...(Después de hacer tn, salido del hotel, con KILLER JK, Jimin y Tae. La llevaron a el piso mas alto donde ellos se separaron de Killer JK ya que tenia asuntos que resolver)
Ya llegamos- me dejaron caer el suelo-.
Lo siento ¿te lastimaste?- me dijo Jimin-.
¿Tu creés?- le dije sarcástica-.
Perra, callate- me levanto del cabello-.
Ahhjg!- me dolía todo el cuerpo-.
Jimin deja la- dijo Tae-.
Ahs, no dejan divertirse-.
¿Y...y KILLER?- dije con mucho esfuerzo-.
¡Que!, ¿te importa?- dijo Jimin burlándose de mi-.
No, pero si me gustaría saber si ya murió- dije mientras me recargaba en la pared blanca-.
Eres muy insolente- dijo Tae acomodando su sacó-.
Y tu...muy...idiota...-.
Mj', voy a salir por KILLER. Cuida la- salió de la habitacion y Jimin se quedo sentado en la silla volteando me a ver-.
¿Que me miras?- me recorría a una de las ventanas abiertas.
Estas muy herida- se levanto rápido-.
¿Que haces?- le dije mientras se acercaba-.
Jugar contigo- tomo de mis piernas-.
¡No!..ahhj!, ¡no!- le di un patadon en la cara-.
¡Ahhjjj!¡mi cara!- aproveche para salirme por la ventana-.
Ahjg~- salí corriendo de el- ahjsjhs!- me quejaba mientras corría me dolía todo el cuerpo por su culpa-.
Baje por las escaleras del hotel, la primera puerta que encontré la abrí y me encontré en la salida de atrás del hotel, corrí por la calle y los autos, alejándome lo mas posible de el. Me detuve en un callejón, me pare de tu viendome, para ubicarme justo en la calle que cruzaba mi departamento, tome aire para volver a correr de nuevo.
Hola buenas tardes- me dijo la recepcionista-.
Disculpe me podría dar las llaves de mi habitacion- dije muy seca-.
¿Esta bien?, esta sangrando- me miro a los ojos-.
¡Solo de me las llaves!- actuó rapido y me las entregó-.
Tenga- me las dio muy lento, para yo poder correr lo mas rapido de ahí, para irme a encerrar a mi habitacion-.
Ahjg~- me tire atrás de la puerta de mi cuarto- sjafjadfs- empecé a llorar entre mis piernas dobladas- ¿por que?~- me quite la camisa y me ví al espejo- ahjg~- me tape la boca al ver mis miles de moretones y cortadas. Tantos eran mis golpes tanto en mis respaldada, mi cadera y abdomen.
No le temo quien es KILLER JK, temo lo que puede hacer...
YOU ARE READING
✦❝ K. JK 01
FanfictionYou are new in the city of Seoul, it does not take long to realize that you are being harassed by a cold-blooded murderer, expert in torture, with the antecedent more full of elements but not clues, it is said you have an assistant. Where are you fr...