Las maletas están muy pesadas y mi cuello cansado está, aun que quisiera no cargarlas fue mi estúpida decisión, mis padres son personas muy cerradas y cuando les dije me ira a corea, ellos solo asintieron como si no tuvieran otra opción, me gusta su presencia por que hay silencio y no pleitos cuando estoy sola, tengo miedo de desconocer este nuevo mundo para mi.
Ya había pedido un taxi, me dijo que no tardaba, me senté en una de las ceras aun mojadas o eso paresia, no importaba lo que quería era descansar un rato. Entro mucha gente corriendo a la sala de la recepción, al parecer pasaba algo en las noticias, voltee a ver la y así es eran las noticias, donde yo trabajaría, puse atención a lo que decían:
NOTICIERO:
Se nos informa que, en el hospital de Seul, hubo un tiroteo al parecer fue esta vez la "VIUDA", robaron ella junto a otros hombres sustancias químicas, se registro que ninguno de los hombres era "KILLIER JK" , al parecer venían solos murieron trece personas y cuatro heridos, se les informara si tenemos más datos, gracias...
Llevaba tan poco tiempo y ya me había enterado de que Seul, no es tan seguro como lo dicen en la televisión, voltee a ver de nuevo mis maletas y el taxi venía llegando, me ayudo a subir mis maletas; iba manejando en cuanto se me ocurre preguntar:
¿Sabe quien es"LA VIUDA"?- el señor dio un suspiro-.
No es de aquí ¿verdad?- me miro por el espejo-.
No; soy nueva en la ciudad- movió la cabeza con desaprobación-.
La viuda es supuesta mente, la más sádica de las mujeres asesinas, bueno..- detuvo el taxi-.
¿Bueno?- me impacto su silencio-.
Solo entre mujeres, pero su jefe, "KILLER JK", es el más cruel y frió. Mata sin control, los tortura lentamente, para que después ellos mismos no quieran vivir, es todo un monstruo- me sorprendí- No se preocupe ya tiene tiempo que no causa problema, probablemente ya murió o lo mataron-.
¿Y como es que, se conocieron la viuda y el?- me dio curiosidad-.
Su mismo nombre lo dice, cuentan que, ella estaba casada con el, pero al empezar a asesinar a personas ella misma dijo que su esposo había muerto, al igual, el la torturo y la convirtió en una arma letal, se convirtió en la más buscada, obvio después de el, se supone que KILLER, ya no la ama, por que asesino sus sentimientos y la cambio totalmente, ahora es un aliada- paro por que ya habíamos llegado- eso es todo lo que se de ellos-.
Gracias- me baje del taxi, después de haberle pagado, bajo mis maletas, y las dejo enfrente del departamento-.
¡Señorita!- me grito y voltee, a ver- ¡cuídese!- sonreí y me despedí-.
Entre a la recepción y una mujer me dijo:
¡Bienvenida!- deje mis maletas a un lado-.
Gracias; mi habitación es la 274 A- le entregue la llave-.
Venga pase- me dirija a mi habitación, una vez enfrente de ella me dijo: Aquí esta su habitación-.
Gracias- me entrego la llave-.
Que lo disfrute- se retiro, mientras yo habría la puerta, metí la malditas y pesads maletas y me tire en la cama a dormir que mañana tenía que ir a conseguir trabajo...
YOU ARE READING
✦❝ K. JK 01
FanfictionYou are new in the city of Seoul, it does not take long to realize that you are being harassed by a cold-blooded murderer, expert in torture, with the antecedent more full of elements but not clues, it is said you have an assistant. Where are you fr...