d e u x ;

342 31 0
                                    

*Suena la alarma*

¿por qué?, quiero dormir~- me levante eran las 7:30, me metí a bañar- ahj!, frío!! frío!!- el agua seguía fría, para mi mala suerte ya eran las 8:00 y me entrevistaban a la 9:00 y las oficinas están al otro lados la ciudad- cárabo!!- me metí a bañar así estuviera fría, me salí de la habitación cerrando mis pantalones, el ascensor esta llenó, baje de las escaleras casi volando:

Que tenga suerte!- me grito la chica de la recepción-.

Gracias!!- salí y el camión iba pasando, pero todo lleno- carajo!- corrí 24 cuadras y un parque completo, las personas iban entrando, y yo llegue corriendo- ahjaj!- mdeje caer en las escaleras de la entrada, mire el reloj y eran las 8:57, me altere y corrí nuevamente, estaba subiendo un chico en el ascensor- espere!!- se cerraban las puertas, y se ve el maletín de el- gracias~-.

Se encuentra bien?- me tomo del hombro-.

Si~- me tire al suelo-.

En serio?- me miro a la cara-.

No~- le dije mientras respiraba mejor-¿sabe donde esta la oficina del director?-.

Si!, es en este piso- me pare rápido-.

Gracias!!~- corrí lo mas rápido posible-.

Bueno muchas gracias, ya se pueden...-.

Esperen!, llegue, ya, ya llegue!!- toda la junta me miró, por que llegue corriendo-.

Usted es ______?- me miro el director-.

Si!, perdón, si~- me miro breve-.

La quiero en mi oficina, ahora!- salí de ahí y me senté fuera de la oficina de el- pasé!- me aventure a entrar-.

Gracias, la verdad lo siento mucho. Es que donde vivo esta muy lejos-.

Vasta!- se levanto- soy, muy amable con usted-.

Y se lo agradezco-.

Tenga!- me tiro un papel- esta es su oficina- miré el papel-.

¿32?- pregunte-.

Es el numero de su oficina, desde este momento empieza a trabajar, ahora, quiero que me de una buena noticia, reportera-.

Gracias, no le fallaré- salí de la oficina y entre a la que me correspondía, al lado de mi oficina había otra pero era la única. Esperaba a que alguien me saludara, pero no. Entre y era enorme- Wou!- me senté en la silla del escritorio- todo esto es para mi, mira ahí una computadora, y una impresora, y!  pizarrones de pistas. Esto es hermoso-.

Me quede acomodando mis cosas y instalando me.

(...)

Ya había pasado mi horario, cuando i saliendo un joven también salio, pero de la otra oficina, llevaba una cámara y unos papeles en la mano:

Hola, soy _____- me ignoro- hola!?-.

No tengo tiempo- salio de ahí dejando me con la mano estirada-.

✦❝ K. JK 01Where stories live. Discover now