s i x ;

259 25 0
                                    

Es macabro pensar en la sangre, pero yo en lo que pienso es sin dudar, mi suerte, de estar viva aun por que digo aun, por que no me disparo, por que no morí, corrí con la suerte que m dejara.

Me desperté y eran las 4:00 de la tarde, si que dormí y mucho, me levante y escogí un conjunto, unos jeans rotos, una camisa blanca, unos tenis negros y mi saco informal negro. Tome la cadena que mi padre me dio y me la puse.

Baje por la escaleras y tome el primer taxi que vi, me llevaba a las oficinas, tenia la sensación de que alguien me miraba. Decidí, bajar del taxi y empecé a caminar por mi cuenta, llegue a las 6:00, un poco tarde, pero que le íbamos a hacer.

El edificio estaba en movimiento, nunca los había visto tan pendientes, como si alguien importante llegaría:

¿Así te iras?- me pregunto una de las reportera, esas de las que tienen todo operado, menos las ideas tan idiotas-.

Si, ¿por que?- me miro mal-.

¿Que no sabes es una gran fiesta?, no vamos a comer a la esquina-.

¿Que no sabes que vamos a tomar fotos y reportar y no a ir a tu esquina a la que perteneces?, puedes caerte con tanto tacón-.

¿¡Y a ti que te importa!?-.

Lo mismo pregunto-.

____!, te necesitamos!- me gritaron por un lado-.

Perdón me tengo que ir, sino te acompañaba para que no te cayeras con esos tacones- mi miro mal- espero no deformes esa cara, que quedara peor!!-.

Me acerque de donde escuche la voz:

Wou!, que linda- me dijo una chica-.

Gracias- me dirijo con Bae- ¿necesitas algo?-.

No, solo quería verte- me miro tímido- te vez bien, para ser reportera-  me sonroje y oculte mi risita burlona-.

Gracias~- me dijo con una seña que me acercara-.

Te vez más bella de cerca- tomo de mis hombros- eres...- nos interrumpió el director-.

¿¡¡LIStos~!!?- miro que estábamos en algo- ¿que hacían?- Bae y yo nos separamos-.

Nada,s que tenia algo en el ojo-....

Si!, y yo se lo iba a quitar-.

Okey, ya estén listos, que casi nos vamos- salio y suspiramos profundo-.

Bueno, voy a-afuera- señale la puerta-.

Esta bien- cerraba la puerta y pude ver como hacia berrinche.

Salí y me fui a sentar a las escaleras, a un pensaba sobre lo que me tratan de decir, su incógnita, ¡maldición!,  por que no me puede decir, de hoy en adelante odio las indirectas.

(...)

Todos se retiraban para ir ya a la fiesta, eramos cuatro reporteros, la golfa, una chica llamada Mi Mo, Bae y yo, fue el reparto así, la golfa conmigo y Bae con la novata Mi Mo. Subimos a un auto cada pareja:

Espero no dejes en vergüenza-.

Vergüenza la que me vas a dar si te caes- me reí en silencio-.

Llegábamos a la fiesta había mucha gente se encontraban Bae y Mi Mo, por un lado y la golfa y yo por otro, caminamos, y al entrar Bae me hace una seña de amor, me reí y el también.

Se profesional- me dijo la golfa-.

¿Como tu?-.

Si, como yo-.

Jajaja!- me reía era gracioso-.

¿de que te ríes?- me miro desaprobada mente-.

De...de nada-.

Tomamos fotos de la fiesta y la reunión, tomamos alcohol y algo de comida comimos. Me pare por que tenia ganas de ir al baño, subí las escaleras y vi a un joven cuyo físico se me hacia conocido, venia vestido  con traje, cuando voltee a verlo de nuevo ya no estaba...

Me refrescaba en el tocador, me vi en el espejo, y me acomode el cabello, me detuve a ver que  había alguien, una persona; de inmediato voltee y no era nadie, seguí con lo mio. Escuche unos gritos, se escuchaban todas las personas corriendo por las escaleras, salí corriendo del baño, Bae, Mi Mo, estaban subiendo:

¿¡Que pasa!?- no me escucharon-.

¡¡KILLER JK!!- me dio tanto miedo al escuchar ese nombre. Bajaba de las escaleras, llegando al primer piso. El detective  Leen me tomo del brazo:

¡Corra!- me empujo a un lado de el recargando me en las escaleras pude ver como Killer jk, entraba disparando a los policías y la gente, la golfa corría por delante del, y cayó, el disparo en la pierna y después en la cabeza, el detective le disparaba, el se oculto el una pared por que le dieron en el hombro izquierdo:

¡SUELTE EL ARMA!- le grito un policía, al rededor de 12 policías apuntaban a la pared,tiro el arma justo done yo estaba- ¡PONGA LAS MANOS EN LA CABEZA!- lo único que salió detrás de la pared fue una bomba de gas- ¡TODOS ABAJO!- grito el detective Leen, salio la viuda disparando, y Killer se deslizó por el suelo, fue algo súper rápido, hasta llegar a mi, se recargo, tomo el arma y la cargo, le disparo a Leen por la espalda, y a varios policías. La viuda soltó una granada y exploto, Killer Jk me tiro al piso protegiendo me de la granada, colocándose enzima de mi...

Ahjaj!- gemi del miedo, pero el me tapó la boca-.

Shh~- se siente enzima de mi y me arranca mi cadena del cuello- vámonos!-se paro rápido y se fue, junto a la viuda, me quede en el piso recuperando mi respiración y mi aliento, mi abdomen subía y bajaba, temblaba del miedo; por que siempre la mascara interviene entre los dos, tenia sangre de asesino en mi ropa y cara.

(...)

Después de que la policía nos interrogo, nos fuimos a nuestras casas, sin hablar de nada, todos callados; al llegar a mi departamento lave mi ropa y me bañe, mi cuello tenia las marcas de cuando me atraco la cadena de el. Salí y abrí la pc, un mail, de mi director:

Mail de "Director":

Martes 15 de Noviembre de 2017

Te informo que, no trabajaras mañana
puesto me informaron que estas mal...
Trata de descansar, si necesitas algo ven,
y no dudes en contactar me...

Adiós y buenas noches.     

Bueno al menos no iré a trabajas, eso es algo bueno, pero ese tiempo lo podre usar para poder investigar tal vez vaya a revisar algo, cierto, la cámara, tengo que revisarla, por lo pronto dormir, va a ser lo que yo haga...

✦❝ K. JK 01Where stories live. Discover now