c i n q ;

238 27 0
                                    

Iba saliendo de la oficina, pues ya había terminado mi hora de trabajo...

Cuando salia observe como alguien se subí al ascensor muy rápido, al voltear a ver quien esa, se cerraron las puertas...

Camine y voltee a ver la oficina de mi fallecido compañero...

Estaba entre abierta la puerta, me dirigí hacia ella, pensando que era mi director...

Director ya tengo un reporte, bueno de inicio- abrí la puerta y todo esta hecho un desastre- ¿Director?- mire a todos lados y entre...

Estaban los papeles y libros regados en el piso y en su antiguo escritorio, unos cajones estaban tirados, la biblioteca desordenada, me senté en la silla, y encontré una cámara a un lado del monitor. Paresia escondida pero ¿por quien?, y ¿de quien la escondió?.

Bueno eso no importaba; revise na cámara. Estaba en un buen estado, era nueva:

Wou!- hablo alguien-.

Ahj!- me altere- Bae! no me asustes así!-.

Perdón, pero ¿que haces aquí? O ¿que paso aquí?. ¿¡Tu lo hiciste!?-.

No!~-.

Claro esta, solo lo hacia para molestar- levanto un libro escondido entre los papeles tirados enl suelo- wou! Esto es de KILLER JK!-.

¿¡Que enserio!?- corrí a verlo-.

Es como un diario de apuntes de el ex-compañero- lo hojeó- estaba loco el compañero- me a ser que a ver y leí una parte en voz alta:

"Es una persona sádica, loca y despiadada. Deseo tanto que muera, es el ser más violento que a existido en lo que el mundo lleva creado, solo daña y crea dolor, espero no me encuentre nunca y si lo hace que se apiade de mi alma"

Ya viste!?- me miro- loco!-.

No lo creo. Es una nueva pista-.

No te preocupes yo lo leo y te ayudare a que llegues a el, ¿esta bien?- me atrapo con una sonrisa-.

Esta bien-.

Bueno salgamos de este lugar- cerré la puerta-.

Me permitirlas olvide algo en mi escritorio- asintió con la cabeza, entre rápido y deje la cámara en mi cajón de abajo- listo ya!-.

Bajamos?- entramos en el ascensor, y llegamos al primer piso, se despidió de mi y yo de el, tenia que firmar unos papeles y me retiraba, pero iniciaron las noticias:

NOTICIARIO:

Increíble!, otra muerte por el asesino KILLER JK. Ahora en un bar, el fallecido fue el mafioso Kim Nam Joon, dicen la gente del bar que entro y empezó a disparar al aire, lo único que dijo fue:"Espero me pagues en el infierno", las personas salieron al escuchar que cargo el arma y disparo, se dice que tal vez este en un cartel, o este matando por su cuenta y cobrando favores, buenas noches seul, esto fue todo...

Que sorprendente, me quede impactada, pero ¿por que lo hacia?, tenia que a ver un patrón en esto. Salí de ahí...

  (...)

Llegue a mi camita, tenia días que no me recostaba en  ella a dormir, pero no podía tenia un pensamiento que me acosaba:

FLASHBACK:

"¿Quien eres?...

Nadie aun..."

FINISH OF FLASHBACK...

¿Por que no me mato en ese momento?... Tiene algo mas para decir me, no lo creó, bueno quiero que deje mas evidencia, para una pista. Para poder que hacer con su vida de papel...


✦❝ K. JK 01Where stories live. Discover now