Al escuchar a Donghae atentamente a todas esas palabras , estaba que me llevaba la mierda por haber sido amenazado de esa manera , pero otra parte de mí, estaba que brincaba de emoción por saber me amaba como yo a él y su amor era verdadero, sino, nunca hubiera hecho algo cómo lo que estaba sucediendo.
Tomé mis llaves y chaqueta yendo al hogar del hijo de perra que tanto me había odiado y qué al fin me había dado una muy buena razón para aclarar cuentas con él.
Donghae aún me preocupaba bastante por el sujeto del taxi, aún así sabía se las podía arreglar para llegar a casa. O eso me decía internamente.
El camino fue largo y sin embargo, había llegado ya con las manos hechas puño . La sangre me hervía de coraje , de dolor al recordar cada distancia de Donghae. Aún no podía creer lo que nos había ocurrido y sin embargo , nunca había pasado esa idea por mi mente . En verdad había pensado que la había cagado con él.
Subí aprisa las escaleras , dónde al estar de pie frente a la puerta de ese perro, empecé a golpear con fuerza ésta , deseoso de matarlo. De darle el merecido que se había ganado por ser un hijo de puta con nosotros.
La puerta se abrió , dejando ver a una cara bastante conocida en una bata de seda lila y los cabellos revueltos , junto a un maquillaje barato corrido , pareciendo peor que payaso.
-- Nunca creí decir esto de ti Yerin, pero eres una puta , con todo el respeto de la palabra --
Dije irónico al ver que la chica que había amado, se acostaba con la persona que más me odiaba en el mundo.
Pasé por un costado de ella ,ya que no me importaba en realidad. Había alguien en mi corazón que estaba completamente seguro, era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida .
Ignorando sus llamados, fui hasta la habitación donde estaba ese cerdo feliz de la vida en espera de ella , pero al verme , su sonrisa se esfumó por arte de magia.
-- Tanto que me criticabas por andar con ella y tú te la estás cogiendo .. --
Reí cínico cerrando la puerta de golpe detrás mío. Avancé despacio hasta él, tratando de contener toda mi ira , todo el coraje , impotencia que sentía cada que me regañaba sin motivo alguno.
-- ... Pero ella no me importa ya, a quién amo lo lastimaste y eso no lo puedo perdonar pendejo. Lastimaste a mi Hae.. a mi niño hermoso que no merece sufrir ni por la más mínima insignificancia del mundo. Pagarás por todo lo que nos has hecho --
Subí a la cama dónde sin dejarlo decir una sola palabra , empecé a golpearlo con fuerza en el rostro que tantas veces se había burlado de mí. Qué muchas veces me había humillado y yo por querer ser alguien importante , me había dejado manejar a su antojo bastantes años . Los peores de mi vida. Había sido un infierno, dónde me decía a mi mismo si valía la pena sufrir todo eso, solo por fama .
Y ahora podía tener algo de venganza al ver su rostro lleno de sangre , un rostro de miedo , él mismo que tenía yo cuándo abusaba de mí y se reía.
-- ¡ MALDITO CERDO! ¡ TE ODIO! !TE ODIO COMO NO TIENES IDEA! --
En ese momento , mis lágrimas brotaban al fin , después de haber contenido todas mis emociones yo solo . Nadie había estado a mi lado para darme un apoyo emocional , y si lo hubiera habido , jamás hubiera contado una sola palabra de lo que hacía conmigo.
-- ¡ABUSASTE DE MI!, ¡ ME VIOLABAS UNA Y OTRA VEZ A PESAR DE PEDIRTE PARARAS! --
-- ¡Hyukjae! ¡LO LAMENTO! ¡DETENTE POR FAVOR! ¡HYUKJAE! --
Me sentía bastante bien al verlo suplicar me detuviera , pero eso jamás iba a pasar.
Escuchaba a la puta gritar por ayuda, y detrás de esa voz chillona , escuché otra totalmente distinta y sabía perfectamente de quién era.
-- ¡Hyuk! --
Esa hermosa voz me hacía ser un perrito domesticado y manipulado por él. Al ver al sujeto todo débil , lleno de sangre y un ojo morado , llevé un par de puñetazos más a su cara, para después aventarlo contra la cama indefenso.
Me bajé de él y cómo si nada hubiera pasado , pasé por un costado de Yerin , llegando a mi pequeño con un beso en sus labios.
-- Hyuk... --
Susurró en medio del beso , él cual había deseado por tanto tiempo . Esos suaves labios que me volvían loco con tan sólo un pensamiento .
Mis manos acariciaban su cabello de una manera linda.. protectora. El beso se hacía más intenso cada vez y los dos nos separamos al mismo tiempo con una sonrisa cómplice
-- No sabes cuánto me dolió el verte ir de nuestro hogar mi pecesito. Ahora podemos ser felices sin importar qué --
Él sonrió mostrando su bella dentadura, haciendo que debajo de sus ojos, se hicieran unas bonitas arrugas , las cuáles eran las más bellas del mundo.
-- Si te decía la verdad , no hubiera soportado estar lejos de ti, por eso preferí tenerte a distancia , aunque era la misma mierda, me estaba muriendo lentamente por dentro --
Suspiró triste, lo cuál me hacía sentir fatal. Ambos sufríamos y sin saberlo. Eché un vistazo sobre mi hombro viendo al gordo en la cama inmóvil , desmayado , muerto , en realidad no me importaba lo que pasara con él. Había desquitando un poco mi odio y si no hubiera Sido por Hae , me hubiera quedado a ver con mis propios ojos hasta que dejara de respirar.
Tomé su càlida mano , saliendo de ese lugar y volver a nuestro nido de amor , el cuál no íbamos a salir de la habitación en mucho , mucho tiempo.
-- Y bien, ¿Me extrañaste este tiempo que no estuve a tu lado ? --
Preguntó con un ligero sonrojo en sus mejillas y un temblor en la voz , lo cuál no pude resistirme a pararme frente a él y cargarlo, haciendo que sus piernas se enredaran en mis caderas ,cayendo sobre mis caderas.
-- ¿ Cómo quieres que responda a esa pregunta tan obvia mi pecesito? --
Dije alegre de tenerlo a mi lado. De la manera en la que lo llevaba , su cuello quedaba a mi altura , el cuál besé un par de veces , viendo la reacción que esperaba en él.
-- Mmm... Pues no sé, quizá sepa lo que estás pensando en estos momentos --
Río despeinado mi cabello al igual que le seguí la alegría
-- Respuesta correcta cariño , pero casa nos queda muy lejos y no soporto ni un maldito segundo más sin ti --
-- Estamos iguales . Vamos a un hotel y hagamos el amor toda la noche --
Asentí a su petición más que feliz , cambiando de rumbo al primer hotel que viera y ajustar cuentas con Donghae como tanto nos gustaba
¥Paoo¥
ESTÁS LEYENDO
MI ASISTENTE PERSONAL (COMPLETO)
FanfictionTrabajar por dinero no es ningún problema para donghae, pero si lo será cuando sepa con que persona estará lidiando al haber mandado su solicitud a esa gran empresa, y aún mayor al ver el "trato" que le dará hyukjae cuando se conozcan sólo hay un...