t r o i s ;

297 26 3
                                    

Llegue esta vez temprano, lo primero que hice fue citar a todos en una junta para hablar sobre mi investigación y de como la llevare a cabo.

(...)

Llegaron todos los reporteros, noticieros y mi director, me preparaba para saber que era lo que iba a preguntar y que me podrían preguntar...

Muchas gracias por asistir, el tema que les hablare hoy es acerca de "KILLER JK"- todos se sorprendieron parecían asustados-.

El asesino ¿verdad?-.

¿Quien más?, me quiero dedicar a este tema. Ya que todos le temen a lo que puede pasar, se que han muerto muchas personas por el hecho de tomar una foto-.

Corrección, por el simple hecho de hablar de el- hablaba el joven de la oficina 33-.

Tienes razón, pero por que tenemos miedo-.

Y eso esta mal, al parecer a KILLER JK, no le importa, ¿por que a nosotros si?-.

Disculpe, ¿pero entonces usted aprueba que día a día haya más muertos, y víctimas por el?- respire- bueno al menos a mi me gusta encontrar lo que buscó-.

Ya veo no le importa las vidas de estos reporteros, solo su beneficio, o me equivocó?-.

Claramente se equivoca, me importan todos, lo que no es justo que mientras nosotros no hagamos nada, el este matando feliz de la vida, por que persona como usted no buscaron la justicia!, yo les pido que me apoyen en esto, se los suplico-.

Pero me traídas una fotografía y evidencia cundo lo encuentres lo que sea necesario, para que nos comprueben, mas tu que si existe la justicia-.

Yo no voy a arriesgar mi vida, por una travesura de una niña, para un estúpido asesin...- le disparan en la cabeza-.

Ahj- me sorprendí por que estaba enfrente de mi-.

Es el!!!- gritaban todos-.

Voltea a verlo, estaba al otro lado en la azotea del otro edificio, retiro su arma, y volteo a verme, con esa mascara, cualquiera podía ser.

(...)

Llego una ambulancia y yo estaba en mi oficina, cuando me habla mi director

Quiero que busque lo que sea necesario para que ese hombre sea castigado- tomo aire- hoy hay una reunión, de lideres de la sociedad, hablaran del tema, supuestamente tienen más cosas sobre el y quiero que vaya, encuentre lo que quiere y traiga me lo-.

Muchas gracias- me retire de hay, fui a mi casa a vestirme bien, llevaba una falda de tubo, unos tacones y sacó negro, con una camisa blanca de vestir, estaba lista, al parecer más que una reunión paresia una fiesta, entre la fiesta estaba abajo y la reunión al parecer estaba arriba, subí las escaleras, ya iniciaba la reunión, me senté lo más cercas de la orilla:

Buenas noches a todos, hay hablaremos ha cerca del asesino jk, al puto que vamos es a encontrar su identidad...- mientras hablan, ya no se escuchaba las música de la fiesta-... Y hoy tenemos a una periodista aquí-.

Ah, buenas noches yo soy _____, quiero seguir el caso de Killer jk, se supone que existe la justicia uso es lo que vamos a buscar- de pronto se abren las puertas, de la nada entra una mujer con granadas en las manos:

Hola!~- les quita el seguro y las avienta al parecer eran de gas-.

Coff!!- todos empezamos a toser  mientras que yo me tapaba la boca y me ocultaba debajo de la mesa, escuche como todos se desmayaron y entro alguien de traje y de arma larga- ahjaj!~-se me salio un gemido del miedo, el hablo con otros dos hombres y les dio una orden, no las alcance a escuchar ya que su voz era gruesa y algo confusa.

Los dos hombros empezaron a matar a los que estaban en el piso desmayados, uno por uno, Killer salio, en ese momento, un de los hombres se agacho y me encontró:

Es la reportera!!- salí corriendo de la habitación, baje las escaleras, llegue a fuera del edificio, y sentí como alguien estaba de tras de mi, me detuve y voltee:

Ahj!!~- era KILLER poniéndome una arma en la cabeza-.

Shh!- puso su dedo enzima de mis labios, hizo un gesto moviendo la cabeza a un lado, cargo el arma-.

Ahajh!- me altere más- quien eres?!-.

Nadie, aun- quito su arma y se fue corriendo ya que se escuchaban las patrullas llegar, me deje caer al pisó, todo mi alrededor estaba vuelto en llamas o muerto ¿que demonios?, ¿por que no me disparo? ¿por que me dijo que no era nadie aun?...


✦❝ K. JK 01Where stories live. Discover now