t r e i z e ;

250 27 2
                                    


Ahj~- me levanto el dolor de cabeza- Au!- me intente mover pero tenia esposas en las muñecas y estaba invada en el piso, justo en un rincón-.

Lo bueno de esto es que lo disfruté- una persona se paro en la oscuridad-.

¿Quien eres?- forcé mi vista al tratar de ver quien era-.

¿Que quien soy?, mj'- solo veía sus pálidas manos y un pedazo de la mesa- para ti soy tu infierno y ganador, tu condena y maldición- tira algo al pisó-.

Ahj!- era su mascara- ¡KILLER JK!, pero!, que!?-.

Mj', me encanta cuando te tomo por sorpresa, al igual que esta carta me toma a mi- levante la cabeza-.

¿Que carta?- mire como tiro mi mochila abierta al pisó-.

La leer:

________, me parece me haz dicho quien eres, me he ganado tu confianza, lucho cada día por mantener la cordura cercas de ti.- pensé en Bae- Me cuesta trabajo no poderte ver a la cara y esas facciones tan detalladas no me permiten estar bien, se que eres capas de todo, pero desde que te conocí, fuiste capas de perder a amigos y ganar mi amistad, luchas todo el tiempo, pero es momento que te devuelva el favor...- ¿que?-.
Casa te conmigo... Quiero sentir tu respirar y la profunda sensación de poder tomar de tus manos, y no poderte soltar nunca más...
-bravo, que lindó, es una desgracia que este muerto-.

Ahjjg~- agache mi cabeza- ahjg~- y empecé a llorar- Bae~- en ese momento recordé cuando tomo de mis brazos y  me dijo que tenia unos hermosa ojos- eres un desgraciado-.

Toma- tiro a mis piernas una sortija-.

Ahjgk~- estaba muy sentida- no se si haz sentido amor, pero, es una experiencia hermosa, que no todos pueden pasar, y el se iba a casar conmigo si tu no lo hubieras...m-at-ado-.

Es exacto lo que sentí cuando en mi cara mataron a mi, espos...- se trabó- a Mina- se acerco a mi, era de cara muy fina y de piel pálida, se agachó a mi altura- no creas que eres la única enojada aquí- le Torcí la mirada- yo tampoco estoy tan feliz. Agradezco a ver matado a Bae, sentía, rencor y odio hacia el, cuando me entere de que estaba en ese lugar, no resistí y me encamine, deseaba ver tirar su sangré- se paro y me dio la espalda- cuando lo ví en la junta,

FLASHBACK OF KILLER JK:

Entre a recorrer los pasillos con mi arma, esperando ansioso a ver su rostro, entro a la junta y lo primero que ví fue a el sentado con una mujer a su lado, decidí entrar tirando la puerta de una patada y tirando bombas de gas:

KILLER JK!!- gritaban todos, mientras se escondían debajo de la mesa- ahhj!.

Bae!- cargue el arma mientras me acerqué y le apunte con la mira-.

Ahhj!- gritaban las mujeres, comune hacia el pero aprovecharon a correr y el entre todos-.

Bae~- salí detrás de ellos, le dispare a cuatro policías que venían hacia mi (gustch!), cargue de nuevo mi rifle- no te escondas cobarde- lo ví que corrió hacia una habitación empujando a la mujer con la que venia:

Mi No corre!- le alcance a disparar a joven, mientras que salí corriendo al ver a _____- tire mi arma y saqué una mp 9-.

No corras- paso a un lado de mi, voltee y salto enzima de mi- ahjg!-.

¡Tira el arma!- me apretó el cuello, y hizo que tirara mi arma-.

Ahj!- saque mi cuchillo de la cadera y se lo encaje en el abdomen-.

Ahhj!, aajgk!- callo al piso y tome mi arma nuevamente-.

Ahora ¿que se siente?- pregunte mientras le ponía mas balas-.

Maravilloso- se retorcía en el piso- ahhjg~, por que pude ver a el amor de mi vida una ultima vez, di le que la amo, la estaré esperando-.

Te veré en el infierno estúpido- le dispare en el abdomen, voltee a ver y venia ____ corriendo y salí de ahí.

FINISH OF FLASHBACK OF KILLER JK

Era más que gozador ese momento, era placentero, cuando dispare y el murió entre tus brazos, no podía creer que el aun muerto, no te haya perdido, ese era el problema...tu eras el problema que ablando mi maldad, arruinando mis planes- tomo mi mochila, y entro Jimin y Tae, a quitarme estas cosas- con cuidado que esta casi muerta- me sacaron de la habitación, solo veía un gran pasillo oscuro y una luz al fondo-.

Ahjg~- me calo la luz de las lamparas blancas en mis ojos-.

Bienvenida - era un hotel lleno de personas con armas y dinero- no te molestes en pedir ayuda tu solo camina, estas entre asesinos y psicópatas de alto nivel- dijo Taehyung-.

¿Quien es ella?- dijo un hombre viejo-.

Es una amiga- dijo Jimin-.

Jeon, sabes que no se puede pelear ni matar aquí y no quisiera usar el código de tu padre- levanto una ceja-.

Jimin y yo nos encargaremos de eso no se preocupé, esta bien- dijo taehyung por voz de KILLER JK-.

¿Esta molesto?- pregunto el viejo-.

(Saco su arma)- ¿quiere ver?- y la coloco en su frente-.

¿Una amenaza Jeon?-.

No, una plegaria- dijo mientras la retiraba. Se acerco una mujer al viejo-.

Bueno los dejo, tengo asuntos por resolver,... KILLER-.

KigsMan- se retiro a un lado de el-.

¿Adonde vamos?-.

A mi infierno-.....

✦❝ K. JK 01Where stories live. Discover now