Me tome un tiempo para despertar de mi pensamiento, ¿que estaba pasando?, otra estupidez no se me pudo ocurrir, termine mi camino y voltee atrás, de algún modo mis ojos se llenaron de lagrimas, inundando mi sentimiento, camine más rápido, y más rápido, para al final terminar corriendo de lo que en realidad estaba destinado a ser para mi, un castigo o un beneficio, no me interesaba, solo huiría.
Llegue a mi departamento, tire mi mochila, patee la puerta y tire mis libros de mi escritorio:
¿¡POR QUE!?- me tire a sentar al piso- ¿por que?~- coloque mis piernas en mi pecho y mis brazos en ellas, llore del coraje y de la presión por sabre que me van a matar, sin saber ¿cuando?.
(...)
Entraba a el edificio, no tarde para enterarme que tenia que ir a una junta directiva de mi trabajo, algo como un aniversario por 40 años en pie, total, pase por un lado de mi director:
¡OH!- tomo de mi brazo- ven, tu te encargaras de hacer un escrito de lo que pasara- me soltó- ¿de acuerdo?-.
Si claro, no importa- lo dije con voz seca y fría-.
¿Sucede algo?- busco mi rostro-.
No, nada anormal señor, ¿me puedo retirar?- dije con un tono algo amargado-.
Esta bien, entonces la espero en 10 minutos- dijo mientras caminaba lejos de el-.
En 10 estará bien-.
(...)
Subí a mi oficina solo deje mi mochila a un lado del sillón, le di un vistazo a mi escritorio, para ver sino me dejaron nada;
Uh!- dije mientras vi que tenia cosas en mi escritorio... y muchas- Me párese que no me e dado el tiempo de recibir papeleos- junte todos y los guarde en mi mochila, cerré todo con seguro, las ventanas, mis cajones, mi puerta e incluso mi librero.
Salí de ahí, baje por el ascensor, llegue a la planta baja y encontré a todos corriendo preocupados, tome un taxi de afuera, subí en el y le pedí que me llevara al centro:
¿Me podría llevara a el centro?- dije mientras cerraba la puerta-.
Claro señorita- su voz se me hizo conocida- ¿como esta?-.
Oh!, bien ¿y usted?- era a la primera persona con la que había hablado en mi primer en la ciudad-.
Bien, bien. ¿Para que van para el centro?-.
Por un aniversario de mi empresa-.
Esta bien, que se divierta entonces-.
Más bien lo contrarío, tengo que trabajar-.
Oh, entonces suerte-.
Gracias- le dije mientras bajaba del taxi- ¿cuanto va a ser?-.
No se preocupe, así esta bien-.
Gracias y adiós-.
Adiós-.
Baje y cruce la calle, para llegar a la plaza donde se encontraba el edificio donde sería el evento, al llegar escuche como mi director dijo:
Hoy inicia un nuevo día y termina un mal momento, tal vez para algunos no es algo importante pero este es tiempo, algo que no se gana tan fácil, hay que perder para encontrar la clave de la sangre y del castigo-.
YOU ARE READING
✦❝ K. JK 01
أدب الهواةYou are new in the city of Seoul, it does not take long to realize that you are being harassed by a cold-blooded murderer, expert in torture, with the antecedent more full of elements but not clues, it is said you have an assistant. Where are you fr...