Ahj!- me tape la boca-.
Ahí alguien aqui, después hablamos-.
Si JK-.
Salieron del pasillo, me senté y di un respiro, voltee a ver a Bae, y voltee a enfrente:
Ahjha!- empecé a llorar, una tras otra, salían de mis ojos- Bae~- entraron dos policías a mis pies el charco de sangre llegaba, me levantaron, me llevaron a fuera con tan sólo unas cuantas personas sobrevivieron de un montón. Me quede sentada en la banqueta y pude observar como llevaban el cadáver de Bae. Me escondí entre mis piernas y brazos. No llorando. Ni sufriendo. Callada, eso es lo hacia.
Llene de recuerdos mi mente de el, desde que me saludo, hasta que murió, era muy poco el tiempo que pasamos, no fue lo suficiente, por que yo aun lo quería vivo, pero aunque llore y sufra del dolor, no significa que se ira, al contrario se quedara y no se por cuanto, pero tengo que luchar por el, si es posible moriré para ver la justicia.
(...)
Un día después se les hizo su funeral, a Mi Mo y a Bae, todos vestidos de negro, las nubes grises llenas de odio y furia, lloraban. Las mures igual, los hombres decían en pensamiento "que lo traten bien allá arriba", y yo. Yo solamente esperando el día en el que igual yo muera.
Tenia miedo, y coraje, este infierno no, me colmaba la paciencia, llegue a mi departamento y decidí ver las noticias:
NOTICIERO:
Trágicas noticias, ayer en la noche, en la junta de información en la academia de detectives, murieron 107, personas, entre ellas el detective Leen el encargado de esta fiesta. Y 2 heridos y una sobreviviente, KILLER JK, la viuda y otros 19 hombres mataron a esta gente inocente, ¿acaso ya no hay justicia?, o si la hay, ¿donde?...
*PASO UN MES ENTERO DESDE SU MUERTE*
Seguía investigándolo a cada momento, hoy me entregarían unos papeles los cuales leería, algo sobre KILLER JK, me cito alguien, estoy en un callejón, cercas de el muelle. De pronto escucho:
Se ve quienes mucho de que aprender- voltee a ver quien hablaba pero no veía a nadie- Sabes...me la pensé en que si llegaría o no- voltee detrás de mi- no pensaba que fueras tan idiota- se encontraba La viuda detrás de mi- me han pedido, te mate, creo que le haré un favor al mundo, si lo hago-.
¿Te mando KILLER JK?- pregunte nerviosa-.
Si, lo hizo- sacó una pistola- ¿tienes algo que decir?- la cargo-.
Tu, aquí eres la idiota- salen policías con armas, pidiéndole que la tire al piso, lo hace y la arrestan-.
NO ME TOQUEN!, NO!, ERES UNA PERRA!- la policía la metía en la patrulla- NO CREAS QUE SOY LA ÚNICA QUE TE QUIERE MATAR!, ESPERA A QUE KILLER SE ENTERÉ!!, TE MATARA!!!-.
YOU ARE READING
✦❝ K. JK 01
FanfictionYou are new in the city of Seoul, it does not take long to realize that you are being harassed by a cold-blooded murderer, expert in torture, with the antecedent more full of elements but not clues, it is said you have an assistant. Where are you fr...