q u i n z e ;

222 22 3
                                    








(2 años después)












Noticiero:

Hola, aqui Suk, con la joven investigadora y reportera, la única sobreviviente, después de la masacre en el aniversario de la compañía reportera, a quien dejamos su interrogación:

¿Como era KILLER JK?

...

¿Como se veía?

...

¿A caso usted creé que el seguirá asesinando a más  personas?

...

Bueno...

Creo que vivo o muerto el seguirá matando, las personas que sean. Su calma, su sed, su miedo, su odio, son basados en la sangre que derrama

NARRACION PENSATIVA

A pesar de que el sea un asesino-(¿Quien eres?...Nadie, aun) el sabe que tiene miedo de saber que en el fondo no es nadie, es duró con sigo mismo y cruel con los demás-( ¿¡Que!?... Si señor, atraparon a Mina) piensa que no se preocupa de nada, que nunca le importaran como se sienta. O de lo que puede hacer sentir a los demás, y lo trata de olvidar con el dolor-( "Las personas dicen que estoy enfermo o loco por matar a personas, dejen me decir les que ahí una gran diferencia entre que lo sea y me guste como se retuersen del dolor y lloran del dolor. Crean me que es mas enfermo dejarte de preocupar por los de tu alrededor, solo por que piensas que están bien" ) cambia la historia del protagonista, cuando el narrador decide. Si tomamos en cuenta que el mal fluye en todos y que la muerte, no se puede presentar. Ya que KILLER JK la tiene tan presente, que hasta no las podría presentar. Claramente sabemos que sufre por dentro, al igual que yo tengo miedo (Ahh~. ¡No! KILLER JK ¡no! ), todos le tememos a lo que no entendemos, pero di me Suk, ¿que pasa cuando no le temes a lo desconocido?... O acaso tienes que morir por dentro para saber que se siente decidir entre, tu vida o la de los demás.

Pienso que seria la mía

Mj'

¿Que sucede?

Eso es lo que lo hace mas humano,  que a nosotros. Podrá matar y ser el ser mas temido de la humanidad, la cambia y la transforma, en otros. Pero jamas los dejara a atrás... Nunca deja a sus víctimas, siempre las seguirá. Siempre.
















 















FIN
















✦❝ K. JK 01Where stories live. Discover now