríamos festejar nuestra nueva etapa juntos — Los ojos de Donghae se iluminaban cada que hablaba sobre nosotros. Sin dudas moría por hacerlo mi esposo en cuanto antes.

Observando la casa y el lugar que me comentaba, estaba de acuerdo en lo que decía. También quería una casa como la que ví y en la boda debían estar nuestras familias junto a nuestros amigos más cercanos.

  — Hay algo que quiero decirte pero no aquí y no sé cómo lo vayas a tomar — le regresé la tablet notando su confusión en su linda carita. — No es nada malo... Sólo quiero hacer una pregunta pero no puedo hacerla aquí... — al parecer lo estaba dejando más confundido ya que no dejaba de mirarme extraño. — No es nada para preocuparse. lo juro — me incliné a besar su frente y después sus labios.

Una vez llegamos al hotel, propuse ir al jacuzzi a pasar un buen rato con mi pareja, cosa la cuál aceptó.

Quitándonos las batas, entramos sólo en traje de baño sintiendo lo templado del agua en nuestros cuerpos. Era una agradable sensación estar ahí. Además de que al día siguiente teníamos que partir a Corea.

  — ¿Aún te duele? — señalé su hombro mojado.

  — Ya casi no. El terapeuta dijo que en menos del mes ya estaré mucho mejor y podré tener más movimiento —

  — Me alegra escuchar eso — tomando una fresa de la bandeja que habíamos dejado antes a un costado, la arrimé a su boca en dónde rápido la comió. — Hae, sobre lo que te quería decir en camerinos ... Es sobre nuestra carrera ... ¡Yay!, ¡Deja de verme con esa cara cuándo digo que tenemos que hablar!... ¡Eish!... — limpié mi rostro por el agua que me había lanzado.

  —¿Qué cara quieres que ponga si dices que tenemos que hablar sobre nosotros?... ¡Más si lo dices así de serio, estúpido! —

  — Te dije que no era nada malo Donghae, pero en fin... ¿Alguna vez has pensando en dejar la carrera? — ahora se había puesto serio.

  — ¿Me quieres fuera? —

  — ¡NO!... Lee Donghae... Es una pregunta importante. ¿Quiéres que sigamos con las giras?... ¿Cómo nos imaginas en unos años? ... —

  — No lo sé... Nunca lo había pensando ... El haber llegado tan lejos es algo sorprendente ... ¿Por qué la pregunta?—

— Nos imagino viviendo en una gran casa en otro lugar. Quiero pasar buenos momentos a tú lado ... En donde podamos salir sin que alguien nos reconozca y disfrutar de esa actividad. Si seguimos así por muchos años... Creo en verdad no vamos a disfrutar del estar unidos... —

  — Hyukkie... — interrumpió— Creo debemos ir por etapas. Hagamos la boda y en el camino vamos viendo las opciones que tengamos. No podemos cortar todo de golpe cuándo nos está yendo muy bien. Lo que si sé es que no quiero un trabajo aburrido — se cruzó de brazos haciendo un puchero luciendo adorable.

  — ¿Quién dijo que vas a trabajar? — alcé una ceja, acercándome más a él.

  — Ahh.... ¿Mi mono me va a mantener?... — sonrió poniéndose frente a mí, sentándose en mi regazo. Sonriendo ladino, podés mis manos en su trasero mojado, haciendo que se sentara más al frente, casi por penetrarlo. — Sabes que soy de gustos caros... —

  — Te daré una galaxia entera con tú nombre si así lo deseas — me sonrió con sus ojos llorosos, para así acercarse a mis labios, empezando a chuparlos levemente.

Subí mis manos hasta su espalda, dándole un cálido abrazo a pesar de que el agua se enfriaba de a poco. Ahora yo había tomado posesión de sus labios, pidiendo permiso con mi lengua para poder entrar a su cavidad y devorarlo como se debía. Hae me dió acceso de inmediato, haciendo que nuestras bocas se movieran de forma sincronizada, al igual que nuestras lenguas que bailaban entre ellas.

  — Hazlo... — Susurré en medio del beso,sin dejar de abrazar a mi pareja. Sentí cómo tomó mi miembro a tientas, acercándolo a su trasero. Se auto penetró de una forma lenta, hasta meterlo por completo.

Ambos soltamos un gemido de placer al sentir nuestros sexos necesitados, listos para darse amor. Rompí el abrazo, llevando mis manos hacia atrás, recargando mis codos en el borde del jacuzzi, tirando mi cabeza en la misma dirección que mis brazos.

Hae me tomó por el cuello, dándose impulso para saltar sobre mí y darse placer a su ritmo. Sin quitarle la mirada de encima, aprecié ese bello rostro sonrojado que jadeaba con los ojos cerrados, sintiendo el aumento de ritmo. Lo estaba disfrutando mucho al igual que él.

  — Hae... — abrió sus ojos lentamente a mi llamado, notando sus pupilas dilatadas. — Te amo... — Susurré agitado sintiendo pequeños espasmos, sabiendo lo que significaba.

  — También... Te amo... — sonrió entre jadeos. — Me falta... Poco... —

  — Sigue moviéndote... Lleguemos juntos... — llevando mis manos de nuevo a su trasero, le ayudaba a subir y bajar más rápido, sintiendo los espasmos más seguidos. Casi un minuto después, ambos gemimos al mismo tiempo al habernos corrido juntos. Había sido un rapidín muy rico.

Se elevó un poco para sacar mi miembro de su ano y así tomarme por el cuello, dejando su cabeza recargada sobre mi pecho agitado. Una de mis manos acariciaban su espalda y la otra vagaba entre su cabello.

  — Estamos a nada de nuestro compromiso... ¿Tienes miedo? — susurró a lo que negué siguiendo con mis caricias.

  — Tengo miedo a perderte. — confesé siendo sincero con los dos. — Hae, prométeme que él día que ya no me ames, no me harás daño para hacerme sentir mal... No podría soportar algo así...— quitando su cabeza de mi pecho, me miró posando sus manos sobre mis mejillas.

  — incluso cuándo muera... Te seguiré amando Hyukjae. No puedes escapar tan fácil de mí — me guiñó el ojo, a lo que lo abracé dando muchos besos en su rostro, escuchando sus quejidos riendo.



























Hola :)
Qué creen que siga después?
Recuerden que ya falta poco para que termine :(. Así que si tienen alguna sugerencia o quisieran que pasara algo entre ellos, pueden decirme

Si quieren leer otras creación mía, pueden buscar un fic que tengo del sichul. Se llama incestus y se que les va a gustar ;)

MI ASISTENTE PERSONAL (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora