Capítulo 32

559 54 12
                                    

  -- Pecesito, ¿Qué tanto haces en el baño? Llevo un buen rato esperando por ti y no sale.... ¡Wow!, No pensaba verte así de sensual cariño . Te ves jodidamente sexy mi amor --

  --Ya te estabas tardando en venir monito, ya hasta se me estaba haciendo la piel de viejito--

Ambos reímos complices por el estado en el que estábamos. Nos encontrábamos en una suite bastante lujosa , dónde después de hacerlo en cuanto cerramos la puerta , Hae había dicho media hora antes que iba a ir al baño. Buena sopresa me lleve al verlo en el jacuzzi sumamente sexy con esa espuma rodearlo, y su bella carita de ángel , el cuál, escondía un demonio en su interior .

Caminé a paso rápido pero seductor hasta meterme a la gran tina con él. Mis músculos se relajaron demasiado por el agua tibia y las sales que Donghae había puesto. Con mis ojos cerrados, mi rostro dibujó una sonrisa enorme , no por todo lo que había sentido al estar en contacto con esa tina, sino por como había sentido el peso de Donghae en mi pelvis y lo que empezaba a hacer a su antojo a mi persona .

Mis manos se posaron en sus nalgas jugosas al sentir sus labios dejando besos por todo mi cuello hasta subir a mis labios. Sus actos habían hecho que mantuviera mis ojos cerrados unos cálidos minutos, y cuando sentí se alejó de mí, extrañado , los abrí, llevándome la bella sorpresa de verlo tocarse con sus mejillas rojas.

Su mano subía y bajaba en su pene duro, sin quitar la vista de mí, lo cuál lo hacía mucho más sexy , haciendo que quisiera follarlo ya.

  -- Deja de tocarte y ponte de pie --

Ordené serio sin despegar mi vista de la suya.

  -- Pero Hyuk... --

  -- Ahora Donghae--

Sin más, hizo lo que le pedí, teniendo una vista espectacular desde dónde yo estaba. Elevé mi zurda a su entrepierna , dónde empecé a acariciar viendo sus reacciones. Deliciosas .

Quité mi mano y me ayude del borde de la tina y así ponerme de pie. Salí primero yo de ahí, para después ofrecerle mi mano a Hae quién la tomó sin problema. Una vez estando los dos en piso, lo guíe al espejo del baño donde de un movimiento , lo empuje contra este , quedando su rostro estampado en el cristal , al igual que el resto de su cuerpo .

Me puse detrás suyo separando sus piernas con las mías, y mi miembro deseaba entrar en su cuerpo hermoso . Roce su entrada un par de veces , viendo su rostro por el espejo y el saber que mordía su labio con fuerza , sabía que deseaba me enterrara en él.

-- ... Hyuk...  --

-- .. Dime... --

-- .. Te necesito ahora ... Por favor .. --

Sin más , guíe mi miembro al trasero de mi pareja entrando de golpe por completo , donde el baño se inundó de nuestros bellos gemidos, necesitados uno del otro en esos momentos . Miré a Donghae con sus mejillas rojas , sus labios abiertos y sus ojos cerrados que encajaban perfecto con esa carita de placer que sentía en esos momentos .

Empecé a moverme primero lento, entrando y saliendo casi por completo a un ritmo delicioso donde podía escuchar a Hae , jadear, cada que me movía así . Llevé mi zurda a su pene acariciando este a lo largo, sacando un hermoso gemido al contrario ,enviando una fuerte ola de calor a mi cuerpo excitado .

Sin más , esas caricias y suaves movimientos, fueron reemplazados  por fuertes embestidas. En esos momentos había olvidado todo lo malo entre nosotros en los días difíciles donde podía haber sido mío pero no. Éramos infelices .

Mis músculos estaban tensos , moviéndose mi cuerpo a un ritmo increíble . Las gotas de sudor bajaban por mi frente y las puntas de mi cabello donde se empezaban a concentrar ya algunas.

  -- Hyuk... Duele ... --

  -- ¿Mmm? --

Al sacarme de mis pensamientos la voz quejumbrosa de Hae , me di cuenta que literal le estaba partiendo el culo por tan rápido que lo penetraba.  Asustado , salí muy despacio de el , escuchando cómo suspiró.

Mi pene tenía algo de sangre por lo que me sentí un idiota por completo por lastimarlo.

  -- Hae, lo siento mucho , yo pensé que.. --

  -- Entiendo porque lo estabas haciendo así babo.. pero ya empezaba a doler --

Sonrió como pudo hacia mi, entre muecas y quejidos tocando su trasero .

  -- Hae... --

  -- Te dije que estoy bien Hyuk . Si hubiera estado en tu lugar, te lo hubiera hecho de igual manera , que te parece si mejor vamos a la cama a descansar un poco. Quiero quedarme dormido con tus caricias --

Pidió de una manera sumamente dulce, que no pude resistirme a su petición asintiendo.

  -- Está bien Hae, pero yo en verdad me siento mal por lo de hace unos momentos. No sé qué me pasó , bueno si lo sé, pero esque... --

  -- Basta... -- tomó mi mano para así, ir a la cama a descansar como lo mereciamos.

Estando los dos acostados, no dejaba de hacer caricias en el pecho de mi pareja, sintiéndome relajado por los latidos suaves de su corazón , que resonaban en una bella melodía. También el acariciaba mi cabello, dejando algunos besos vagos , pero lindos.

  -- ¿Hyuk? --

  -- ¿Mmm?... -- alcé mi vista un poco, viendo que sus ojos estaban cerrados

  -- ¿Me sigues queriendo? -- ahora sus ojos se habían abierto, encontrándose con los míos

  -- ¿A qué viene eso? --

  -- Por... Lo idiota que fui al dejar de hablarte... Era mucho mi miedo de perderte y.... No podía estar lejos de ti... No quiero estarlo nunca ...-- suspiro cansado

-- Te amo más que nunca, Donghae. Eres una persona sumamente difícil de olvidar y te juro iba a seguir luchando por ti, porque me amaras de nuevo , aunque tenía miedo de que me dejaras ... Pensé había llegado alguien más a tu vida y por eso te comportabas así... --

  -- Nunca dejaré de amarte .... Nunca Hyukkie -- con una sonrisa dulce, acercó sus labios a los míos en un cálido beso, lleno de amor. Cada que decía me amaba, fuegos artificiales explotaban en mi interior, siendo la persona más feliz del mundo . Era mi todo. No podía pedir a alguien mejor en mi vida, pues él, era mi complemento perfecto .

  -- Hae.... Cásate conmigo... -- susurré s lo que él sonrió de oreja a oreja, volviendo a fundirnos en un beso

MI ASISTENTE PERSONAL (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora